Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:
@iSaac00i, y la jugabilidad? es igual que en el BBC2 o es mas ligero? En los videos parece algo mas ligero el tio en cuanto a movimientos. Y al apuntar? Tambien apunta mas rapido?

Es que por muchos videos que veas, lo de los menus que has comentado no se ve, y no hay nada como mover el muñeco y pegar unos tiros para notar los cambios. XXXD

Hay mucho campero? Y la destruccion? Que tanto por ciento de destruccion puede tener el mapa del metro?

Gracias tio.
Bueno la jugabilidad es mas rapida, tampoco es un COD, pero si que es algo mas rapida que en BBC2, pero no significa que este mal, me gusta mas. Aparte tiene un movimiento que habreis visto en videos, que se apoya para saltar sobre cosas, y es genial, muy practico, nada de saltar cosas como si saltases con las dos piernas juntas xD, es mucho mas agil. Al apuntar no he notado mucha diferencia, tambien tienes que tener en cuenta que estoy en un ordenador, y suelo jugar siempre en consolas, asi que puede que no aprecie mucho eso, pero creo que apunta igual. Bueno camperos no se si es la definicion, al lado del metro donde hay una bomba, tienes que tener cuidado, porque se montan unas buenas xD, hay un pasillo al lado de los vagones, y siemrpe tepuedes encontrar alguien al otro lado esperando a que aparesca alguien, pero bueno, como en todos lados. La destruccion es mejor que en BBC2, no he visto caerse un edificio esta claro, pero se rompen muros, carteles, arboles, fachadas, quizas menos de lo que esperaba, pero tambien puede ser porque sea una Alpha, y tiene problemas, como que no se me vea el arma aveces, que haya alguna ralentizacion, y algunas cosas mas, pero a mi me encanta. No creo que te vaya a disgustar para nada xD.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@iSaac00i dijo:

Yo tengo una G210, nada que ver, y 4GB de RAM, así que nada...
Bueno por la RAM no es, proque en requisitos minimos pone 4GB, pero parece que si tiene que ver la tarjeta grafica. Yo probe a bajarle al maximo la calidad, para ver la diferencia, y aun asi se ve espectacular, asi que necesita una bastante buena para moverlo.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2011
has probado el francotirador ya? está bien calibrado al matar a alguien? me explico, en el bc2 cuando disparas al lado de la cabeza, muchisimas veces lo matas, vamos que matas al "aire".

has visto si eso sigue ocurriendo?

Unido
mayo 11, 2010
Se puede cambiar para bajar la resolución? Donde se cambia si es que se puede?

A mí se me congela la pantalla de vez en cuando y me toca Salirme porque se ve que satura la grafica.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@espjm dijo:
Se puede cambiar para bajar la resolución? Donde se cambia si es que se puede?

A mí se me congela la pantalla de vez en cuando y me toca Salirme porque se ve que satura la grafica.
A mi me costó un huevo bajarla, ya que hay que entrar en el juego, reaparecer, darle a Scape y a Options, lo que pasa que muchas veces para cuando llegas se traba y se sale al saturarse... De todas formas la calidad aunque lo pongas al mínimo se sigue viendo demasiado bien como para que lo soporte una gráfica antigua :(

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Os habeis dado cuenta en el video que puso george en el min 3:13 lo deslumbran con un puntero laser?

Y luego en el min 5:13 se ve como lleva de accesorio en el arma el puntero laser?

Que maravilla de juego nos espera. :amor:

Unido
julio 20, 2010
bueno he de decir que al principio tenia un poco de miedo de comprarme un juego de una saga a la que nunca habia jugado, es mas de la que nunca habia oido hablar (si si, es muy raro pero entre mis colegas solo hablamos de CoD) he probado no hace mucho la demo del 1943 pero eramos 4 personas en toda la isla, digamos que no decia mucha cosa para decirme si me gustaria o no, pero he visto todos los videos y seguido las novedades y tengo que decir que ME ESTOY CORRIENDO, madre mia!!!! vaya pasada, seguramente al principio me cueste un poco jugar al estar acostumbrado a CoD de toda la vida, pero con practica todo se consigue y pienso hecharle muchas horas, tengo que aclarar que no soy una persona que sigan los graficos de los juegos, me va mas la jugabilidad y diversion, pero... uffff, se que es para PC, pero es impresionante todo, el fuego se ve como si lo tuvieras delante, parece que estas en plena guerra de lo buenos graficos que tiene, se que en PS3 seran peores, pero no me importa ni me preocupa en absoluto, estaran de lujo y la jugabilidad parece buena, seguire atento por aqui, porque de verdad me esta causando mono el dichoso juego, y creo que sera uno de los pocos juegos que realmente me enganche en toda mi vida, que son bastantes pocos en los que decia... tengo que jugar!!! este creo que me va a hacer eso... es impresionante!!! me esta dejando flipado, me esperaba bastante batante menos de este juego

siento el tocho pero tenia que soltarlo, no podia aguantarme, espero que el tiempo pase rapido...

Unido
marzo 28, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
bueno he de decir que al principio tenia un poco de miedo de comprarme un juego de una saga a la que nunca habia jugado, es mas de la que nunca habia oido hablar (si si, es muy raro pero entre mis colegas solo hablamos de CoD) he probado no hace mucho la demo del 1943 pero eramos 4 personas en toda la isla, digamos que no decia mucha cosa para decirme si me gustaria o no, pero he visto todos los videos y seguido las novedades y tengo que decir que ME ESTOY CORRIENDO, madre mia!!!! vaya pasada, seguramente al principio me cueste un poco jugar al estar acostumbrado a CoD de toda la vida, pero con practica todo se consigue y pienso hecharle muchas horas, tengo que aclarar que no soy una persona que sigan los graficos de los juegos, me va mas la jugabilidad y diversion, pero... uffff, se que es para PC, pero es impresionante todo, el fuego se ve como si lo tuvieras delante, parece que estas en plena guerra de lo buenos graficos que tiene, se que en PS3 seran peores, pero no me importa ni me preocupa en absoluto, estaran de lujo y la jugabilidad parece buena, seguire atento por aqui, porque de verdad me esta causando mono el dichoso juego, y creo que sera uno de los pocos juegos que realmente me enganche en toda mi vida, que son bastantes pocos en los que decia... tengo que jugar!!! este creo que me va a hacer eso... es impresionante!!! me esta dejando flipado, me esperaba bastante batante menos de este juego

siento el tocho pero tenia que soltarlo, no podia aguantarme, espero que el tiempo pase rapido...
xD tranqui, la mayoria venimos de cod, y cada vez son mas los que se pasan, es lo "logico", exceptuando los fanboys que seguiran con los cods hasta el fin de los tiempos, y a los que no les gusta el estilo BF (eso lo entiendo), todos se estan pasando a BF, es brutal, cada dia pierden clientes los cods, y bf los gana, ami sinceramente me da igual, pero si con este no aprenden la leccion (cod) nose si la aprenderan algun dia...

Unido
octubre 6, 2008
Una entrevista donde no entiendo nada, pero buee...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
BattleRecorder confirmado para Battlefield3!

El Community Manager Global de Battlefield3 Daniel Matros ha confirmado hoy que el BattleRecorder estará en Battlefield 3.
En una reciente entrevista con Pixel Enemys , el manager de los productos de EA, Kevin O'Leary negó el hecho de que los jugadores serían capaces de grabar su juego con el BattleRecorder.

Daniel Matros ha aclarado cualquier confusión al confirmar que la BattleRecorder estará sin duda en el juego. Cuando un usuario le preguntó en Twitter sobre la declaración de O'Leary respondió;

"La confirmación contraria que la declaración es incorrecta viene de mi".

Podéis verlo SUBTITULADO

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos me llego la invitacion para la ALFA del battelfield 3,y deciros algo importante que sale,para que vean que no hay que prestarle atencion a esos fallos y demas,tan solo hacerse una idea mas o menos como sera

El objetivo de la prueba Alpha de Battlefield 3 es realizar una serie de comprobaciones relacionadas con los servidores para preparar el lanzamiento del juego, incluyendo comprobaciones de carga de nuestro sistema interno. Vamos a ofrecer servidores exclusivos para Battlefield 3, lo cual requiere comprobaciones adicionales. Por eso, tu participación nos ayudará a mejorar la jugabilidad de Battlefield 3. También esperamos que nos hagas llegar tus opiniones sobre cualquier aspecto de la prueba Alpha.

Ten en cuenta que no se trata de la versión Beta abierta que se espera para Septiembre, la Beta que se ha prometido a los jugadores de Medal of Honor™ Limited Edition ni de una demo accesible al público. Esta prueba Alpha tiene un propósito muy técnico y no refleja la calidad final del juego. El rendimiento en esta fase inicial del desarrollo podrá ser entrecortado y distar mucho del resultado óptimo. Además, se podría interrumpir la conexión del servidor si se considera oportuno. Habrá períodos de inactividad y períodos en los que ejecutemos comprobaciones que podrán afectar negativamente al rendimiento de los servidores dedicados a la prueba (retrasos y aceleraciones en la velocidad gráfica, etc.).

http://newsletters.ea.com/2011/BATTLEFIELD/BF3_ALPHA_INVITE/es/

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Los analistas estiman que las reservas de Battlefield 3 están a la altura de las de Call of Duty: Black Ops

La firma Cowen & Company ha hecho públicas por voz de uno de sus principales analistas, Doug Creutz, sus estimaciones al hilo de los datos con los que cuentan para las reservas de Battlefield 3.

Según Creutz los números que manejan "indican que las reservas son comparables a las de Call of Duty: Black Ops", ha concretado el analista que, a su vez, ha recordado que aquel videojuego logró vender por encima de las 20 millones de copias.

Para el analista el videojuego de Electronic Arts "será un bombazo" y ha aumentado la estimación de ventas para Battlefield 3, situándola en estos momentos entre 8 y 12 millones de unidades.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119109/2-los-analistas-estiman-que-las-reservas-de-battlefield-3/

Unido
marzo 16, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:

Acabas de descubrir america, se notaba, que tu eras más de CoD, (comentabas en el hilo oficial del otro) y no decias nunca los contras de CoD, simplemente decias, siempre que cada uno era diferente etc...

Vamos que no te mojabas, bueno me alegro que te haya encantado, seguramente si te pillas solo el BF3 terminaras encantado, y no echaras de menos al CoD, si tienes a peña agregada.

Superior