Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 12, 2010
@jordi_37 dijo:
@Bikot dijo:

los medicos tienen que ir delante, si se ponen detras no curaran nada. En la guerra real es un poco diferente, aunque mas o menos es asi, lo que se llevan a los heridos detras como pueden pero los medicos estan por delante, obviamente, no a la 1 linea, pero si delante xD yo lo veo bien, las ametralladoras son para ayudar, para fuego de supresion, y con las cajas de municion ira de lujo la verdad, no? xD
si ademas no habra quicos derriba casas infinito lo que tendra que haber mas compenetracion ya que el asalto necesitara mas municion para los kikos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jordi_37 dijo:
@Bikot dijo:

los medicos tienen que ir delante, si se ponen detras no curaran nada. En la guerra real es un poco diferente, aunque mas o menos es asi, lo que se llevan a los heridos detras como pueden pero los medicos estan por delante, obviamente, no a la 1 linea, pero si delante xD yo lo veo bien, las ametralladoras son para ayudar, para fuego de supresion, y con las cajas de municion ira de lujo la verdad, no? xD
En la guerra real los medicos van mas bien ultimos... entre lineas y mas bien retrasados... aunque esto tampoco es como la guerra real ya que aqui hay demasiados medicos y no hay que llevarse a los heridos... la funcion del asalto es abrir camino... y si estas delante abriendo camino, yo que soy medico, dudo mucho que retrase mi liniea, siendo la primera linea, para revivirte y quedarme con el culo al aire. Lo de la supresion tirando municion lo veo muy bien. Pero el medico asalto no lo acabo de ver claro.

Unido
junio 16, 2009
Yo tampoco tengo muy claro lo de asalto-medico. Estaria bien que fuera un opcionable, es decir que en una de las casillas de personalizacion pudieras elegir o bien el kit de reanimación o bien la caja de municiones.

Saludosssss

Unido
septiembre 24, 2009
@yankel @Bikot

yo tambien estoy con vosotros deberia ser opcional y no obligatorio, pero por otro lado tambien veo bien lo de que no tengan kikos ilimitados por el tema de la destruccion de las coberturas y edificios.

de todas formas es una cosa que me da igual yo con que el jugador no se quede atascado en los edificios y montañitas de los escenarios me conformo, ademas ya esta confirmado que podemos tumbarnos y que tenemos bipodes dios va a ser la hostia.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@marujo dijo:
@yankel @Bikot

yo tambien estoy con vosotros deberia ser opcional y no obligatorio, pero por otro lado tambien veo bien lo de que no tengan kikos ilimitados por el tema de la destruccion de las coberturas y edificios.

de todas formas es una cosa que me da igual yo con que el jugador no se quede atascado en los edificios y montañitas de los escenarios me conformo, ademas ya esta confirmado que podemos tumbarnos y que tenemos bipodes dios va a ser la hostia.
Querreis decir lanzagranadas... los kikos los tienen los ingenieros... y en el BBC2 no he visto que de una gran superioridad que el asalto tenga lanzagranadas ilimitado... al contrario... no muchos lo usaban y para tumbar un edificio necesitabas muchisimos. :)

Unido
septiembre 24, 2009
@Bikot si pero hacen pupa y quieras o no si tienes municios ilimitada puedes disparar todos los que quieras, los ingenieros tienen los rpg y los lanza cohetes lanzagranadas creo que no, vamos por lo menos yo nunca me lo he puesto

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Como lo mas seguro es que el BF3 tendra pase online, queria preguntar, en juegos como el MOH que tienen pase online, si pones el codigo en una cuenta, se puede jugar online con otras cuentas en una mismas PS3???

:hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@marujo dijo:
@Bikot si pero hacen pupa y quieras o no si tienes municios ilimitada puedes disparar todos los que quieras, los ingenieros tienen los rpg y los lanza cohetes lanzagranadas creo que no, vamos por lo menos yo nunca me lo he puesto
Los ingenieros no tienen lanzagranadas... son los de asalto los unicos que los tienen, y como te he dicho, no ha sido un gran problema que tuvieran municion ilimitada... los lanzagranadas no tienen mucha fuerza, incluso con la especialidad de potencia de explosivo habia veces que ni rompias una pared. Asi que la municion ilimitada del asalto no ha sido un problema en el BBC2. Quizas de mas problemas en el BF3 que el supresor tenga municion ilimitada y este todo el rato soltando plomo.

Y lo de municion ilimitada es relativo, ya que soltabas una caja de municion estando solo y tardaba a veces lo suyo en recargar el lanzagranadas, y con el poco daño que hacen, muchas veces no merecia la pena estar plantao esperando a que se te recargara.

J

javi222

@kapi dijo:
@javi222 dijo:

Pues por lo que yo tengo entendido y tal como pone en la primera pagina del hilo, que para eso esta que sino charli recopila la info para nada, solo vendrá en Play Station 3.
hombre si estamos en un foro de ps3 yo no voy a hablar de la edicion de xbox pero todas formas gracias por aclarar el asunto

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kapi dijo:
@javi222 dijo:

Pues por lo que yo tengo entendido y tal como pone en la primera pagina del hilo, que para eso esta que sino charli recopila la info para nada, solo vendrá en Play Station 3.
Exacto, el 1943 es exclusivo de PS3 (viene en TODAS las ediciones DE PS3)

Hay una cosa que creo que tengo mal en el hilo principal...

Asalto lleva armas tipo AN-94 (fusil de asalto), ¿no? y llevan un desfibrilador y botiquín, pero mi pregunta es, esas armas llevan las granadas acopladas, por lo que, si se quieren usar, ¿hay que sacrificar el desfibrilador o el botiquín para usarlas o habrá una tercera ranura? (En vez de flechas izquierda y derecha, también para arriba)

Ingeniero lo tengo claro.

Apoyo. Lleva LMGs, ¿no? (M60, SAW, etc.) y llevan una caja de municiones, ¿y qué más? ¿Solo un accesorio frente a los dos/tres del Asalto? ¿O por ejemplo munición flecha derecha y bípode flecha izquierda? De todas formas me parece muy poco, porque el bípode no se puede comparar con los otros accesorios...

Reconocimiento: Mina de reconocimiento, morteros/C4 y tendrá bípode?

Y otra más (XXXD): Si en la clase de Asalto usamos una escopeta en vez de un fusil de asalto, ¿llevaremos C4 en vez de granadas acopladas como en el BFBC2? ¿Y si lo hacemos en Apoyo, en vez de bípode C4?
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
@sasuke,snake dijo:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119006/battlefield-3-tambien-tendra-su-propio-libro/

El enlace estaba mal... :eaea:

No se si le interesara a @charli_el_ para ponerlo en el hilo... :rotonuse:
Sí :coolface:
Me interesa ponerlo en el hilo, pero no me interesa leermelo XXXD ¿un libro de un juego? :rotonuse: (A excepción de AC que si tiene historia muy buena)

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
Y otra más (XXXD): Si en la clase de Asalto usamos una escopeta en vez de un fusil de asalto, ¿llevaremos C4 en vez de granadas acopladas como en el BFBC2? ¿Y si lo hacemos en Apoyo, en vez de bípode C4?
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:

Sí :coolface:
Me interesa ponerlo en el hilo, pero no me interesa leermelo XXXD ¿un libro de un juego? :rotonuse: (A excepción de AC que si tiene historia muy buena)
Creo recordar que dijeron que cada clase tendria sus armas, y que no seria como en el BBC2 en ese aspecto, que puedes usar un pequeño grupo de armas para todas las clases como la escopeta o la G3.

En cuanto a las clases, en asalto llevara botiquines y desfri... y en apoyo municion y bipode... y una tercera ranura para los dos pero que no se lo que contendra.

Lo del libro, pues no se, quizas sea un libro tipo Tom Clancy's aunque lo dudo. Sera un saca cuartos. :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

Creo recordar que dijeron que cada clase tendria sus armas, y que no seria como en el BBC2 en ese aspecto, que puedes usar un pequeño grupo de armas para todas las clases como la escopeta o la G3.

En cuanto a las clases, en asalto llevara botiquines y desfri... y en apoyo municion y bipode... y una tercera ranura para los dos pero que no se lo que contendra.

Lo del libro, pues no se, quizas sea un libro tipo Tom Clancy's aunque lo dudo. Sera un saca cuartos. :coolface:
Entonces debe ser eso;

Asalto: Botiquín, desfibrilador, ¿granada acoplada?
Ingeniero: Herramienta, lanzacohetes, ¿mina? (para que sean 3 en cada uno)
Apoyo: Munición, bípode, ¿?¿?¿?
Francotirador: Mina de reconocimiento, morteros/C4, ¿bípode?. ¿O mina de reconocimiento, morteros, C4?

Ya resolveremos todo esto el día de su salida XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Hay cuchillo equipable además del cuchillo rápido.

alguien puede decirme si eso de arriba es lo que creo que es(una bayoneta apra ponerle al rifle de asalto en vez del lanzagranadas m207)???...seria una psada

porcierto no se si alguien lo puede comfirmar pero me a dicho un amigo de mi clan que los tanques tendran municion LIMITADA

Última edición:
Superior