Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Michi dijo:
Yo lo que estoy viendo es que va a ser imposible derribar los aviones y como toque uno que sepa usarlo bien nos va a dar para el pelo.
Y como sabes tu eso si aun no se a visto nada ?
Caza vs Caza muerte rápida y persecutoria.
Humano vs Caza puede ser fácil con un misil teledirigido.
Además será fácil
Ya que el mapa en PS3 es más reducido, los cazas se pueden mantener en el aire, como MW2 por ejemplo, ahí serán puntos fáciles para derribarlos

Unido
abril 13, 2009
@Michi dijo:
Yo lo que estoy viendo es que va a ser imposible derribar los aviones y como toque uno que sepa usarlo bien nos va a dar para el pelo.
nose yo creo que los aviones contra las tropas de tierra seran mediocres, como en los demasbf, porque es un poco chungo acertar y por la velocidad a la que van.
creo que seramucho mas util los helicopteros, aunque tambien mas faciles de derribar.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Yanguel dijo:
Madre mia estoy hasta nervioso.

Acabo de recibir un correo con un codigo para jugar la prueba Alfa de PC del BF3.

Lo malo es que el ordenador de mi casa es prehistorico, pero bueno, mi hermano tiene uno bastante mejor, en salir del curro me voy a su casa a probarla jejeeje.

Saludosssssss
Pues ya sabes, nos haces unas capturas y las subes :hola:, eso sí, con que borres tu ID una vez en la foto o la pongas borrosa, creo que no habrá problemas ni te van a banear por eso, ya que no sabrá tu ID, lo único que si que harán es borrar las fotos como no hace mucho hicieron con unas que aparecieron por aquí.

:hola:

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:
@Yanguel dijo:

Pues ya sabes, nos haces unas capturas y las subes :hola:, eso sí, con que borres tu ID una vez en la foto o la pongas borrosa, creo que no habrá problemas ni te van a banear por eso, ya que no sabrá tu ID, lo único que si que harán es borrar las fotos como no hace mucho hicieron con unas que aparecieron por aquí.

:hola:
Yanguel, como no postees fotos e impresiones te pegamos...:rototepega::rototepega::rototepega:

Jjajaaj :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BarsaBoy, no está oficialmente confirmado, peor en los vídeos e imágenes se puede ver a los tanques con 6/0 de munición, así que yo croe que si tienen :S

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@RaulVallecas dijo:
@Michi dijo:

Y como sabes tu eso si aun no se a visto nada ?
Caza vs Caza muerte rápida y persecutoria.
Humano vs Caza puede ser fácil con un misil teledirigido.
Además será fácil
Ya que el mapa en PS3 es más reducido, los cazas se pueden mantener en el aire, como MW2 por ejemplo, ahí serán puntos fáciles para derribarlos
Yo no creo que los cazas se mantengan en el aire como los del MW2, en el B2 no recuerdo que se pudiese, mas bien pasara como las avionetas en Battlefield 1943, que aparte de abrirse el mapa mas para los cazas, va a costar bastante matar a gente con ellos, a no ser cazas contra cazas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Acabo de ver el email y mi hype a aumentado la de dios XXXD por un momento he tenido mas ganas de beta que de juego entero XXXD
Lo único que espero que sea para ps3 y no para pc porque si no vaya faena la verdad

Superior