- Unido
- octubre 5, 2008
no, eso son unas imagenes de un tio del foro oficial e incluso se hizo una peticion a DICE para que ese fuese el menu de customizacion pero no, no es
Ah, es verdad...Una penano, eso son unas imagenes de un tio del foro oficial e incluso se hizo una peticion a DICE para que ese fuese el menu de customizacion pero no, no es
Creo que lo de CT es la localización :rotonuse: Pon CT en Google y te sale Connecticuthttp://twitter.com/#!/Battlefield/status/115089354938007553
Pregunta: "@battlefield Is it true that BF3 will only have 1 disc for PS3 while for XBOX it will have 2? IF SO PS3 IS EPIC, WE FINALLY HAVE ADVANTAGE!"
Respuesta: "@breakerzstand Yes this is true ^CT"
En X360 el juego vendrá en dos discos, como se vio en una imagen.
Además, EA confirma que se siguen burlando de nosotros poniendo el ^CT :coolface:
Supongo...Buenas gente, entonces la beta la colgarán cualquier día de estos sin avisar???
yo creo k la pondran el dia que toque actualizar la store.ya sea esta semana o la que viene:rotonuse:Buenas gente, entonces la beta la colgarán cualquier día de estos sin avisar???
En español seria algo como... "BF3 saldra del agujero esta semana"This week is going to be off the hook #BF3
O que se les ha caido el DVD a un pozo y hasta esta semana los bomberos han estado ocupados :rotonuse:Daniel Matros en Twitter.
En español seria algo como... "BF3 saldra del agujero esta semana"
O algo asi,si no que me corrijan.
Pues ya sabeis... Esto da a entender que esta semana tendremos beta :hola:
No subestimes mi nivelazo de inglés... :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero:@TheRastaMan dijo:
O que se les ha caido el DVD a un pozo y hasta esta semana los bomberos han estado ocupados :rotonuse:
Lo se, un gracia muuuu mala...
El FB oficial de BF italia esta actualizado con una informacion interesanteThe official Italian Battlefield Facebook page was updated with a bit of interesting information. The text simple says, "Domani ragazzi seguiteci...ci sono delle news su qualcosa che state aspettando da tempo..." which translates to:
Google Translate wrote:
Tomorrow guys follow us... there are some news about something you have been waiting a long time...
Goldfarb wrote:
Gonna be a great week. #bf3
Que te apuestas a que la noticia sorprendente, esque la beta es para la semana siguiente :coolface:Pues va a ser que esta semana sale la beta...
Si dicen que BF3 sale del agujero esta semana y en el italiano dicen que que va a haber una noticia sorprendente y demás... Espero que sea así, que son capaces de sacarla cuando estemos hasta los coj*** de los exámenes iniciales XXXD
Ahora va el jefe de DICE y dice (chistaco :baaa@charli_el_ dijo:
Que te apuestas a que la noticia sorprendente, esque la beta es para la semana siguiente :coolface:
No dudes que asi sea, o sea algun video o contenido extra :coolface:@Spinoza dijo:
Ahora va el jefe de DICE y dice (chistaco :baaa: Bueno, aquí traemos la gran noticia!. Dicha noticia es que en unos días anunciaremos la fecha de la beta! XXXD
No me extrañaria ¬¬@Spinoza dijo:
Ahora va el jefe de DICE y dice (chistaco :baaa: Bueno, aquí traemos la gran noticia!. Dicha noticia es que en unos días anunciaremos la fecha de la beta! XXXD