bueno he de decir que al principio tenia un poco de miedo de comprarme un juego de una saga a la que nunca habia jugado, es mas de la que nunca habia oido hablar (si si, es muy raro pero entre mis colegas solo hablamos de CoD) he probado no hace mucho la demo del 1943 pero eramos 4 personas en toda la isla, digamos que no decia mucha cosa para decirme si me gustaria o no, pero he visto todos los videos y seguido las novedades y tengo que decir que ME ESTOY CORRIENDO, madre mia!!!! vaya pasada, seguramente al principio me cueste un poco jugar al estar acostumbrado a CoD de toda la vida, pero con practica todo se consigue y pienso hecharle muchas horas, tengo que aclarar que no soy una persona que sigan los graficos de los juegos, me va mas la jugabilidad y diversion, pero... uffff, se que es para PC, pero es impresionante todo, el fuego se ve como si lo tuvieras delante, parece que estas en plena guerra de lo buenos graficos que tiene, se que en PS3 seran peores, pero no me importa ni me preocupa en absoluto, estaran de lujo y la jugabilidad parece buena, seguire atento por aqui, porque de verdad me esta causando mono el dichoso juego, y creo que sera uno de los pocos juegos que realmente me enganche en toda mi vida, que son bastantes pocos en los que decia... tengo que jugar!!! este creo que me va a hacer eso... es impresionante!!! me esta dejando flipado, me esperaba bastante batante menos de este juego
siento el tocho pero tenia que soltarlo, no podia aguantarme, espero que el tiempo pase rapido...