Acabo de reservar la edicion limitada en zavvi.com por 40 leuros 
Ahí ya son preferencias personales, yo no cambio la esencia de un verdadero battlefield por nada (esencia que por cierto en los Bad Company se perdió, incluso en la v de PC)@DarkBlizard dijo:
Yo sigo diciendo que aunque haya menos jugadores y peores graficos, una TV grande, un home cimena decente y un sofa son insustituibles. XXXD
La reserva te la mantienen aunque se retrase la fecha de salida.tengo una duda hacerca de reservar el juego, si lo reservo en el game hoy y se supone que el juego sale el dia 3-11 y luego sale el 15 o vete tu a saver, el juego seguiria estando reservado, y me mandarian el mensajito un dia antes?
fuaaaaa!! impresionante, lo recuerdo como es en el bf1943 y estoy alucinando, muy guapo la verdad.aki les dejo la imagen de WAKE ISLAND!!!
[/url][/IMG]![]()
:babas::babas::babas:
saludos!!!
no hago nunca reserva de juegos,pero los mamones estos me van ha obligar,quiero ese mapa xD
PD:bueno y los otros tambien xD
ni idea,no te lo dan si los reservas en game?
te los dan si los reservas en cualquier lado.
claro que si.
Claro, no tiene nada que ver la tienda donde lo reserves, lo que importa es que sea la Limited Edition :chocala:
Si es la mitad de bueno el Battlefield 3 que el Battlefield Bad Company 2, por lo menos será 4 veces mejor y más divertido que el Black Ops.yo lo reservé ayer, ahora toca esperar. este va a ser mi primer battelfield yo era de COD pero de verdad este es el autentico rey nada del caca ops, por eso me paso al battelfield.
salu2¡¡¡