Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 16, 2009
@Kesis dijo:
Una cosa este tenia servers dedicados no?
Este si que tiene los servers dedicados y por lo que han confirmado hoy tambien el MW3 tambien viene con servers dedicados, asi que la batalla está servida. Siempre que luchen por hacer el mejor juego los beneficiados somos nosotros que disfrutaremos de lo mejorcito jejeje.

Saludosssss

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Yanguel dijo:
@Kesis dijo:

Este si que tiene los servers dedicados y por lo que han confirmado hoy tambien el MW3 tambien viene con servers dedicados, asi que la batalla está servida. Siempre que luchen por hacer el mejor juego los beneficiados somos nosotros que disfrutaremos de lo mejorcito jejeje.

Saludosssss
Eso es lo bueno que compitan que compitan que como tu dices somos nosotros los beneficiados
Yo hoy me pongo a ahorrar para pillarmelos

Unido
marzo 16, 2008
@twister_2000 dijo:
@soldado dijo:@soldado dijo:

XXXDXXXD Joder XXXDXXXD

Bueno le he preguntado a varios amigos y si se lo compran pues yo tan bien :coolface:

Y si no me lo pillo como iva a jugar contigo :chupi:

Yo lo de los cazas lo veo mejor porque he visto videos del BF1493 y los cazas se matan entre ellos y no te matan todo el rato a los que vamos por tierra
xDDDDDD nos veremos en el cielo haber quien es el AS de la partida

PD: MW3 con servers? jajaja de pu** madre habra que pillarse los dos, por fin se vuelve un juego serio y no existira los tiros a 1 centimetro de distancia y no le des.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
alguien sabe si en el E3 , estara Battefield 3 ? o enseñaran algun video ingame del multi ?
Grax

Unido
septiembre 28, 2009
A mi,que aun no tengamos noticias de las versiones en consola me da una mala espina.....Ya vereis la cara de tontos que se nos queda cuando veamos el bajon respecto a la de compatibles..Si ya se nota y MUCHO en BBC2 no me quiero imaginar lo que sera en este en ordenadores soporta DX11...Cara de tontos, ya vereis...

Unido
marzo 16, 2008
Ya me ha quitado el hype de mw3, xD 5 min me ha durado, teniendo encuenta que infinity ya no es infinity, y que bueno, por mucho servers....sigue siendo Activision, vendedora de mapas de 4 años de antiguedad por 15€.....y sigue siendo CoD, mapas chiquititos, y ir a lo rambo.....bahh lo dicho me quedo con BF3 y sus aviones.

PD: habeis visto los graficos de mw3? son los mismo que mw2, y el helicoptero que sale es el de CoD4 el de 7 bajas jajajaj

PD: perdon por el offtopic

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ancelot dijo:
A mi,que aun no tengamos noticias de las versiones en consola me da una mala espina.....Ya vereis la cara de tontos que se nos queda cuando veamos el bajon respecto a la de compatibles..Si ya se nota y MUCHO en BBC2 no me quiero imaginar lo que sera en este en ordenadores soporta DX11...Cara de tontos, ya vereis...
¿Y qué quieres que haga DICE? Eso no está en sus manos, ya sabemos como van las cosas, los PCs evolucionan día a día y las consolas a lustros o más.

Se apreciarán mejoras respecto al BF BC2 pero desde luego no podemos esperar resultados como los de PC.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A mi no me importa mucho el apartado gráfico, esta claro que para la historia es importante, pero luego para el online, me conformo con que mejoren un poco los del BBC2 y añadan mas cosas, como la destrucción 3.0, cuando llevas tiempo jugando al BBC2, ya ni te fijas en los graficos.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@ancelot dijo:

¿Y qué quieres que haga DICE? Eso no está en sus manos, ya sabemos como van las cosas, los PCs evolucionan día a día y las consolas a lustros o más.

Se apreciarán mejoras respecto al BF BC2 pero desde luego no podemos esperar resultados como los de PC.
toda la razon tio y aun asi el bbc2 tiene unos graficazos para lo que ofrece...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@TheRastaMan dijo:
Cambiara algo el movimiento al andar? Se me hacia muy pesado y lento.
Saludos
Si te refieres a las animaciones de los soldados, ya esta confirmado que estan usando el motor de EA, el que usan para las animaciones de los jugadores. Si te refieres a que el soldado va lento, ahí no te puedo responder, a mi me parece que va perfecto, y no tan a lo loco como los COD.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@iSaac00i dijo:
@TheRastaMan dijo:

Si te refieres a las animaciones de los soldados, ya esta confirmado que estan usando el motor de EA, el que usan para las animaciones de los jugadores. Si te refieres a que el soldado va lento, ahí no te puedo responder, a mi me parece que va perfecto, y no tan a lo loco como los COD.
Mas bien a los segundo.
Es que en BBC2 no podias por ejemplo... correr hacia delante y a la vez en diagonal,te chocabas con todo XXXD
Lo alquilare antes de comprarlo... a ver que tal,gracias por responder :chocala:

J

javi222

buenas compañeros, se sabe algo de la beta que nos daban a los que compramos el medal of honor esque le tengo unas ganas y aunque tenia decidido de pillar solo este en vez del mw3 ahora con que tiene servidores dedicados seguramente pille los pero al que mas ganas tengo es al battlefield

saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@javi222 dijo:
buenas compañeros, se sabe algo de la beta que nos daban a los que compramos el medal of honor esque le tengo unas ganas y aunque tenia decidido de pillar solo este en vez del mw3 ahora con que tiene servidores dedicados seguramente pille los pero al que mas ganas tengo es al battlefield

saludos
Aun no se sabe nada, solo que la beta se lanzará antes de que salga el juego, algo obvio, asi que esperala para antes de Noviembre.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Por el video que eh visto por ahí, esta y bien el juego y promete mucho, desbancara al MW3, en el e3 veremos los 2 juegos, y lo pondran todo en asador.

Superior