Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 6, 2010
El disco de Medal Of Honor será necesario para tener un acceso temprano a la beta de Battlefield 3

Es lo que confirma un tweet de Battlefield

Según un tweet publicado por Battlefield, se necesitará el disco del Medal of Honor que salió a la venta el año pasado para poder jugar más pronto a la beta de Battlefield 3.

La conversación entre el usuario CodyReed y Battlefield dice así:

CodyReed

@battlefield, He comprado MOH: LE para Xbox 360. ¿Cómo podré acceder a la beta de Battlefield 3 más pronto? ¿Necesitaré el disco de Medal of Honor?

Battlefield

@CoDyReed, Sí, necesitarás el disco, pero tendrás que jugar fuera de él.

Una noticia bastante decepcionante para los fans de Battlefield 3, aunque afortunadamente en tiendas como Zavvi podemos conseguir Medal of Honor por sólo 19 euros, que nos permitirá, además de poder acceder temprano a la beta de Battlefield 3, disfrutar de horas de espectacular acción bélica.

Fuente

Unido
febrero 23, 2011
@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:
¿Por qué decidieron incluir el ‘prone’ en BF3 y por qué no lo hicieron en las versiones anteriores?
La posición prone está de vuelta por que la comunidad la quiso de vuelta, es un reto dejar funcionando de manera correcta el prone…con su animación y todo, pero más importante, se necesita que quede balanceado para que no entorpezca la experiencia.
¿Que es eso del prone?

Unido
octubre 22, 2007
@theyonkisman dijo:
El disco de Medal Of Honor será necesario para tener un acceso temprano a la beta de Battlefield 3

Según un tweet publicado por Battlefield, se necesitará el disco del Medal of Honor que salió a la venta el año pasado para poder jugar más pronto a la beta de Battlefield 3.

CodyReed

@battlefield, He comprado MOH: LE para Xbox 360. ¿Cómo podré acceder a la beta de Battlefield 3 más pronto? ¿Necesitaré el disco de Medal of Honor?

Battlefield

Una noticia bastante decepcionante para los fans de Battlefield 3, aunque afortunadamente en tiendas como Zavvi podemos conseguir Medal of Honor por sólo 19 euros, que nos permitirá, además de poder acceder temprano a la beta de Battlefield 3, disfrutar de horas de espectacular acción bélica.

Fuente
sino recuerdo mal eso ya lo ponia en una hoja que venia en el juego,(ahora nolo puedo mirar porque el juego selo deje aun colega)pero creo recordar que ponia "este disco te da acceso ala beta multijugador de battlefield3".detodas maneras sison ciertas las informaciones solo tendremos la exclusividad 48horas!

pd:con el mag pasava lo mismo cuando sacaron la actualizacion 2.0 , para descargar la beta dela store tenias que tener el juego dentro dela ps3-

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@theyonkisman dijo:

CodyReed

Battlefield

Fuente

¿Qué significa?, yo tengo el juego de Medal of Honor Tier 1 Edition (edición limitada aquí en EU con ese nombre) entonces ¿que puedo hacer para la beta?

La verdad es que no e pillado nada de nada...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@El_Primo dijo:
loe puesto arriba.para bajar la beta dela store tendremos que tener el juego dentro dela ps3.
¿Del MoH?, bueno, lo tengo ya que yo no soy de vender los juegos :baaa:, pero sino hay juego por lo visto aun que tengas el código no podrás descargarte el beta 48h antes ¿no?. Que put*don para algunos... :facepalm:

@BarsaBoy dijo:
Yo se editar GIFs...el que quiera que se lo haga que avise :D
¿Me podrías poner mí nombre Juanhobby en esta por favor?, es que yo no soy capaz de conseguirlo... :buf:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@theyonkisman dijo:

CodyReed

Battlefield

Fuente
Yo me estoy liando, se necesita la edición especial del medal of honor o con tener el juego, da igual que edición sea vale?¿

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@Juanhobby me costó lo suyo pero aquí tienes :trofeo:

--- [ Añadido ] -----
:pbj::pbj::pbj:

Durante el evento de Battlefield 3 llevado a cabo en la FNAC de París, Francia. Karl Troedsson, dio una demostración cooperativa de Battlefield 3 y respondió a algunas de las preguntas que se formularon. De acuerdo con Planete Battlefield, el manager francés Kusa especifico que la beta de PC está lista para ser lanzada pero ahora están trabajando con Microsoft y Sony para acelerar los preparativos.

De lo que hemos oído, ha tomado entre 2-3 semanas para que Microsoft y Sony aprobaran el contenido, llevando a cabo todo tipo de tests con el fin de que el lanzamiento de la beta esté libre de posibles errores. Dicho esto, no tenemos idea de cuándo fue mostrada la estructura del juego ante ellos pero si sabemos que una vez que DICE reciba la autorización final sobre las versiones de consola, con todo lo necesario preparado, la beta será lanzada conjuntamente en las tres plataformas.
Fuente

Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Me uno al tema lo de la beta segun yo se y vi era el medal of honor en limited edition y te devia venir un codigo como en el MAG en el socom 4 ñ.ñ

Unido
junio 22, 2007
@JuanMystic dijo:@JuanMystic dijo:
parece que habra una presentacion de BF3 en el stand de Sega
Pues ya han pasado las 14:30 en Japon :coolface:

--- [ Añadido ] -----

ustream.tv/recorded/17282497

Ponerle el www por delante porque no me dejan todavia poner links a otras paginas, ahi esta grabado la presentacion que acaba de finalizar del B3 en Tokio

--- [ Añadido ] -----

Acabo de ver la presentación y en mi opinion a sido decepcionante, nada nuevo.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@BarsaBoy dijo:
@Juanhobby me costó lo suyo pero aquí tienes :trofeo:

Eres mí ídolo :amor:

Te dejo 4 gracias XXXD.

Sobre la beta. Pues yo me cag* en la leche... :smiley:. Vaya tela con Sony y MS, por culpa de ellos tendremos que esperar 2 semanas para poder probar la jodia beta... joo

@canayo

En el Eroski de mi ciudad hay una maquina que te hace chapas de esas, pero ojalá te las hiciera con esas letras XXXD

Unido
junio 22, 2007
gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720810

gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720811

Aqui 2 videos de gameplay que creo que son nuevos, con los www por delante claro. Son del Tokyo game show pero no se de que plataforma.

Saludos.

Última edición:
Superior