Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 20, 2010
a mi solo me hace pensar una cosa si estas señores con un motor multi son capaces de hacer esto dales la oportunidad de travajar en una plataforma solo bueno te hace marabillas y seguro que uvieran sacado y exprimido el jugo de ps3 al macimo y si hay diferencias pero yo esperava mas y la verdad que el juego en mi tele se tiene que ver de lujo call of duty tiembla se acerca el rey jajajajajajja

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una cosa del video, no sé si os habeis fijado pero al principio el arma lleva un cargador de 31balas, pero si poneis el video a partir del 3.13, gasta un cargador y luego el siguiente tiene 30balas. No sé lo veo extraño, me habia fijado porque me parecia extraño que tuviese un numero impar, cuando siempre llevan uno par...:cunao:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No hace falta ver videos, qué tal os parecen los gráficos del BC2? El BF3 tiene un nuevo motor optimizado para PC y PS3, así que va a ganar en aspectos gráficos, de iluminación, destrucción, sonido...

Quien quiera seguir haciendo comparaciones con PC, pues nada, que siga flagelándose. Las consolas son un mundo a parte y no se puede comparar. Comparad el BC2 con el BF3 y comprobad lo que ha crecido el juego!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Juanhobby dijo:
Comparativa PS3 - PC:

http://youtubedoubler.com/?video1=JLCFQyqEoHA&start1=81&video2=2zw8SmsovJc&start2=178&authorName=Over+30

Se le ve diferencia, por ejemplo el muro que hay debajo del balcón tiene las sombras un poco con dientes de cierra en la versión de PS3, además la mayoría de las sombras en PS3 por lo menos de edificios son con dientecitos de cierra y mas de una cosa a parte de las sombras, pero tampoco es para enrollarse.

DICE a hecho un buen trabajo en consolas, cuando de donde no hay no se puede sacar, pero lo ha conseguido.
Pues la verdad si que se notan las diferencias, es imposible ponerse al nivel de un pc, pero bueno, sigue teniendo muy buenos gráficos.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@kapi dijo:
Una cosa del video, no sé si os habeis fijado pero al principio el arma lleva un cargador de 31balas, pero si poneis el video a partir del 3.13, gasta un cargador y luego el siguiente tiene 30balas. No sé lo veo extraño, me habia fijado porque me parecia extraño que tuviese un numero impar, cuando siempre llevan uno par...:cunao:
Una bala en la recamara jajaja

Unido
marzo 16, 2008
Yo voy a decirlo sin pelos en a lengua y si quereis quemarme

Se nota terriblemente la diferencia, ¿por que os engañais? sabiamos que en consola no se podía sacar más de si y punto.

Mientras en pc cuando dispara un marine, hay efectos de luz en el arma, en la de consola no lo hay, mientras en pc hay muros bien echos, en consola se ve los dientes de sierra como en bad company 2 etc....

Yo no me engaño, es lógico que es un poco decepcionante despues de haber visto la version de pc, pero aun así para mí los gráficos no lo es todo, y no le doy mayor importancia, tiene los mismo gráficos que tiene a simple vista un CoD, y ya esta, mientras el online sea de calidad y mantegamos los gráficos vistos me doy por pagado.

Unido
julio 28, 2007
La verdad que DICE ha echo un buen trabajo,la versión de consola ha pc es inferior pero con pocas cosas,pero vamos no es mucho, habrá que ver la versión 360,pero supongo que sera similar,saludos.

Unido
marzo 28, 2010
@kapi dijo:
ya lo explicaron, si cargas antes de que gastes todo el cargador se queda una bala cargada, esto pasa en la realidad.

Bueno, del video que decir? yo me esperaba mucho menos, mucho mas cambio respecto a pc, y es practicamente lo mismo, si que se nota un poco pero eso, muy poco, han echo un gran trabajo, estos señores si que saben.

PD: cuchillo de tipo de arma? alfin!, estoy harto de que saquen el cuchillo antes de que pueda apuntar....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
No hace falta ver videos, qué tal os parecen los gráficos del BC2? El BF3 tiene un nuevo motor optimizado para PC y PS3, así que va a ganar en aspectos gráficos, de iluminación, destrucción, sonido...

Quien quiera seguir haciendo comparaciones con PC, pues nada, que siga flagelándose. Las consolas son un mundo a parte y no se puede comparar. Comparad el BC2 con el BF3 y comprobad lo que ha crecido el juego!
Si te refieres a mí con lo de la comparación del enlace, que sepas que a mí me da igual como se ve en PC XXXD, lo que pasa es que de donde no hay no se puede sacar mas, pero aun así yo estoy contento con DICE, ya que a conseguido (por lo poco que se a visto) "comprimir" el juego de PC a PS3 muy bien.

Y contento estoy por eso :D.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Si te refieres a mí con lo de la comparación del enlace, que sepas que a mí me da igual como se ve en PC XXXD, lo que pasa es que de donde no hay no se puede sacar mas, pero aun así yo estoy contento con DICE, ya que a conseguido (por lo poco que se a visto) "comprimir" el juego de PC a PS3 muy bien.

Y contento estoy por eso :D.
No no, no iba por nadie en concreto y menos del hilo, más bien por lo que estáis comentando que dicen por otros foros poniéndolo a parir.

J

javi222

@jeeva_vlc dijo:
Pues por lo que se ve, aquí en España estamos de suerte. Vamos a tener la posibilidad de tener el pack de armas (game) o el de los uniformes (gamestop).

Si cancelar la reserva en gamstop cuesta 5€, yo no me lo pensaba, no la cancelaba. Es mucha pasta por cancelar y cualquiera de los dos packs no lo merecen.
buenas compañero, gracias por la noticia de que el physical pack te lo daran gratis por navidad mas o menos aunque ahora no veo el post, ahora me entra la duda sobre que es mejor para tenerlo de importacion lo mas rapido posible, si seguir con mi pedido de game.co.uk o cancelarlo y volver a reservar el de amazon porque en inglaterra sale el 28 de octuble que es viernes y dado que es mi primer preorder y no se como hacen los envios para las salidas, en game si que envian unos dias antes pero seguro que me llega pasado el 28 y por amazon no se que opinas

saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

No no, no iba por nadie en concreto y menos del hilo, más bien por lo que estáis comentando que dicen por otros foros poniéndolo a parir.
Ok XXXD.

La verdad es que están los "PCgamer" de por medio echando mierda, y la verdad no lo entiendo, ¿si el juego de PC se ve mejor por que hechas mierda en las demás versiones?, ¿por qué no se a hecho solo en PC sino que también en consolas?. Me toca los bemoles una barbaridad, pero es que no paran, ahora en vez de hacer el juego primero en PC y luego en consolas, si lo llegan hacer al revés, nadie se queja, ya que con Call of Duty no veo a nadie que se queje y primero lo hacen en consolas y luego en PC.

Que hartura... Y así hasta Dios sabe cuando.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@javi222 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

buenas compañero, gracias por la noticia de que el physical pack te lo daran gratis por navidad mas o menos aunque ahora no veo el post, ahora me entra la duda sobre que es mejor para tenerlo de importacion lo mas rapido posible, si seguir con mi pedido de game.co.uk o cancelarlo y volver a reservar el de amazon porque en inglaterra sale el 28 de octuble que es viernes y dado que es mi primer preorder y no se como hacen los envios para las salidas, en game si que envian unos dias antes pero seguro que me llega pasado el 28 y por amazon no se que opinas

saludos
La verdad que Amazon.co.uk son más rápidos que el rayo, pero los de game me mandaron un mail informándome sobre el cambio de fecha al 28 como dices y a la vez me decían que ellos mandarían el juego antes de esa fecha, supongo que para recibirlo en casa en la fecha de salida.

Yo no voy a cambiar ya la reserva, lo dejo como está.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Juanhobby dijo:
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:

Ok XXXD.

La verdad es que están los "PCgamer" de por medio echando mierda, y la verdad no lo entiendo, ¿si el juego de PC se ve mejor por que hechas mierda en las demás versiones?, ¿por qué no se a hecho solo en PC sino que también en consolas?. Me toca los bemoles una barbaridad, pero es que no paran, ahora en vez de hacer el juego primero en PC y luego en consolas, si lo llegan hacer al revés, nadie se queja, ya que con Call of Duty no veo a nadie que se queje y primero lo hacen en consolas y luego en PC.

Que hartura... Y así hasta Dios sabe cuando.
Tienes razón, que disfruten de su versión del Battlefield 3, que nosotros lo haremos con la nuestra, pero tambien tenemos a la joya de la corona y ellos no: Uncharted 3 :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@charli_el_ dijo:

Charli, como yo sé que hay algún que otro canario por este hilo, cuando publiqué por primera vez el horario del programa sí que especifiqué que era hora peninsular.

Haceros a la idea de que todos los horarios que se pongan son de la península, aunque supongo que ya estaréis acostumbrados a eso.
Lo que pasa que cuando lo publica un Canario me quedo pensando, ya que ahí no sabes si puso su horario :coolface:

La diferencia se nota, sí, pero eso no quita que en PS3 sea espectacular... :amor:

Unido
mayo 2, 2009
Quizás ahora con críticas pulan mas la versión para consolas, ami eso de la destrucción 2.0 me ha dejado boquiabierto xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Que pesaitos los de PC no? Que se vayan por ahí... A todos nos gustaria tener un PC bueno pa jugar... pero claro,el dinero lo es todo...
A mi me parece que luce de maravilla la version de consola... Y creo yo que aun mas mejorará.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Ojala en mi consola luciera igualito que en un Pc de 1500€ (minimo)..pero en fin...No te jode
A mi parecer el nivel tecnico con respecto al BBC2, parece que ha subido bastante y en general luce muy bien, me hubiera gustado ver algo en online, pero creo que esta tarde me voy a reservar a gamestop,(Despues de leer la noticia del Physical)Confio en el buenhacer de estos de DICE, y la pasta de EA, sera el primer juego que reserve.....

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Pues yo lo sigo viendo espectacular, es verdad que hay algunas diferencias con respecto al de PC, pero sigue teniendo unos graficazos en PS3, para mi, son bastante superiores a los del BC2.
Aunque los graficos son lo de menos, lo importante es que sea un gran juego y este lo sera, por eso ya lo tengo reservado :D.

Este es el primer juego que reservo y es el primer juego por el que voy a pagar 70E, pero es que este juego lo merece :babas:

Superior