Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 3, 2011
@Bikot dijo:
@DarkBlizard dijo:

Yo sigo diciendo que aunque haya menos jugadores y peores graficos, una TV grande, un home cimena decente y un sofa son insustituibles. XXXD
Ahí ya son preferencias personales, yo no cambio la esencia de un verdadero battlefield por nada (esencia que por cierto en los Bad Company se perdió, incluso en la v de PC)

Unido
junio 9, 2008
tengo una duda hacerca de reservar el juego, si lo reservo en el game hoy y se supone que el juego sale el dia 3-11 y luego sale el 15 o vete tu a saver, el juego seguiria estando reservado, y me mandarian el mensajito un dia antes?

Unido
enero 26, 2009
@sasuke,snake dijo:
tengo una duda hacerca de reservar el juego, si lo reservo en el game hoy y se supone que el juego sale el dia 3-11 y luego sale el 15 o vete tu a saver, el juego seguiria estando reservado, y me mandarian el mensajito un dia antes?
La reserva te la mantienen aunque se retrase la fecha de salida.

Hasta que tu quieras claro (yo en su momento anulé la de GT5 por pesados ...)

Luego voy a ir al Game a reservar una edición limitada.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Me ha gustado el pique entre el hilo del MW3 y este. Crean el hilo del MW3 y: "Call Of Duty: Modern Warfare 3 - ¡Vuelve el Shooter mas esperado!" acto seguido en el hilo del BF3: " Battlefield 3™ ~ Vuelve el rey de los Shooters ~"

Que ganas de ver algo nuevo....

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
yo lo reservé ayer, ahora toca esperar. este va a ser mi primer battelfield yo era de COD pero de verdad este es el autentico rey nada del caca ops, por eso me paso al battelfield.
salu2¡¡¡

Unido
enero 26, 2009
@Airis21 dijo:
yo lo reservé ayer, ahora toca esperar. este va a ser mi primer battelfield yo era de COD pero de verdad este es el autentico rey nada del caca ops, por eso me paso al battelfield.
salu2¡¡¡
Si es la mitad de bueno el Battlefield 3 que el Battlefield Bad Company 2, por lo menos será 4 veces mejor y más divertido que el Black Ops.

Pero seguro que el BF3 le da un par de vueltas al BFBC2 !!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Anteayer me llegô BBC2 y me ha encantado, sobretodo el online.
Yo siempre he sido de COD, pero Black Ops y su nefasto modo online, me ha defraudado tanto, que me he pasado a la saga Battlefield. De hecho, ya hace unos meses, reservé la Edición Limitada de Battlefield 3, que por lo que he leído y he visto, posiblemente, será el futuro referente en FPS.
Aunque siendo sincero, no cierro las puertas a MW3, porqué el 2 me gustó mucho.

Superior