Han aparecido seis screenshots de un tester que claramente ha violado las NDA de Battlefield 3. El usuario que ha mostrado esas imágenes, manifesta que el juego necesita los drivers 275.35, cuando los más actuales son los 275.33. El juego, venía seteado por defecto a 1680x1024 con detalle gráfico en "High".
El equipo del usuario es el siguiente:
AMD Phenom II X4 965 @ 4.5Gghz
8GB DDR3 2133Mhz RAM
160GB RAID0 2x 80GB Intel X-25 SSD en una controladora de RAID Areca
1x GTX460, un poco overclockeada
Algunos datos que ha explicado:
*Los mapas lucen muy bien
*Bastantes bugs en texturas, modelos y demás (supuestamente debido al driver no correspondiente)
*Retroceso muy vajo con mucho bulletspread (las balas se desvían mucho)
*Las balas rebotan en el metal
*El sonido envolvente es muy bueno, como los cohetes que pasan por encima de *la cabeza y las explosiones. Sonido, en general, muy pulido y profundo
*Se pueden ver sus propias piernas al mirar hacia abajo
*No se camina completamente en silencio cuando se va en cuclillas
*Sprint infinito
Hace falta aclarar, que ese usuario era un tester legal, y ha incumplido las "normas" de privacidad de EA publicando esos screenshots en internet.
es una edicion limitada, y no es solo en game o gamestop, es en todo el mundo, viene con mapas y vehiculos exclusivos, y si... es al mismo precio con reserva
lo esclusivo que dan en game o gamestop es: en game un pack de armas exclusivo que regalaran a finales de año por store, en gamestop un conjunto de trajes de camuflaje que no se sabe si lo regalaran, esto que regalan es en teoria y creo que lo pone en sus paginas oficiales, pero si hubo comunicados que decian eso, luego lo que hagan cada tienda por toda españa ya no se... te podras encontrar cualquier cosa...
me imagino que haste el jueves no tendremos nada nuevo, por cierto el sabado cuando fui al gamestop tenian una tele plana con varios videos de varios juegos y me quedo mirando y resulta que tienen un video de una mision con un tanque para ser mas concreto la mision del desierto y se ve bastante rato si vuelvo lo grabo con el movil y lo cuelgo aqui para que lo veais , yo estado buscando en you tube el video y no lo encuentro.
Ronces83, déjalo, no sigamos discutiendo una chorrada, que no quiero que esto vuelva a convertirse en las noticias de otras web's, Battlefield 3 vs Modern Warfare 3 que ya estos saturado...
me imagino que haste el jueves no tendremos nada nuevo, por cierto el sabado cuando fui al gamestop tenian una tele plana con varios videos de varios juegos y me quedo mirando y resulta que tienen un video de una mision con un tanque para ser mas concreto la mision del desierto y se ve bastante rato si vuelvo lo grabo con el movil y lo cuelgo aqui para que lo veais , yo estado buscando en you tube el video y no lo encuentro.
gracias por el video si que es verdad si que es el que vi pero me quede flipao viendolo en la pantalla plana por cierto le he visto un pequeño fallo un tanque aparece por arte de magia en el 9:29 a la izquierda estan los dos uno casi en el centro y otro a la izquierda y derrepente aparece uno nuevo a la izquierda.jajajajaja pero no pasa nada un fallito de nada eso suele pasar en todos los juegos.
Entonces lo de la comunidad de EA aun no se puede entrar ¿no? yo tengo las cuentas en EA creadas para hacerme lo del veterano, pero ya esta, con esas puedo entrar?
En Xtralife.es te regalan al reservar la edición limitada el set de chapas de identificación adicionales para el Online como en GameStop:
"Regalamos un código para desbloquear un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas para el modo multijugador diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego."
Tengo curiosidad por ver como será eso en el Online, la verdad es que no tengo ni idea, creo que personalizas tu chapa con letras o "avatares (dibujos de esos) personalizables" y si te matan con cuchillo saldrá la chapa como tú la has personalizado. Creo que será eso.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.