Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
La expansión Back To Karkand, no saldrá el mismo dia que Battlefield 3.

"La expansión Vuelta a Karkand "Back to Karkand", no saldrá a la vez que Battlefield 3, sino que lo hará más adelante. Quienes reserven BF3 tendrán acceso a la expansión en cuanto se lance, mientras que una vez lanzado BF3, quien quiera la expansión tendrá que comprarla."

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=5494

Por ahora el pack de armas que se ha anunciado, como regalo por reserva en GAME y Gamestation, es para el mercado Britanico.

http://www.vandal.net/noticia/56491/anunciada-una-edicion-limitada-de-battlefield-3/
¿ya no me citáis para las novedades? :(
Gracias por la noticia, no tenía ni idea xD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Bueno hoy mi primo ( trabaja en Game ) me ha llamado diciendo que si quería reservar el BF3....Porque me había hecho una reserva de la Edición Especial :babas:

Y bueno la verdad es que me da mucha rabia porque si me compro un juego es para jugarlo y tengo en el cajón cogiendo polvo el BFBC2 y es un juegazo y a mi me gusta jugar todos mis juegos pero el CoD me absorve :coolface:

La pregunta es:

¿Me lo pillo?,¿El muñeco se va a mover un poco más agilmente? ( <-- esto ultimo me molestaba en BFBC2 muchoo XXXD ) y la ultima y la que más me interesa:
¿Van a seguir machacándome con helicópteros dopados o va a ser más dificil matar a los soldados de " a pie " desde un helicóptero/avión??

Unido
julio 20, 2010
@twister_2000 dijo:
Bueno hoy mi primo ( trabaja en Game ) me ha llamado diciendo que si quería reservar el BF3....Porque me había hecho una reserva de la Edición Especial :babas:

Y bueno la verdad es que me da mucha rabia porque si me compro un juego es para jugarlo y tengo en el cajón cogiendo polvo el BFBC2 y es un juegazo y a mi me gusta jugar todos mis juegos pero el CoD me absorve :coolface:

La pregunta es:

¿Me lo pillo?,¿El muñeco se va a mover un poco más agilmente? ( <-- esto ultimo me molestaba en BFBC2 muchoo XXXD ) y la ultima y la que más me interesa:
¿Van a seguir machacándome con helicópteros dopados o va a ser más dificil matar a los soldados de " a pie " desde un helicóptero/avión??
y mi pregunta es ¿si en realidad te disparan desde un helicoptero o avion es dificil de matarte? no es CoD tio, CoD es arcade, esto es simulador, no eres el tipico soldado invencible, lo digo desde la ignorancia porque nunca jugue a esta saga, soy de CoD, pero es lo que siempre he leido ;)

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@twister_2000 dijo:

y mi pregunta es ¿si en realidad te disparan desde un helicoptero o avion es dificil de matarte? no es CoD tio, CoD es arcade, esto es simulador, no eres el tipico soldado invencible, lo digo desde la ignorancia porque nunca jugue a esta saga, soy de CoD, pero es lo que siempre he leido ;)
Ya pero es que yo me compre BFBC2 pensando que era eso un simulador pero tampoco creo que un tío desde un helicóptero sea inmortal...Si es que atacar en un mapa donde había un helicóptero para los defensores era desesperante.

Unido
marzo 16, 2008
@twister_2000 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Ya pero es que yo me compre BFBC2 pensando que era eso un simulador pero tampoco creo que un tío desde un helicóptero sea inmortal...Si es que atacar en un mapa donde había un helicóptero para los defensores era desesperante.
No te lo pilles, ati te mola el CoD no el BF

PD: tengo miedo el foro cambia mucho y es muy extraño xDD bueno ahora habra un tema que diga la gente que no le gusta la nueva estetica y 20 paginas cada uno diciendo ami si me gusta ami no etc.... aunque el 80% dira que es un horror xD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo tambien soy de los que piensa que tendrian que capar un poquito los helicopteros(miedo me dan los cazas),vale que son dificil de llevar y se debe premiar al que sepa manejarlos,pero otra cosa,es que ellos solos ganen la partida
y encima cuando consigues derribarlos,la mayoria de las veces todos los que van dentro sobreviven a diferencia por ejemplo con los tanques,que encima son mucho menos determinantes

Unido
marzo 16, 2008
@coleton dijo:
yo tambien soy de los que piensa que tendrian que capar un poquito los helicopteros(miedo me dan los cazas),vale que son dificil de llevar y se debe premiar al que sepa manejarlos,pero otra cosa,es que ellos solos ganen la partida
y encima cuando consigues derribarlos,la mayoria de las veces todos los que van dentro sobreviven a diferencia por ejemplo con los tanques,que encima son mucho menos determinantes
Deacuerdo contigo en lo de las muertes, pero no estoy deacuerdo en el tema de que ganen la partida, es lo que has dicho todo depende....Yo por ejemplo cojo un helicoptero y no duro 5 minutos volando, y como yo habra miles, y muy pocos ahi que vuelen bien, pero si te toca uno de esos, te amarga la partida, de todos modos si está el antiaereo lo puedes quitar rapido del medio, supongo que deberian meter en los mapas más antiaereos (que en algunos hay helicopteros y no antiaereos)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@coleton dijo:
Yo creo que será como en Battlfield 1943, lo que pasaba con las avionetas, que iban mas rapido que un helicoptero, y era dificil poder apuntar bien a los que estaban en tierra. Yo creo que mas bien los Kazaas iran destruyendo lo que pillen por el aire, y seguramente tambien a los que vayan a pie o en vehiculos, pero no creo que sean tan agobiantes, al menos eso espero, porque si no pedería mucho.

Unido
abril 13, 2009
@coleton dijo:
yo pienso que estaria bien que los helicopteros siguieran cmo estan en bbc2, talvez que pusieran algo para que no pudieran llegar a la velocidad de cuando hacen la peonza, pero igual de mortales o incluso un poco mas.

ya que los cazas, creo que como en el vietnam, limitaran mucha la accion de los helicopteros, ya que lso destruiran rapidamente, y encambio para el helicoptero sera imposible atacar al caza. y el caza ya como dominador del aire no supondra mucho problema, ay que de ataque al suelo, por su rapida velocidad, sera mucho menos util que un helicoptero.

que ganass :amor:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@coleton dijo:
Lo que tendrian que hacer es que hubiera una forma mas facil de tumbar helicopteros... los helicopteros estan bien y tienen que ser potentes... pero no invencibles ni que se regeneren tan rapido.

Yo creo que sacaran el juego tal cual lo tengan y como mucho arreglaran algun fallo de lag si lo hubiera... pero como los cazas sean invencibles, las escopetas se puedan usar de sniper o haya bugs como el de las lanchas del Vietnam... nos tendremos que joder igual que con el BBC2. Sacaran el juego y que nos den por el culo como hacen siempre. :rotonuse:

Unido
mayo 19, 2009
@Bikot dijo:
@coleton dijo:

Lo que tendrian que hacer es que hubiera una forma mas facil de tumbar helicopteros... los helicopteros estan bien y tienen que ser potentes... pero no invencibles ni que se regeneren tan rapido.

Yo creo que sacaran el juego tal cual lo tengan y como mucho arreglaran algun fallo de lag si lo hubiera... pero como los cazas sean invencibles, las escopetas se puedan usar de sniper o haya bugs como el de las lanchas del Vietnam... nos tendremos que joder igual que con el BBC2. Sacaran el juego y que nos den por el culo como hacen siempre. :rotonuse:
Antes que comprarme el CoD :rotonuse:

Que hagan lo que les de la gana XXXD, a mi tambien me cansa el tipico tio que pilla helicoptero y no lo suelta en toda la partida, pero bueno por lo menos puedes conducir un helicoptero o un kaza, que con ningun otro juego puedes hacerlo :rotonuse:

Tranquilos hombre, que si nos hemos metido viciadas al BBC2, con este nos vamos a artar :amor:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
coño me han citado 3 xD
yo solo digo una cosa,partida que hay un tio que maneje bien el apache,partida acabada es asi de sencillo,porque a la potencia increible de fuego que tiene se le suma que tiene municion infinita(eso de real tiene poco) y encima se pone a girar en los puntos de reaparicion y el salir de tu base se hace casi imposible,y eso es de todo menos divertido

para que el juego sea divertido,tiene que haber un equilibrio,y los vehiculos tienen que tener su funcion y saber usarlos pueden desequilibrar la balanza pero nunca matar la partida y eso es lo que hacen los apaches

yo obligaria a que tubieran que ir a rearmarse,asi el otro equipo tendria posibilidades de salir de su base

y mi miedo a los cazas no es ninguna tonteria,si los helicopteros son capaces de matar partidas,que no hara la gente con un trasto con mucha mas potencia de fuego?esperemos que encuentren un equilibrio bueno

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@soldado dijo:@soldado dijo:
@twister_2000 dijo:

No te lo pilles, ati te mola el CoD no el BF

PD: tengo miedo el foro cambia mucho y es muy extraño xDD bueno ahora habra un tema que diga la gente que no le gusta la nueva estetica y 20 paginas cada uno diciendo ami si me gusta ami no etc.... aunque el 80% dira que es un horror xD
XXXDXXXD Joder XXXDXXXD

Bueno le he preguntado a varios amigos y si se lo compran pues yo tan bien :coolface:

Y si no me lo pillo como iva a jugar contigo :chupi:

Yo lo de los cazas lo veo mejor porque he visto videos del BF1493 y los cazas se matan entre ellos y no te matan todo el rato a los que vamos por tierra

Unido
julio 20, 2010
@suso_predator dijo:
que ganas le tengo ya tio,ahora toca discutir todos los dias por ver si es mejor este o el MW3.....
eso depende de los gustos, CoD es mas muerte cara a cara, es mas arcade, y MW3 sera mas de lo mismo de siempre, a quien le guste sera una copra segura, a mi me encanta, pero tengo ganas de BF3, y este año tengo en mente varios juegos y no puedo comprar los 2, yo estare atento a MW3 por siacaso me sorprende, pero demomento tirare por BF3, creo que si gana MW3 en ventas sera por el nombre que se ha hecho durante tantos años, BF3 ganara en todo lo refente al juego, accion, graficos, etc, ya que el poder manejar todo tipo de vehiculos, poder nadar, combates cuerpo a cuerpo, sin hablar de servidores dedicados y la cantidad de problemas que tienen en CoD con migraciones de host, caidas de partidas, hackers, y actualizaciones que joden plays y mil movidas mas, que en mi opinion hacen que BF3 este bastante por encima de lo que pueda ofrecer CoD por ahora

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo creo que los cazas estarán bastante ocupados peleándose entre ellos como para preocuparse de los que están en tierra...

Superior