- Unido
- octubre 5, 2008
nos la han colao con lo de physical warfare menudo trollazo se ha marcao el que lo haya hecho
Menos mal que ya se dijo hace unos días que era FAKE :rotonuse:, pero vamos, seguro que mas de uno a caído XXXDnos la han colao con lo de physical warfare menudo trollazo se ha marcao el que lo haya hecho
Y como se hace para poner nuestro nombre en vez de que salga player?:rotonuse:Aqui dejo estos userbars para ponerlo de firma si quereis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Casi todos tienen algo que se mueven,estan muy "guays" XXXD
73 euros de importación@BarsaBoy dijo:
Esta de P.M.... falta mucho para que salga? xD es justo lo que necesito ya que la mayoría de las veces doy caña en la madrugada:coolface:, saludos
Pues al ser un gif nose... Pero dime cual te gusta y que nombre quieres que ponga y lo intento! :chocala:
Me gusta esta...@kapi dijo:
Pues al ser un gif nose... Pero dime cual te gusta y que nombre quieres que ponga y lo intento! :chocala:
Ya ya, ahi pone NTCS. Quizás la toma para cargarlo o cualquier cosa de Bluetooth o algo sea distinto y al final se acaben jodiendo antes que los de PAL.
Malditos!!!!! hijos de...!!!!
Son echos por ti? yo quiero hacerme alguna ya hace tiempo, pero que se mueva como un gif y que salga mi nombre.... sabes de algo para hacerlas asi?Aqui dejo estos userbars para ponerlo de firma si quereis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Casi todos tienen algo que se mueven,estan muy "guays" XXXD
No,no son mias XXXD@BarsaBoy dijo:
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Son echos por ti? yo quiero hacerme alguna ya hace tiempo, pero que se mueva como un gif y que salga mi nombre.... sabes de algo para hacerlas asi?
Con el photoshop activas lo del gif y abajo te sale un menu con lo que sale en cada segundo, lo vas cambiando y luego le das a "guardar para web" son un montón de imágenes consecutivas :rotonuse:@BarsaBoy dijo:
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Son echos por ti? yo quiero hacerme alguna ya hace tiempo, pero que se mueva como un gif y que salga mi nombre.... sabes de algo para hacerlas asi?
Fuente![]()
Gamefest hizo recientemente una entrevista a Karl Troedsson, el manager general de DICE hablando de Battlefield 3. Una de las preguntas tenía relación con el papel del líder de escuadra en el modo multijugador. Desde que se anuncio, por parte de los desarrolladores, que Battlefield 3 no incluiría el modo comandante, hay un gran interés en saber cómo se compone el sistema. En Battlefield 2, el papel de un líder de escuadra era definir las ordenes y trabajar en colaboración para capturar posiciones, destruir objetivos...Tanto si disponías de un micro como si no, en base a los marcadores del mapa, podías fácilmente saber dónde dirigirte para apoyar a tus compañeros.
¿Vamos a ver un retorno de la función Comandante de BF2?
"Hemos decidido situar el papel del comandante esta vez a los líderes de equipo, que pueden establecer órdenes y estrategias. Todo el equipo puede utilizar las herramientas de comunicación disponibles para marcar a los enemigos...entre otras acciones"
![]()
Recientemente, en el impreso multijugador que fue publicado por parte de EA, solamente mencionaba las perks del squad. En este caso, las habilidades que se aplicarán a los miembros del escuadrón. Con varias mejoras tales como la potencia explosiva, o los chalecos antibalas.
Karl Troedsoon comento que "los líderes de los squads pueden establecer ordenes así como organizar estrategias". Esto podría ser un indicio de que el sistema de ordenes podría regresar de Battlefield 2.
DICE ha declarado recientemente que habrá un amplio dispositivo VoIP que permitirá a los dirigentes del equipo, comunicarse con los demás. Bad Company 2 no dispone de está característica en PC, lo que dificulta que los escuadrones puedan trabajar juntos en algún que otro gran plan. Battlefield 3, en efecto, va a traer de vuelta consigo el sistema de órdenes, se espera que haya opción en la que los líderes de los escuadrones, puedan ver las órdenes de los otros escuadrones para que exista una coordinación de los ataques en consecuencia. Sin la opción del "Comandante", las medidas disponibles en Battlefield 3 necesitan ser usadas en cooperación con el equipo.
Pues tio, le das click derecho en la imagen, copiar URL de la imagen, te vas a "Mi Panel", le das a "Editar firma" y lo pones como tienes puesto la que tienes ahora...:chocala:a mi molaria uno , pero no tengo ni la menor idea de como va , si me puedes echar una mano
Barsaboy para poner alguno, te lo agradeceria.
es que en ciertos paises,cuando reservas el juego te dan la caja,con todo incluido(si es una version especial) menos el juego y las instruccionesno entiendo mucho aleman pero un pavo ya tiene la caja del juego y lo habre delante de nuestros ojos!
http://www.youtube.com/watch?v=nIADe4HX9pY
pd:lo que me mosquea esque no enseña el juego,nose si sera para no meterse en problemas...
pd2:mi ya entender!!en teoria solo es la caja preorder y solo incluye dentro el codigo de descarga!!