Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La mejor la última :cunao:
Bueno chicas, acordaros de citarme en las nuevas noticias, que en cinco días no me veis el pelo (más bien el avatar XXXD) y para encontrar todo...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
La mejor la última :cunao:
Bueno chicas, acordaros de citarme en las nuevas noticias, que en cinco días no me veis el pelo (más bien el avatar XXXD) y para encontrar todo...
¡Te vas del foro y dejas a tus soldados solos! :ein:... Muy mal, muy mal :facepalm:

Jajaja que es broma XXXD, no te preocupes que yo te cito hasta por lo más mínimo, además tu ya lo sabes XXXD.

Unido
septiembre 24, 2009
pues creo que esta clarito para toda la gente que criticaba el bc2 ahora que ????? jajajajaja :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@marujo dijo:
pues creo que esta clarito para toda la gente que criticaba el bc2 ahora que ????? jajajajaja :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
ahora que :rotonuse: yo le criticaba porque me gustaba mas el mw2 y me sigue gustando mas, pero después de la decepción del black ops y el robo continuo con los DLC y el motor frosbite 2 y lo que he visto en videos me gusta mucho mas el Batllfield 3 :rotonuse:

que no quita que muy posiblemente me pille tambien el mw3

Unido
marzo 16, 2008
Que asco de dependientes del GAME, voy y le digo al tio: hola tengo una reserva del Batterflied la edicion limitada, la hice hace algo de tiempo, y me he enterado que ahora regalais un codigo de armas, por la reserva del juego, para que me cambiarais la reserva y me incluyais el DLC.

-Respuesta: no yo no tengo constancia de que demos ningun DLC, los DLC son los mapas BF2.
-Yo: no ya, pero eso te viene con el juego, yo hablo de un pack de armas que regalais ahora.
-Respuesta: que nosotros sepamos no hay ningun pack de armas
-Yo: (ya mosqueado ¬¬) pues el otro dia, vi un ticket y ponia la reserva del juego +DLC y en mi tikect no pone lo de +DLC.
-Respuesta: ¿en tu ticket pone reserva de BF3 no? entonces los DLC ya viene incluido.
-Yo: entonces ya me viene todo incluido ¿no? ¿seguro no? ¬¬" (cara de hijo de puta que no te enteras y me vas a dejar sin DLC)

Yo lo mato!!!, o el tio no se enteraba d que no hablaba de los DLC del juego, y del pack de armas que ellos estaban dando, o es que ya me vale aunque en el tikect no ponga lo de +DLC.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@soldado dijo:
Que asco de dependientes del GAME, voy y le digo al tio: hola tengo una reserva del Batterflied la edicion limitada, la hice hace algo de tiempo, y me he enterado que ahora regalais un codigo de armas, por la reserva del juego, para que me cambiarais la reserva y me incluyais el DLC.

-Respuesta: no yo no tengo constancia de que demos ningun DLC, los DLC son los mapas BF2.
-Yo: no ya, pero eso te viene con el juego, yo hablo de un pack de armas que regalais ahora.
-Respuesta: que nosotros sepamos no hay ningun pack de armas
-Yo: (ya mosqueado ¬¬) pues el otro dia, vi un ticket y ponia la reserva del juego +DLC y en mi tikect no pone lo de +DLC.
-Respuesta: ¿en tu ticket pone reserva de BF3 no? entonces los DLC ya viene incluido.
-Yo: entonces ya me viene todo incluido ¿no? ¿seguro no? ¬¬" (cara de hijo de puta que no te enteras y me vas a dejar sin DLC)

Yo lo mato!!!, o el tio no se enteraba d que no hablaba de los DLC del juego, y del pack de armas que ellos estaban dando, o es que ya me vale aunque en el tikect no ponga lo de +DLC.
Pues dile, yo quiero un ticket de reserva como el que vi.:rolleyes: Algo parecido como en este video:
Lo que no sé si el DLC de las armas es limitado, porque si no el mismo dia que vas a recoger el juego te lo podrian dar, en fin, si no me parece entonces que te quedarás durante un tiempo sin ese pack, porque en navidad lo tendrás. Tampoco entiendo esa prisa por tener un DLC que no aporta mucho y lo que lo puedes tener 6semanas después de la salida del juego.:rotonuse:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@soldado dijo:
Imprime el ticket que postearon por aqui del game con el DLC, vuelve a la tienda y enseñaselo, y dile que no te fias de que te venga con el DLC si no lo pone en el ticket, ademas de que si no aparece el DLC en ticket de compra no podras reclamar luego, diselo con buenas palabras y sin mosquearte. :coolface:

Nunca ganaras a un tonto siendo mas tonto que el. XXXD

Unido
diciembre 7, 2010
mi ticket tb viene sin DLC....solo reserva edicion limitada..
supongo que con la edicion limitada tendras acceso a ese DLC no?...

Unido
marzo 16, 2008
Buaa paso tio, no doy otro viaje, y menos malgastar tinta de la impresora por un pack de armas, reniego de ese pack, ahora maldigo al GAME y a sus dependientes!!!.

Además como no tengo precisamente ningun GAME cerca, cuando voy, es por algo en concreto, no por darme el paseo, asi que siempre que voy, voy al tio y le pido lo que sea, por ejemplo la vez anterior me fui a por portal 2 que estaba a 30€ nuevo, se lo pedi, lo pague, y da la casualidad que SIEMPRE me dicen -puedes reservar ya el MW3 o el assassins creed- y yo- no gracias no me interesa- y me responden con un 3º juego- ¿y el uncharted 3? y yo- que no que no gracias.

Pero aun no se dan por vencido y me dicen recuerda que puedes traernos tus juegos que te los compramos y blablaba....

xDDD dios que pesaos, siempre que voy me dicen lo mismo, me quieren sacar el dinero MI DINERO!!!! xDD

Superior