Pues yo que quereis que os diga, yo llevava desde 2007 jugando a CoD, todos los años, hasta el 2011, y ahora no se me pasa por la cabeza volver a los CoD, y no por que sea un fanboy de los BF.
Si no, que ahora ya me aburren los CoD, y no pienso en meter ninguno en consola, por la simple razón, que ya me he echo a los BF, y los CoD pues es como un paso atras (para mi), jugar a un CoD es como estar en una partida de paint ball, donde las rachas de bajas te hacen la mitad de las bajas y no.....lo siento pero BF me ofrece más cosas, un juego divertido, grande, con vehiculos, destrucción, y tactico (en CoD puedes jugar 20 modos diferentes, pero todo es lo mismo matar a quien te encuentres por medio) en BF tu funcion no es matar, es ayudar!
Y despues está el modo historia, que los 3 primeros años la jugue, pero es que despues cansa, siempre es lo mismo, la gente dice que la campaña es impresionante, pero yo veo lo de todo los años, vas de super soldado por la vida, te meten algo diferente, en plan usar un AC130, dezlisarte por una cuerda, o derribar aviones de la 2º guerra mundial, y machacas al malo, tu solo contra 1 millon de tios, pero podrian hacer una historia diferente, y no la de todo los años, en plan un soldado con sentimientos, miedo, familia, compañerismo, saber el pasado de los protas etc...