Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
deberian comprarse los 2 xDDD ya no tienen argumentos dios. Yo soy fanatico de los shooters, y me he planteado muy poco comprar MW3, si tubiera dinero si que lo comparia, pero como estoy, prefiero BF3, y van unos cuantos detras antes que MW3, pero vamos, muchos xD

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
@BarsaBoy, la traduciste tú, ¿no? Es que me extraña que esté tan bien traducida como para ser del traductor de Google XXXD

Pues se lo tiene bien merecido, y más por ser tan tonto como para revelar su ID :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
http://img23.imageshack.us/img23/4876/blstress5.png

Abajo a la derecha se puede ver su ID XXXD
Exlaxl
¿Le trolleamos? XD
Of course my friend :cunao: Yo el traductor de Google me lo paso por el forro XXXDXXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
Asalto: Botiquín, desfibrilador, ¿granada acoplada?
Ingeniero: Herramienta, lanzacohetes, ¿mina? (para que sean 3 en cada uno)
Apoyo: Munición, bípode, ¿?¿?¿?
Francotirador: Mina de reconocimiento, morteros/C4, ¿bípode?. ¿O mina de reconocimiento, morteros, C4?
No creo que el ingeniero pueda llevar lanzacohetes y minas al mismo tiempo... A ver si desvelan mas cosas sobre la dichosa tercera ranura y lo que contiene, que creo que sera algo que no vimos en el BBC2.

@RaulVallecas dijo:
Que manera de disimular y no admitir de lo penoso que es mw3:coolface: ya que está, visto que es sincero el chaval, que diga el motivo por el cual pilla Battlefield 3 XD,.. a saber cuantos son los que se lo compran o lo consiguen de la compañia Activision y Infinity Ward y no dicen nada XD
A ese pavo lo veo en la cola del paro. XXXD

Y yo estoy con el, al que le gusten los shotters ha de tener los dos, yo al menos me pillare los dos, aunque el MW3 para Xbox y cuando este a 20 o 30 euros. Igual que tengo el KZ3 y el Halo, y tambien pillare el Resistance 3. SHOTTERS POWA!!!

No seais fanboys. El MW3 tambien habra que verlo, si no, hareis como los del COD que critican el BF sin haber jugado apenas. :facepalm:

Y lo de municion limitada para los tanques... tendran que contrarestarlo de alguna manera... porque no puede ser que a media partida hayan tanques abandonados sin municion, entonces que haran? el tanque se autodestruira o el de apoyo podra reabastecer al tanque? cualquiera de las dos opciones son poco realistas... pero eso de que nos quedemos sin tanques en un BF por este hecho, no pega con la saga.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

No creo que el ingeniero pueda llevar lanzacohetes y minas al mismo tiempo... A ver si desvelan mas cosas sobre la dichosa tercera ranura y lo que contiene, que creo que sera algo que no vimos en el BBC2.

@RaulVallecas dijo:

si no, hareis como los del COD que critican el BF sin haber jugado apenas. :facepalm:[/I][/B][/SIZE]
Ya, y no has pensado que lo critican por que nunca han jugado al battlefield 3, pero yo por ejemplo no quiero jugar al mw3 por que e jugado todas las sagas y veo siempre lo mismo? es que hay mucha diferencia en eso Bikot, los fans de COD, critican al battlefield sin haberlo jugado, pero nosotros no criticamos o por lo menos yo al mw3 sin haberlo jugado, es cierto que no lo e jugado, pero e jugado todas sus sagas y ya no me toman más el pelo, ojo, yo vengo de los COD, me e pillado bad company 2 y se me da mucho mejor

Y lo de municion limitada para los tanques... tendran que contrarestarlo de alguna manera... porque no puede ser que a media partida hayan tanques abandonados sin municion, entonces que haran? el tanque se autodestruira o el de apoyo podra reabastecer al tanque? cualquiera de las dos opciones son poco realistas... pero eso de que nos quedemos sin tanques en un BF por este hecho, no pega con la saga.

Y lo de munición limitada de los tanques, es bastante realista, no has pensado que se tenga que ir a la base propia nuestra para recargar los tanques? yo pienso que será así.

Tienes todo en NEGRITA para que sepas que es mio

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
las 2 sagas son buenas, cada uno ofrece una cosa, MW3 tiene una accion cara a cara que engancha mucho, eso es inegable, me encantan los shooter y yo no pillo MW3 solo por la mierda de servidores que tiene, MW2 me pone enfermo cuando empieza con sus caidas y demas, sino pillaria los 2 sin ninguna duda, yo opino que cada persona tiene sus gustos y que compren lo que les guste, esta claro que habra gente que no le guste BF3 y otras MW3, y habra que le gusten los 2, es ley de vida y para gustos colores, no se puede generalizar por lo que le guste a uno mismo ni esperar que el resto compren lo que nos gusta a cada uno, sino no existirian distintas sagas y seria una pena, con lo facil que seria dejarse de discusiones absurdas y respetarse por los gustos de cada uno, todo se llevaria mucho mejor y con buen rollo, es una pena que halla estos enfrentamientos tontos por tener distintos gustos...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@RaulVallecas dijo:
@Bikot dijo:

Tienes todo en NEGRITA para que sepas que es mio
Hay muchos fanboys en ambos lados que critican un juego al que no han jugado... no lo digo por ti, claro esta. Pero un tio objetivo como tu y yo valoramos ambas sagas, aunque las dos sagas tienen cosas criticables. Al final se resume en una cuestion de gustos, pero siempre habra alguno que diga que lo mio es lo mejor.

En cuanto a los tanques... quizas si que haya zonas de reabastecimiento, pero volver a la base con el tanque a buscar municion lo veo poco practico. Tener que cruzarte todo el mapa para quedarte sin municion y volver indefenso a cruzarte otra vez el mapa a por municion. Bufff, yo que soy un tanquero, no lo haria.

@DaNy-GaLiCia, por eso me lo pillo para Xbox en MW3, porque ahi va de lujo. :)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Bikot dijo:
@RaulVallecas dijo:

En cuanto a los tanques... quizas si que haya zonas de reabastecimiento, pero volver a la base con el tanque a buscar municion lo veo poco practico. Tener que cruzarte todo el mapa para quedarte sin municion y volver indefenso a cruzarte otra vez el mapa a por municion. Bufff, yo que soy un tanquero, no lo haria.
Ahí está la cosa, que quieres misiles, pues a la base de nuevo, me parece de lo más normal Bikot :D, películas de Guerra como Black Hawk derribado u otras, se tiran todo el rato de su punto de campamento o su base, como lo quieras llamar, para coger nuevos vehiculos, reabastecerse y formar pelotones o coger más soldados, pienso que será así, que usas el tanque y te quedas sin misiles o balas, tu tienes la decisión, Morir en el propio tanque, salir por patas y intentar no morir o ir a la base, sería de lo más realista, no solo con los tanques, me apuesto lo que sea a que pasa lo mismo con los helicopteros o cazas..
Yo lo primero que miraré como loco, será la personalización de nuestro Soldado, me gustaría que se pudiera poner las Siglas del Clan en el traje, aunque en las chapas de identificación se sabe que podremos poner lo que queramos, pero espero también que tengan diseños predefinidos con dibujos o otras cosas.

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo que quereis que os diga, yo llevava desde 2007 jugando a CoD, todos los años, hasta el 2011, y ahora no se me pasa por la cabeza volver a los CoD, y no por que sea un fanboy de los BF.

Si no, que ahora ya me aburren los CoD, y no pienso en meter ninguno en consola, por la simple razón, que ya me he echo a los BF, y los CoD pues es como un paso atras (para mi), jugar a un CoD es como estar en una partida de paint ball, donde las rachas de bajas te hacen la mitad de las bajas y no.....lo siento pero BF me ofrece más cosas, un juego divertido, grande, con vehiculos, destrucción, y tactico (en CoD puedes jugar 20 modos diferentes, pero todo es lo mismo matar a quien te encuentres por medio) en BF tu funcion no es matar, es ayudar!

Y despues está el modo historia, que los 3 primeros años la jugue, pero es que despues cansa, siempre es lo mismo, la gente dice que la campaña es impresionante, pero yo veo lo de todo los años, vas de super soldado por la vida, te meten algo diferente, en plan usar un AC130, dezlisarte por una cuerda, o derribar aviones de la 2º guerra mundial, y machacas al malo, tu solo contra 1 millon de tios, pero podrian hacer una historia diferente, y no la de todo los años, en plan un soldado con sentimientos, miedo, familia, compañerismo, saber el pasado de los protas etc...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vamos por partes @Bikot :coolface:

Con los tanques me imagino que será como en el BFBC2. Al cabo de un tiempo, si nadie los coge, explotan de la nada, y al minuto de que exploten más o menos, aparece el tanque en la base.
Mi hermano tiene todos los CODs de PS3 (COD3, MW, WaW, MW2, BO y cuando salga el MW3 se lo va a pillar) por lo que los he probado de sobra... Y te puedo decir que las veces que le he cogido el juego he salido del online a los 10 minutos... No me gusta nada :(

Además no te metes en la historia (en el BF no te metes mucho, pero te metes) ya que usas 200000 soldados y ya ni sabes cuál usas en cada misión...

Lo único bueno de los CODs, para mi, han sido los zombies :amor:

Unido
marzo 28, 2010
@Bikot , si se acaba la municion se deja el tanque, ya saldra otro y alguien lo petara, y sino se queda alli, que problema hay en eso? xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo con los helicópteros y cazas veo bien lo de volver a la base ya que seria lo mas real y además ban mas rápido que los tanques pero lo de los tanques igual hay otro vehículo que lleva munición para los grandes o algo así tipo estos que son como tanquecitos yo que se XXXD
Bueno ver se vera

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@RaulVallecas dijo:
@Bikot dijo:

Ahí está la cosa, que quieres misiles, pues a la base de nuevo, me parece de lo más normal Bikot :D, películas de Guerra como Black Hawk derribado u otras, se tiran todo el rato de su punto de campamento o su base, como lo quieras llamar, para coger nuevos vehiculos, reabastecerse y formar pelotones o coger más soldados.
Ya, pero los BF intentan ser reales siempre que sea practico y jugable. En los helicopteros o cazas estaria bien ya que cruzas el mapa en poco tiempo. Estoy seguro de que no te haran volver a la base a por municion para el tanque, o hay reabastecimiento de alguna forma o se autodestruira si esta sin municion y esta rato sin usarse. Ya te digo yo que pocos se volveran a cruzar el mapa a por municion, y si le quitan importancia a los tanques dejara de ser un BF. Eso apoyaria a la infanteria demasiado. Ya de paso que se queden los vehiculos sin gasofa, no? XXXD

@charli_el_ dijo:
Vamos por partes @Bikot :coolface:

Con los tanques me imagino que será como en el BFBC2. Al cabo de un tiempo, si nadie los coge, explotan de la nada, y al minuto de que exploten más o menos, aparece el tanque en la base.
Seguro que se acabara autodestruyendo si no se usa.

@jordi_37 dijo:
@Bikot , si se acaba la municion se deja el tanque, ya saldra otro y alguien lo petara, y sino se queda alli, que problema hay en eso? xD
El problema sera que se llenen los mapas de tanques sin municion. Si ya en el BBC te pegabas pateadas de esta manera mas aun.

Yo apuesto porque se podra reabastecer lejos de la base de alguna manera, esos momentos en que dos bandos se pelean por un tanque, lo reparan e incrementan su potencial no tendria sentido si se quedan sin balas a las primeras de cambio.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@RaulVallecas dijo:

Ya, pero los BF intentan ser reales siempre que sea practico y jugable. En los helicopteros o cazas estaria bien ya que cruzas el mapa en poco tiempo. Estoy seguro de que no te haran volver a la base a por municion para el tanque, o hay reabastecimiento de alguna forma o se autodestruira si esta sin municion y esta rato sin usarse. Ya te digo yo que pocos se volveran a cruzar el mapa a por municion, y si le quitan importancia a los tanques dejara de ser un BF. Eso apoyaria a la infanteria demasiado. Ya de paso que se queden los vehiculos sin gasofa, no? XXXD

@charli_el_ dijo:

Seguro que se acabara autodestruyendo si no se usa.

@jordi_37 dijo:

El problema sera que se llenen los mapas de tanques sin municion. Si ya en el BBC te pegabas pateadas de esta manera mas aun.

Yo apuesto porque se podra reabastecer lejos de la base de alguna manera, esos momentos en que dos bandos se pelean por un tanque, lo reparan e incrementan su potencial no tendria sentido si se quedan sin balas a las primeras de cambio.
Quizás esa sea la misión de la tercera ranura en Apoyo... Al igual que reabastece a los soldados, pues también tiene que hacerlo en vehículos...

Unido
marzo 25, 2008
Pa lo que dura un tanqueXXXDXXXD si na mas cogerlo tienes que estar fino porque enseguida tienes a 4 perros con rpg y 2 con minas o C4 y dudo que te quedes sin munición antes de que lo destruyan:coolface:, saludos:victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@pitbull76 dijo:
Pa lo que dura un tanqueXXXDXXXD si na mas cogerlo tienes que estar fino porque enseguida tienes a 4 perros con rpg y 2 con minas o C4 y dudo que te quedes sin munición antes de que lo destruyan:coolface:, saludos:victoria:
Pues anda que no he aguantado yo partidas enteras con un solo tanque, esquivando morteros, misiles y minas y haciendo mas de 6000 puntos. XXXD eso si, tienes que tener a un buen amigo que sepa lo que se hace y compenetrarse bien para ir alternandose para reparar y estar ojo avizor de todas las amenazas.

Preguntaselo a @jeeva_vlc... :chocala:

Unido
junio 16, 2009
Madre mia estoy hasta nervioso.

Acabo de recibir un correo con un codigo para jugar la prueba Alfa de PC del BF3.

Lo malo es que el ordenador de mi casa es prehistorico, pero bueno, mi hermano tiene uno bastante mejor, en salir del curro me voy a su casa a probarla jejeeje.

Saludosssssss

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Yanguel dijo:
Madre mia estoy hasta nervioso.

Acabo de recibir un correo con un codigo para jugar la prueba Alfa de PC del BF3.

Lo malo es que el ordenador de mi casa es prehistorico, pero bueno, mi hermano tiene uno bastante mejor, en salir del curro me voy a su casa a probarla jejeeje.

Saludosssssss

Ya nos contarás cosas.:chupi:

Unido
octubre 6, 2008
A ver, lo de la munición del tanque no se ha mencionado en ningún lugar... Simplemente, lo dejó caer uno de aquí y ya habéis montado un revuelo de la hostia XXXDXXXD.

Superior