Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@canayo dijo:
pero si tener 8mm más de negro es como si el puto marco de tu tele fuera 8 mm más grande y ya está .... cuanto pijo niño de mamá hay por aquí .....
Eii, para el carro XXXD.

Yo solo e puesto la imagen para que la gente viera que tampoco es muy notoria. A mí simplemente en un principio al saber la noticia me pareció la más descabellado posible, pero luego tú pusiste creo una imagen donde salían las rayas de lo del programa de Jimmy Fallon y dije que tampoco es para tanto. Pero ya que a salido el tráiler y encima de consolas, pues e hecho una captura y la e puesto para que la veáis en.

No creo que sea nada malo. :ein: :buf:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Juanhobby dijo:
@canayo dijo:

Eii, para el carro XXXD.

Yo solo e puesto la imagen para que la gente viera que tampoco es muy notoria. A mí simplemente en un principio al saber la noticia me pareció la más descabellado posible, pero luego tú pusiste creo una imagen donde salían las rayas de lo del programa de Jimmy Fallon y dije que tampoco es para tanto. Pero ya que a salido el tráiler y encima de consolas, pues e hecho una captura y la e puesto para que la veáis en.

No creo que sea nada malo. :ein: :buf:
Perraco !!! No lo decía por tí, está bien ver las cosas, pero me refería al tipo de gente que se queja, no al que lo pone para que lo veamos, que al fin y al cabo es información, pero la peña que empieza .. .joer, vaya mierda este juego cada día nos engañan más, los gráficos serán un caca .. bla bla bla ...

Buenos días perrillos !!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@canayo dijo:
@Juanhobby dijo:

Perraco !!! No lo decía por tí, está bien ver las cosas, pero me refería al tipo de gente que se queja, no al que lo pone para que lo veamos, que al fin y al cabo es información, pero la peña que empieza .. .joer, vaya mierda este juego cada día nos engañan más, los gráficos serán un caca .. bla bla bla ...

Buenos días perrillos !!!
Ah vale XXXD.

Yo siempre que pongo cosas aquí, es para informaros, ya sean noticias, vídeos o "curiosidades", además de dar mi comentario positivo y negativo de algo. Nunca despotricaré por una cosa que no tiene sentido alguno o es una chorrada, para que nos vamos a engañar.

Buenas :hola:

--- [ Añadido ] -----

No sé si está posteado, así que lo pongo:

Desde el minuto 1:45 al 2:17 se puede ver a gente jugando al online de BF3 en PS3, desde la GAMEFEST

La beta cada vez mas cerca :trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Trailer completo de Operación Guillotina

Hace unos días mostramos un breve fragmento de una de nuestras muchas misiones del single player, Operación Guillotina. Hoy, estamos encantados de poder mostraros el trailer completo en el que se muestra por primera vez, y de manera oficial, gameplay de Xbox 360!

Además los visitantes al stand de Battlefield 3 en la Gamefest que se celebrará del 29 de Septiembre al 2 de Octubre en Madrid, podrán probar en primicia Operación Guillotina.

Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=357

Unido
octubre 5, 2008
@shagrat dijo:
@senthy dijo:

una cosa la lista esa de las tarjetas graficas q significa esq no entiendo porq unas estan en rojo y otras en verde y tienen una parte negra igual q los 2 numeros uno al principio de la barra y otro al final si puedes explicarlo por favor.
unas estan en rojo porque serian modelos de amd o ati por ejemplo yo tengo la ati radeon 6970hd pues tu te vas a esta tabla y te sale en rojo y si es nvidia es verde y la parte negra seria los fps minimos con todo al maximo y lo rojo o verde seria lo normal es decir que el juego se va a mantener casi siempre a esos fps tener en cuenta que habra mejores resultados de cara al juego final

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
mierda chicos mi ordenador se esta jodiendo por qué enciende el monitor cuándo le da la gana,ocea qué no podre postiar como antes

PD:posteo desde la PS3 y es un coñazo xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pero de todas formas puede que no sea igual el de PC y el de consola(tampoco te digo que sea exactamente el de las fotos ee)
O también lo hayan cambiado desde la Alpha hasta la final, como en el NFS, que al final el HUD lo cambiarpn totalmente a como se vio en vídeos, aunque lo dudo,a sí que seguramente sea el del vídeo y las imágenes Fake :rotonuse:

Unido
diciembre 28, 2008
yo pienso q si porq no tiene q ser el meno de personalizacion puede ser tranquilamente un menu donde ver las armas q has desbloqueado y sus accesorios como el del battlefield bad company 2 q te decia las estrellas y cuanto te falta para la siguiente y esas cosas....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
Pues ni idea chicos ( @charli_el_ @Lianchi_rober)
Lo mismo lo han cambiado.. O para consolas es diferente.
Pero bueno,ya veremos :hola:
Hay una cosa que no entiendo... ¿Has metido a Lianchi_rober dentro de "chicos"? No me encaja... :rototepega:
jajajaja, es broma lianchi :chocala: xDD

Ya se verá, total, al final siempre usaremos el mismo arma...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@Lianchi_rober dijo:

O también lo hayan cambiado desde la Alpha hasta la final, como en el NFS, que al final el HUD lo cambiarpn totalmente a como se vio en vídeos, aunque lo dudo,a sí que seguramente sea el del vídeo y las imágenes Fake :rotonuse:
También dijeron que desde la Alpha a habido muchos cambios con respecto a la versión final, así que quien sabe :rotonuse:

Superior