¡Te vas del foro y dejas a tus soldados solos! :ein:... Muy mal, muy mal :facepalm:La mejor la última :cunao:
Bueno chicas, acordaros de citarme en las nuevas noticias, que en cinco días no me veis el pelo (más bien el avatar XXXD) y para encontrar todo...
Joe, pues ya se va viendo el siguiente GOTY 2011 aparte de Uncharted 3 :amor: :rotogay:@charli_el_
Battlefield 3 gana los premios de Mejor Juego de Acción y Mejor Multijugador Online en los Premios de la Crítica de Juegos: Best of E3
Fuente
Joder se que suena a tipico comentario de troll, pero MW3 no se ha comido una mierda jajaa!@charli_el_
Battlefield 3 gana los premios de Mejor Juego de Acción y Mejor Multijugador Online en los Premios de la Crítica de Juegos: Best of E3
Fuente
Te zarpaste tremendos wallparpers :eaea:Mirad que pedazo de wallpapers
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi el mejor es la tercera :babas:
Que triste que todavía quede gente que intente compararlo con el MW......... :facepalm:@charli_el_
Fuente
ahora que :rotonuse: yo le criticaba porque me gustaba mas el mw2 y me sigue gustando mas, pero después de la decepción del black ops y el robo continuo con los DLC y el motor frosbite 2 y lo que he visto en videos me gusta mucho mas el Batllfield 3 :rotonuse:pues creo que esta clarito para toda la gente que criticaba el bc2 ahora que ????? jajajajaja :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
Pues dile, yo quiero un ticket de reserva como el que vi.Que asco de dependientes del GAME, voy y le digo al tio: hola tengo una reserva del Batterflied la edicion limitada, la hice hace algo de tiempo, y me he enterado que ahora regalais un codigo de armas, por la reserva del juego, para que me cambiarais la reserva y me incluyais el DLC.
-Respuesta: no yo no tengo constancia de que demos ningun DLC, los DLC son los mapas BF2.
-Yo: no ya, pero eso te viene con el juego, yo hablo de un pack de armas que regalais ahora.
-Respuesta: que nosotros sepamos no hay ningun pack de armas
-Yo: (ya mosqueado ¬¬) pues el otro dia, vi un ticket y ponia la reserva del juego +DLC y en mi tikect no pone lo de +DLC.
-Respuesta: ¿en tu ticket pone reserva de BF3 no? entonces los DLC ya viene incluido.
-Yo: entonces ya me viene todo incluido ¿no? ¿seguro no? ¬¬" (cara de hijo de puta que no te enteras y me vas a dejar sin DLC)
Yo lo mato!!!, o el tio no se enteraba d que no hablaba de los DLC del juego, y del pack de armas que ellos estaban dando, o es que ya me vale aunque en el tikect no ponga lo de +DLC.
Imprime el ticket que postearon por aqui del game con el DLC, vuelve a la tienda y enseñaselo, y dile que no te fias de que te venga con el DLC si no lo pone en el ticket, ademas de que si no aparece el DLC en ticket de compra no podras reclamar luego, diselo con buenas palabras y sin mosquearte. :coolface:Yo lo mato!!!, o el tio no se enteraba d que no hablaba de los DLC del juego, y del pack de armas que ellos estaban dando, o es que ya me vale aunque en el tikect no ponga lo de +DLC.
ni ahora ni leches! para mi ya era superior el BC2 a MW2, pero está claro, para gustos colores.pues creo que esta clarito para toda la gente que criticaba el bc2 ahora que ????? jajajajaja :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea: