Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Revista de PS3 muestra increíbles imágenes de BF3.

“Parece que realmente enfatizaron en el realismo, particularmente con las físicas y el movimiento”

La revista Official Playstation Magazine publico unas increíbles imagines de Battlefield 3, además la revista dejo en claro que el juego en PS3 luce increíble en todos los sentidos.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

Eres mí ídolo :amor:

Te dejo 4 gracias XXXD.

Sobre la beta. Pues yo me cag* en la leche... :smiley:. Vaya tela con Sony y MS, por culpa de ellos tendremos que esperar 2 semanas para poder probar la jodia beta... joo

@canayo

En el Eroski de mi ciudad hay una maquina que te hace chapas de esas, pero ojalá te las hiciera con esas letras XXXD
Si yo también la he visto pero claro .... quiero una de esas .....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@potxus dijo:
gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720810

gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720811

Aqui 2 videos de gameplay que creo que son nuevos, con los www por delante claro. Son del Tokyo game show pero no se de que plataforma.

Saludos.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Así mejor :hola:
---
Vaya, tampoco salen... joo

@canayo dijo:
@JuanhobbySi yo también la he visto pero claro .... quiero una de esas .....
Y quien no... :rotonuse:

Ojalá te reglarán una por comprar el juego, que te viniera dentro de la caja, pero será imposible... joo

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@potxus dijo:
gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720810

gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720811

Aqui 2 videos de gameplay que creo que son nuevos, con los www por delante claro. Son del Tokyo game show pero no se de que plataforma.

Saludos.
son de la pley 3:amor:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@potxus dijo:
@PORTJULIO dijo:

Que buena, pues se ve bonito jejeje, el que juega es un poco paquete pero bueno... Que raro que no se puedan ver los videos desde aquí, de todas formas muchas gracias.

Saludos.
si la verdad que el quien este jugando es malo malo malo,como puedes ver en el segundo video en el minuto "1:09"puedes ver el boton cuadrado:amor:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ostias puta, son de PS3, pues el juego se ve de la ostia eh, que queréis que os diga:babas:

PD: Que cabroncetes, como intentan ocultar los botones para saber de que mando son...:coolface:

Unido
octubre 15, 2010
espetacular , si esa es la version de ps3 se ve increible, no creo que decepcione a nadie,
es mas creo que va a superar las expectativas , gracias por los videos.
un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
El colega que estaba probando el juego en los videos es manco de cojon…$ xD, me dieron ganas de darle una hostiaXXXDXXXD, saludos

Nota El que dude de la calidad grafica de este juego es porque no se entera....:facepalm:

Superior