Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@soldado dijo:
Puese ser el modo normal actual de muerte de BF3 algo equivaliente al numero de balas que necesitamos en el modo fanatico de bad company 2 para matar a un tio?
Pues yo que lo he jugado, aunque no es lo mismo en consolas que aqui, te puedo decir que es como fanatico, o un poco mas, pero vamos que es menos que en BBC2 seguro.

L

L_MonKey

He estado probando la Alpha para PC y lo único que he podido comprobar es.. Campers, campers everywhere.. del equipo contrario el 75% más o menos estaban tumbado entre los setos, tu les disparabas y el seto les hacía como de escudo, y ellos te mataban de un par de disparos..

Unido
agosto 22, 2009
@L_MonKey dijo:
He estado probando la Alpha para PC y lo único que he podido comprobar es.. Campers, campers everywhere.. del equipo contrario el 75% más o menos estaban tumbado entre los setos, tu les disparabas y el seto les hacía como de escudo, y ellos te mataban de un par de disparos..
bufff ya empezamos....
Una cosa, os voy a empezar a agregar, no os enfadeis xD

Unido
octubre 6, 2008
@L_MonKey dijo:
¿Estabas en el equipo atacante verdad? Y los que campeaban eran los defensores ¿no? Pues eso es lo que hacían, defender...Ahí está la gracia del juego,tienes que currarte una estrategia para poder colocar las bombas, porque si vas a saco y sin localizar donde esta la peña, te funden...

L

L_MonKey

@BarsaBoy dijo:
@L_MonKey dijo:

¿Estabas en el equipo atacante verdad? Y los que campeaban eran los defensores ¿no? Pues eso es lo que hacían, defender...Ahí está la gracia del juego,tienes que currarte una estrategia para poder colocar las bombas, porque si vas a saco y sin localizar donde esta la peña, te funden...
Creo que primero deberías de preguntar y no darlo por sabido. Si no lo hubiera comprobado bien no habría hecho ese comentario sobre los camperos. Jugué unas 5-6 partidas, con gente diferente y unas veces como atacante y otras como defensor, y en todas el equipo contrario tenía entre un 60-80% de camperos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i dijo:
@soldado dijo:

Pues yo que lo he jugado, aunque no es lo mismo en consolas que aqui, te puedo decir que es como fanatico, o un poco mas, pero vamos que es menos que en BBC2 seguro.
Menos mal que nos vas quitando los miedos. Gracias. :eek:lee:

Pero lo que tambien era bueno del BBC2, era que te dejaran medio muerto y que te diera tiempo a recuperarte e ir a por el tio. Si con una ragafa te matan, costara mucho mas tener esos momentos de tension en el que estas medio muerto y que tengas que sobrevivir de todas todas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Camperos han habido, hay y habrán TODA LA VIDA, cada uno es mayorcito para saber como no sólo matarlos, sino humillarlos... además de que en consola habrán menos, ya que en vez de ser 64 jugadores son 24, cada vez me alegro más de que sea así, hay más equilibrio.... besitos putillas ...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@canayo, los camperos del COD son los típicos que están como setas, y a esos, se les pueden matar o humillar como dices XXXD, pero en el BBC2 no.

Los que se ponen a campear en la base contraria, a ver cómo matas a todos o una parte, y sin contar, que las muertes están a su favor, ya que a 75 muertes (defensores), adiós partida... sin contar que campeen que tanques o helicópteros.

Espero que este B3 "condene" este gran fallo del BBC2 (con un área inaccesible, como la "zona oscura"), asi como no poder destruir los objetivos con los tanques, que los guiris matan desde su base los objetivos a cañonazos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
o torretas indestructibles que te matan en nada como en el modo zona de guerra del killzone 3
sigo pensado que ya podian haber puesto ese modo en este juego la verdad

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Kesis dijo:
o torretas indestructibles que te matan en nada como en el modo zona de guerra del killzone 3
sigo pensado que ya podian haber puesto ese modo en este juego la verdad
que yo sepa los modos de juego no los han desvelado aun, lo unico que han confirmado 3 (asalto, conquista y muerte por equipos). Por lo que aun pueden poner uno al estilo de killzone.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@LSCOBRA dijo:
@Kesis dijo:
que yo sepa los modos de juego no los han desvelado aun, lo unico que han confirmado 3 (asalto, conquista y muerte por equipos). Por lo que aun pueden poner uno al estilo de killzone.
yo habia entendido que solo va a haber esos modos. igual entendi bien
entonces mejor ya que ese modo es mi favorito(ya que mezcla muchos modos en uno)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
He mirado mi mail y para mi sorpresa me ha llegado un mail de EA invitandome a la beta de BF3,que suerte XXXD

PD:Lo que ma sme jode que es para PC y no se si e mio puede mover BF3

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Sabeis algunos, aunque creo que no, que si van a introducir soporte para move?? Porque la verdad mola un huevo jugar con eso jaja saludos

Unido
marzo 28, 2010
@kapi dijo:
@jordi_37 dijo:

No sé porque me tratas de majestad, ya que me citas pero utilizas el presente en 2º persona del plural, pero bueno...:eek:lee: Matar de 5balas equivale a pulsar el R1 menos de 1segundo...:buf:
nose me he liado al escribir xDDD

claro, esque en 1 segundo tienes que matar a uno no? nose, almenos ami me gusta asi, puede que a ti y a los demas no, no lo se, ami me mola asi, y si hay 2 tios pues tenga tiempo de matarlos a los dos si soy rapido, pero yo en los videos mas o menos lo veo igual que en BC2 vamos xD
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
@jordi_37 dijo:

Pero eso tampoco es asi, solo estamos diciendo que es diferente al BBC2 en que mueres con menos balas.Podemos pensar que en eso es peor, pero tampoco estamos poniendo verde al juego. Se puede discutir y hablar de ello, que parece que hay gente que le paga DICE para que nadie diga nada malo, o que dude.
exactamente, y no digo que no lo hableis, digo que yo no quiero discutir de esto porque lo veo una parida xD pero bueno jaj
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
@iSaac00i dijo:

Menos mal que nos vas quitando los miedos. Gracias. :eek:lee:

Pero lo que tambien era bueno del BBC2, era que te dejaran medio muerto y que te diera tiempo a recuperarte e ir a por el tio. Si con una ragafa te matan, costara mucho mas tener esos momentos de tension en el que estas medio muerto y que tengas que sobrevivir de todas todas.
tio xD os estais machacando con lo de las balas, yo he visto todos los videos que he encontrado y cantidad de veces le empiezan a disparar y se tumba todo rojo, vamos igual que BC2 y que cualquier juego, nose que os ha dado con esto xD tranquilos que es lo mismo mas o menos que BC2, se mata un poco antes pero no pasa nada, sigue todo igual, tienes tiempo de cubrirte (si no estas a 2m, te dan en la cabeza o cosas asi, ya me entiendes)

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@PORTJULIO dijo:
chicos ya el lanza granada no estara acoplada al ARMA
Y como ira ahora? como 2º y perdemos la pistola? nose nose, ami me gusta como está actualmente, rapido y sencillo, si te ves en un momento justo y apurado, le dabas a la cruceta y matabas (aunque yo apenas me acuerdo de usarlo, siempre saco la pistola)

Lo que tienen que hacer es simplemente, que una vez has usado las 2 granadas de serie, no puedas volver a rebastecerte, y solo puedas pillar granadas de mano y municion, es lo más simple y mejor opcion en mi opinion

PD: lo pongo directo:

Superior