Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Bueno despues de jugar mas a fondo se algunas cosas mas:

- El bipode no hay que sacarlo con ningun boton, simplemente te apoyas en algun sitio y apuntas y lo saca solo, o por ejemplo estando tumbado, simplemente con apuntar ya lo saca.
- Los tanques tienes para 8 pasajeros, creo que eran 8 o 6.
- Parece que te dan puntos si alguien de tu patrulla reaparece contigo, no estoy seguro pero algo asi dice en ingles.
- Cuando mueres y te revivien, si no quieres levantarte, presionas un boton y te dejas morir al momento, asi cuando quieres cambiar de arma despues de morir, o cualquier cosa no tienes que esperar para morir de nuevo.
- El mapa es realmente grande, y muy variado, con muchos sitios por donde ir, incluso puedes entrar en algunos edificios, donde hay mas de 2 plantas de altura.
- El sniper si se mueve con la respiracion.

De momento no se que mas comentar, si alguien tiene alguna duda mas que pregunte.

Unido
febrero 9, 2011
@iSaac00i dijo:

- El bipode no hay que sacarlo con ningun boton, simplemente te apoyas en algun sitio y apuntas y lo saca solo, o por ejemplo estando tumbado, simplemente con apuntar ya lo saca.
- Parece que te dan puntos si alguien de tu patrulla reaparece contigo, no estoy seguro pero algo asi dice en ingles.
- Cuando mueres y te revivien, si no quieres levantarte, presionas un boton y te dejas morir al momento, asi cuando quieres cambiar de arma despues de morir, o cualquier cosa no tienes que esperar para morir de nuevo.
- El mapa es realmente grande, y muy variado, con muchos sitios por donde ir, incluso puedes entrar en algunos edificios, donde hay mas de 2 plantas de altura.

De momento no se que mas comentar, si alguien tiene alguna duda mas que pregunte.
la opcion de levantarte o no al morir esta muy bn, un buen punto.
entonces los q utilizamos mucho mas el sniper lo vamos a tener mas chungo x q vas a tener en cuenta la respiracion y la gravedad esta wuapo supongo q la respiracion tendras una opcion del estabilizador.

todavia no han sacado ningun video de sniper no ??

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@TheRastaMan dijo:
Tanques y tanques!
Oye q son los numeritos q salen arriba??Y como se consigue la munición del tanque?
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:

Pero tambíen tiene bípode el sniper ¿no?entonces si te apoyas en algo lo de la respiración no importa

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
@Lianchi_rober dijo:
@TheRastaMan dijo:

Oye q son los numeritos q salen arriba??Y como se consigue la munición del tanque?
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:

Pero tambíen tiene bípode el sniper ¿no?entonces si te apoyas en algo lo de la respiración no importa
Los números que creo que dices, que son los que van cambiando, es la distancia al lugar donde se apunta o eso creo.

Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@TheRastaMan dijo:

--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:

No he probado el bipode en Sniepr, porque aun no lo tengo desbloqueado, pero seguramente que si.

Unido
enero 31, 2010
Quiero saber si ya salio un vídeo acerca de los vehículos , tantos de mar,tierra y aire??

ah y por cierto , los vehículos son personalizables ??

Unido
octubre 6, 2008
@l-ArieS-l dijo:
Quiero saber si ya salio un vídeo acerca de los vehículos , tantos de mar,tierra y aire??

ah y por cierto , los vehículos son personalizables ??
A ver, el único mapa que hay para probar es el de Operation Metro, en el que sólo está el tanque ese, el LAV-25 :chocala: Para los demás vehículos tendremos que esperar a la beta, y si no es ahi, en el juego final...

@iSaac00i ¿los tanques llevan munición como decía charli o no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
@charli_el_ dijo:

acabaramos¡¡¡,pues quiero un informe cada dia y una descripcion de todas y cada uan de las clases.... xD quiero saber todo ajajaja
Pues que te lo diga Isaac, porque a mi se me quita el juego solo ya que la tarjeta gráfica no puede hacer que corra el juego y para que no se dañe lo cierra solo :(

Superior