Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@suso_predator dijo:
@charli_el_ dijo:

jajaja haces bien tio,disfrutal por mi ¡¡¡:chocala:
Eso no lo dudes :eek:lee:

Haré un análisis en el blog para que al menos se hagan una idea los que no puedan tenerla ;)
Y como no podía faltar más, cuando la tenga descargada, bajo la PS3, y a la TV de 42'' Full HD XXXD (Mucho mejor que una 19'' con 1080i)

Unido
marzo 16, 2008
haber que me entere, la edicion limitada de aqui trae un pack que pondran de pago, y la edicion UK trae otro diferente que tambien saldra de pago, pero no viene incluido tambien el pack que te pillas si lo compras en españa en el game por ejemplo ¿no?

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@soldado dijo:
haber que me entere, la edicion limitada de aqui trae un pack que pondran de pago, y la edicion UK trae otro diferente que tambien saldra de pago, pero no viene incluido tambien el pack que te pillas si lo compras en españa en el game por ejemplo ¿no?
exacto, pero eso de momento ya veremos que hacen, porque si no vaia favoritismo con los guiris... :baaa:

Unido
abril 13, 2009
es cierto lo que ha dicho coleton, el el BBC2, para los de la ed.limitada, se suponia que tenias armas exclusivas como la m1911, la thomson y algunas ventajas para vehiculos, y se supone que todo esto solo lo tenias si comprabas la ed.limitada......y luego resulta que lo unico que pasa esque el de la ed.limitada lo tiene desde nivel 1 y el de la normal lo desbloquea en el 15 por ejemplo.....

Unido
octubre 6, 2008
@coleton dijo:
ese pack es una chuminada,en el bad 2 ya salio algo parecido,y solo eran algunas armas y elementos que todo el mundo desbloqueaba despues,ni siquiera daba ventaja......vamos una chorrada
A ver, lee más arriba, el primero de la página... Dice que son armas únicas, que sólo las consigues con el pack:chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@coleton @soldado

El Physical Pack es una promoción que hace EA con determinadas tiendas. Lo han anunciado con dos tiendas de UK pero en el comunicado decía que para el resto de países había que esperar a más información. Es de suponer que lo sacarán para todos o gran parte de los países de la UE pero en cada país tendrán que negociar con qué tiendas hacen la promoción.

Es un añadido al contenido de la Edición Limitada, así que a parte del pack de mapas que trae esta edición (y que también estará disponible a la venta posteriormente) hay que sumarle el contenido del Physical Pack que tiene CONTENIDO EXCLUSIVO y acceso anticipado a la escopeta DAO-12. De este pack no han dicho que vaya a estar a la venta posteriormente.

Por el precio del juego normal nos vamos a llevar dos packs por la cara al hacer la reserva, deberíamos estar contentos creo yo. Es un buen premio para los fieles a la saga.

Saludos!!

Unido
julio 20, 2010
y mi duda es... ¿ese pack de armas si ya tienes el juego reservado te lo daran igual? o para conseguirlo hay que reservar despues de que comuniquen lo del pack, se que alguien ya ha hecho la pregunta pero no me ha quedado claro

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@coleton @soldado

El Physical Pack es una promoción que hace EA con determinadas tiendas. Lo han anunciado con dos tiendas de UK pero en el comunicado decía que para el resto de países había que esperar a más información. Es de suponer que lo sacarán para todos o gran parte de los países de la UE pero en cada país tendrán que negociar con qué tiendas hacen la promoción.

Es un añadido al contenido de la Edición Limitada, así que a parte del pack de mapas que trae esta edición (y que también estará disponible a la venta posteriormente) hay que sumarle el contenido del Physical Pack que tiene CONTENIDO EXCLUSIVO y acceso anticipado a la escopeta DAO-12. De este pack no han dicho que vaya a estar a la venta posteriormente.

Por el precio del juego normal nos vamos a llevar dos packs por la cara al hacer la reserva, deberíamos estar contentos creo yo. Es un buen premio para los fieles a la saga.

Saludos!!
Estoy contigo, solamente con el DLc "Back to Karkand" ya me quedo satisfecho, ya que luego seguramente costará 15 euros, como costó el Vietnam.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
y mi duda es... ¿ese pack de armas si ya tienes el juego reservado te lo daran igual? o para conseguirlo hay que reservar despues de que comuniquen lo del pack, se que alguien ya ha hecho la pregunta pero no me ha quedado claro
Si lo tenías reservado en game.co.uk deberían darte el Psysical Pack, pero la tienda tiene dos Ediciones Limitadas, una sin el pack y otra con el pack, así que tengo dudas.

Yo de tí cancelaba la reserva y la volvía a hacer con el que lleva el Physical Pack para no arriesgarte.

Unido
julio 20, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Si lo tenías reservado en game.co.uk deberían darte el Psysical Pack, pero la tienda tiene dos Ediciones Limitadas, una sin el pack y otra con el pack, así que tengo dudas.

Yo de tí cancelaba la reserva y la volvía a hacer con el que lleva el Physical Pack para no arriesgarte.
yo lo reserve en tienda, entonces me pasare por la tienda cuando tenga un ratillo para cambiar la reserva, gracias por responder ;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@jeeva_vlc dijo:

yo lo reserve en tienda, entonces me pasare por la tienda cuando tenga un ratillo para cambiar la reserva, gracias por responder ;)
No no, espera!!!! La promoción del Physical Pack por el momento SOLO está anunciada para las tiendas GAME de Reino Unido y GameStation.

Si lo reservaste en una tienda GAME de España, aún no se sabe nada.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@miguegongon dijo:
yo lo tengo reservado en gamestop.... ahi te dan la edicion esa? a mi me dijeron que me daban la edicion limitada...
La Edición Limitada está en todos los paises y tiendas, pero la "Edición Limitada: Physical Pack" por el momento solo está en dos tiendas de UK.

Para España hay que esperar a que lo anuncien.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Hola buenos días gente, yo la reserve ayer mismo en el game, y efectivamente no saben nada de esta edición (Physical Pack), ni siquiera de su existencia.
Es mas, solo tienen una edición especial para poder reservar, y en el papelito que te dan no especifica nada en concreto.

Saludos

Superior