Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre el video se ve que a bajado la calidad respecto PC, pero no ta mal la verdad se nota la calidad del texturizado sobre todo me fijao en la parte del tiroteo que hay neumaticos apilados en ps3 se ven regular. Bueno es mas o menos lo que me esperaba algo mejor que bbc2.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
vale,estado pensando en algo.hay cada comentario en algunos foros que vaya me da un poco de lastima por ellos,¿en un trailer de 3 minutos y de mala calidad,como es posible de sacar concluciones presipitadas y decir que el juego es una mierda y que no vale ni pa cagar? es algo sorprendente.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

1080p

Yo me creía que iba a ser una cac* comparándola con la versión de PC, pero que va. Los gráficos están a la altura de Bad Company 2 y se ve de lujo, lo que si que se a cambiado un poco a sido esto:

La mira del arma es distinta a la de PC, si os fijáis también el coche que debería de explotar es una furgoneta y lo que explota es un coche, luego el tío que esta en el balcón pues debería de ser el balcón de otra forma y no lo es, la vaya de la parte de abajo es de hormigón (una pared) en PC es una vaya normal y corriente.

Puede ser que la versión de PC ya mostrada no sea la final, entonces pues se han modificado cosas y a lo mejor se queda como esta en PS3, pero esto es por hablar porque no se sabe aun nada de nada.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@PORTJULIO dijo:
vale,estado pensando en algo.hay cada comentario en algunos foros que vaya me da un poco de lastima por ellos,¿en un trailer de 3 minutos y de mala calidad,como es posible de sacar concluciones presipitadas y decir que el juego es una mierda y que no vale ni pa cagar? es algo sorprendente.
Hombre yo no lo veo tan mal la verdad, que si comparas con PC si, pero seguro que son fanboys de COD y claro pondran verde al BF3 a la primera de cambio. Pero sinceramente prefiero eso y asi no vienen gente a esta saga la cual no sabe jugar en equipo y na mas entran para matar, matar y matar, y pasan de ti cuando estas herido o necesitas municion...

Unido
septiembre 20, 2010
pues no se los videos asi son engañosos por que juegos como el killzone 3 lo ves en youtube y lo ves normalito o como el uncharted pero despues lo ves en tu tele como deve de ser y dices wuauuuuuu que flipada no se es mi opinion y lo mas que me gusta es que mucha diferencia no se ve con el pc y yo con un sintema de hace 5 años y que me e gastado 600 euros nada mas no tengo que gastarme otros 600 pa poder moverlo y eso me hace ponerme una sonrrisa de felizidad jajajajajajaja y la verdad veo bien el juego y de aqui a que salga lo puliran mas seguro confio mucho en dice y esta es la prueba de ello saludos y no quiero ataques de peceros que esta es mi humilde opinion

L

L_MonKey

Pues yo no veo tantas diferencias como para los comentarios que hay por los foros. Que sí, que algunas cosillas se notan en comparación con PC, pero vamos, a mi parecer le sigue dando mil vueltas a CoD.

Unido
abril 17, 2010
Todavia no he visto el video, pero el juego lo tengo reservado por si acaso. Cuando salgan mas videos y sobre todo cuando salga la beta publica es cuando tomare la decision, que si no me gusta es simplemente cancelar la reserva en zavvi

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo la verdad que lo veo bastante bien, obviamente se tiene que notar alguna diferencia respeto a un PC potente, pero para mi supera con creces todo lo visto hasta ahora.

Ah y por cierto, ayer pasé por el Game y si , hay que actualizar reserva para evitar futuros problemas, al menos es lo que me dijeron a mi.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Confirmo lo del DLC de GAME

Ayer fui a preguntar y cual fue mi sorpresa, pues que si quieres obtener el DLC de "Physical Warfare" tienes que hacerte de nuevo la reserva o cambiarla por la que ya tenias.

En el ticket te debe de poner una vez cambiada la reserva o echa:

BATTLEFIELD 3 (EDICIËN LIM.) [ER] PS3 + DLC

Luego si puedo os hago un escaneo al ticket y lo subo (solo lo que debe de poner y no entero con los datos y todo mío XXXD).

Luego me dijo que no se sabe si vendrá con el juego o habrá que canjear el cupón o cartón del DLC en la web de GAME.

Así que ya sabéis, a cambiar la reserva o a haceros una nueva si queréis obtener el "Physical Warfare". Yo ya os digo, tenia la otra reserva desde hace mas de 4 meses y la e tenido que cambiar.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Juanhobby dijo:
@charli_el_

Confirmo lo del DLC de GAME

Ayer fui a preguntar y cual fue mi sorpresa, pues que si quieres obtener el DLC de "Physical Warfare" tienes que hacerte de nuevo la reserva o cambiarla por la que ya tenias.

En el ticket te debe de poner una vez cambiada la reserva o echa:

BATTLEFIELD 3 (EDICIËN LIM.) [ER] PS3 + DLC

Luego si puedo os hago un escaneo al ticket y lo subo (solo lo que debe de poner y no entero con los datos y todo mío XXXD).

Luego me dijo que no se sabe si vendrá con el juego o habrá que canjear el cupón o cartón del DLC en la web de GAME.

Así que ya sabéis, a cambiar la reserva o a haceros una nueva si queréis obtener el "Physical Warfare". Yo ya os digo, tenia la otra reserva desde hace mas de 4 meses y la e tenido que cambiar.

Gracias tio, yo iré esta tarde a reservarlo ...... Que creo que ya es hora !! XXXD XXXD XXXD

L

L_MonKey

A ver si alguien que haya reservado en Gamestop sabe si también hay que ir a actualizar el ticket -.-"

L

L_MonKey

@TheRastaMan dijo:
Yo ya no lo reservo... Regalaran el Physical Warfare a finales de año...
A no ser que...
-Cuanto cuesta reservarlo?
-Que precio tiene la Ed.Limitada?
En Game es 1€ y en Gamestop 5€, el caso es que te lo descuentan del precio final cuando vayas a recoger el juego.

El precio de la edición limitada es el mismo que la edición normal.

Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@L_MonKey dijo:@L_MonKey dijo:
A ver si alguien que haya reservado en Gamestop sabe si también hay que ir a actualizar el ticket -.-"
Yo que tú preguntaba en tienda por si acaso, no vaya hacer que te quedes sin los trajes al final.

Eso sí, si la oferta esa de los trajes antes no estaba eso significa que sí, que hay que actualizar el ticket con los trajes como el DLC en GAME.

@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
Yo ya no lo reservo... Regalaran el Physical Warfare a finales de año...
A no ser que...
-Cuanto cuesta reservarlo?
-Que precio tiene la Ed.Limitada?

Reservarlo 1 € y la Limitada vale lo mismo que la normal, 70€.

L

L_MonKey

@Juanhobby dijo:
@L_MonKey dijo:@L_MonKey dijo:

Yo que tú preguntaba en tienda por si acaso, no vaya hacer que te quedes sin los trajes al final.

Eso sí, si la oferta esa de los trajes antes no estaba eso significa que sí, que hay que actualizar el ticket con los trajes como el DLC en GAME.
He llamado a mi Gamestop, pero no es que sean muy enterados en videojuegos. Son de los que si les hablas de juegos conocidos te los dan, pero como sean de hace un par de años te dicen que no lo tienen sin buscar si quiera -.-"

(Por eso preguntaba a alguien que lo tenga ahí reservado, a ver si me sacan de la duda)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
no hay mucha diferencia respecto con la versión de PC , el video a mi me ha dejado con buen sabor de boca , ahora los que cirticaban a baterfield 3 por ser solo un buen juego en PC se comen sus palabras una a una , los gráficos són de lo mejor 100% realismo.

Los que se comprarán MW3

Los que se comprarán B3

XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Comparativa PS3 - PC:

http://youtubedoubler.com/?video1=JLCFQyqEoHA&start1=81&video2=2zw8SmsovJc&start2=178&authorName=Over+30

Se le ve diferencia, por ejemplo el muro que hay debajo del balcón tiene las sombras un poco con dientes de cierra en la versión de PS3, además la mayoría de las sombras en PS3 por lo menos de edificios son con dientecitos de cierra y mas de una cosa a parte de las sombras, pero tampoco es para enrollarse.

DICE a hecho un buen trabajo en consolas, cuando de donde no hay no se puede sacar, pero lo ha conseguido.

Última edición:
Superior