Este si que tiene los servers dedicados y por lo que han confirmado hoy tambien el MW3 tambien viene con servers dedicados, asi que la batalla está servida. Siempre que luchen por hacer el mejor juego los beneficiados somos nosotros que disfrutaremos de lo mejorcito jejeje.Una cosa este tenia servers dedicados no?
Eso es lo bueno que compitan que compitan que como tu dices somos nosotros los beneficiados@Kesis dijo:
Este si que tiene los servers dedicados y por lo que han confirmado hoy tambien el MW3 tambien viene con servers dedicados, asi que la batalla está servida. Siempre que luchen por hacer el mejor juego los beneficiados somos nosotros que disfrutaremos de lo mejorcito jejeje.
Saludosssss
xDDDDDD nos veremos en el cielo haber quien es el AS de la partida@soldado dijo:@soldado dijo:
XXXDXXXD Joder XXXDXXXD
Bueno le he preguntado a varios amigos y si se lo compran pues yo tan bien :coolface:
Y si no me lo pillo como iva a jugar contigo :chupi:
Yo lo de los cazas lo veo mejor porque he visto videos del BF1493 y los cazas se matan entre ellos y no te matan todo el rato a los que vamos por tierra
¿Y qué quieres que haga DICE? Eso no está en sus manos, ya sabemos como van las cosas, los PCs evolucionan día a día y las consolas a lustros o más.A mi,que aun no tengamos noticias de las versiones en consola me da una mala espina.....Ya vereis la cara de tontos que se nos queda cuando veamos el bajon respecto a la de compatibles..Si ya se nota y MUCHO en BBC2 no me quiero imaginar lo que sera en este en ordenadores soporta DX11...Cara de tontos, ya vereis...
toda la razon tio y aun asi el bbc2 tiene unos graficazos para lo que ofrece...@ancelot dijo:
¿Y qué quieres que haga DICE? Eso no está en sus manos, ya sabemos como van las cosas, los PCs evolucionan día a día y las consolas a lustros o más.
Se apreciarán mejoras respecto al BF BC2 pero desde luego no podemos esperar resultados como los de PC.
Si te refieres a las animaciones de los soldados, ya esta confirmado que estan usando el motor de EA, el que usan para las animaciones de los jugadores. Si te refieres a que el soldado va lento, ahí no te puedo responder, a mi me parece que va perfecto, y no tan a lo loco como los COD.Cambiara algo el movimiento al andar? Se me hacia muy pesado y lento.
Saludos
Mas bien a los segundo.@TheRastaMan dijo:
Si te refieres a las animaciones de los soldados, ya esta confirmado que estan usando el motor de EA, el que usan para las animaciones de los jugadores. Si te refieres a que el soldado va lento, ahí no te puedo responder, a mi me parece que va perfecto, y no tan a lo loco como los COD.
¿Multijugador?Habrá demo en directo de BF3 en el E3:trofeo:
http://www.examiner.com/console-gaming-in-national/live-demos-of-battlefield-3-and-mass-effect-3-to-highlight-ea-s-e3-press-event
Aun no se sabe nada, solo que la beta se lanzará antes de que salga el juego, algo obvio, asi que esperala para antes de Noviembre.buenas compañeros, se sabe algo de la beta que nos daban a los que compramos el medal of honor esque le tengo unas ganas y aunque tenia decidido de pillar solo este en vez del mw3 ahora con que tiene servidores dedicados seguramente pille los pero al que mas ganas tengo es al battlefield
saludos