Pues muy buena compra, ya verás en cuanto vuelva el online a la PS3. Te lo vas a pasar en grande. Cuidado que vicia!!Para hacer más amena la espera hasta Noviembre, hoy me he comorado en Amazon BBC2 por 24€.
Que opinión les merece dicho juego, teniendo en cuenta que COD BO me decepcionó enormemente?
Mi no comprender, ¿cuándo me has hablado y no me he enterado (recientemente me refiero jejej? Hoy empiezo a estar casi bien del costipado que llevo arrastrando desde hace un mes, lo malo es que el sábado tengo otra boda y puede que vuelva a recaer como ya me ha pasado en abril.
Cuando hablamos de las scenes de android por el whatsapp, tengo la conversacion... no tiene desperdicio... ni que hubieras salido de callejeros... jajajaMi no comprender, ¿cuándo me has hablado y no me he enterado (recientemente me refiero jejej? Hoy empiezo a estar casi bien del costipado que llevo arrastrando desde hace un mes, lo malo es que el sábado tengo otra boda y puede que vuelva a recaer como ya me ha pasado en abril.
Bufff, ese día estaba con un buen trancazo jeje@jeeva_vlc dijo:
Cuando hablamos de las scenes de android por el whatsapp, tengo la conversacion... no tiene desperdicio... ni que hubieras salido de callejeros... jajaja
Se supone que habra zonas que no habra ni el tato o solo algun campero por ahi perdido y en las cajas o banderas habra overbooking. Y con los vehiculos llegaras a todos los sitios en nada. Excepto cuando los cabrones de tu equipo vayan uno en cada vehiculo sin esperar a nadie y tengas que pegarte la pateada. XXXDyo tengo una duda. Si al final habre 24 jugadores online y los mapas van a se bastane grandes, tendremos que andar mucho para matar gente??
sera como en bfbc2 que los mapas se iran desbloqueando a medida que vayamos cumpliendo los ojetivos. A exepcion de los cazas que tendras algo mas de espacioyo tengo una duda. Si al final habre 24 jugadores online y los mapas van a se bastane grandes, tendremos que andar mucho para matar gente??
A parte de lo que te han comentado, creo recordar que leí en el blog oficial del juego que los mapas para consolas estarán redimensionados para adaptarlos a 24 jugadores. Serán grandes pero no inmensos como los de PC.yo tengo una duda. Si al final habre 24 jugadores online y los mapas van a se bastane grandes, tendremos que andar mucho para matar gente??
Eso ni de coña, serán mapas muy amplios, que para recorrerlos completos patearas bastante, pero tendrás acción o posibilidad de coger vehiculos y acercarte a la acción rápido.entonces los mapas que van a ser como los de los cod ?
Yo no lo he reservado :rotonuse:
Tú estás jugando con fuego, a ver si cuando vayas a ir a por la Ed. Limitada ya no quedan...@jeeva_vlc dijo:
Yo no lo he reservado :rotonuse:
Los mapas iban a ser un poco más grandes que el BFBC2 en consolas, en PC serán enormes.
Es que no me lo voy a pillar el día del lanzamiento. Ya casi no juego a la PS3, y seguirá así, por lo que paso... Si eso, me lo "compraré" antes en PC@charli_el_ dijo:
Tú estás jugando con fuego, a ver si cuando vayas a ir a por la Ed. Limitada ya no quedan...
Nos abandonas? será posible...@jeeva_vlc dijo:
Es que no me lo voy a pillar el día del lanzamiento. Ya casi no juego a la PS3, y seguirá así, por lo que paso... Si eso, me lo "compraré" antes en PC
No hay dinero para comprar juegos... XXXD
Que vendió eres... :facepalm:, pues si es así no deberías de crear este hilo cuando no lo vas a comprar para PS3 y nos vas a dejar solos... :facepalm:@jeeva_vlc dijo:
Es que no me lo voy a pillar el día del lanzamiento. Ya casi no juego a la PS3, y seguirá así, por lo que paso... Si eso, me lo "compraré" antes en PC
¿No has leído las comillas?@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
Que vendió eres... :facepalm:, pues si es así no deberías de crear este hilo cuando no lo vas a comprar para PS3 y nos vas a dejar solos... :facepalm:
Cada uno se compra lo que puede y quiere, no te preocupes xD
Que ya lo se XXXD@Juanhobby dijo:
¿No has leído las comillas?
Lo "compraré" también en PC para disfrutar los mapas grandes, pero claro que lo tendré en PS3... :coolface:
Sí, pero parece que piensas que me voy a comprar el juego para PC :chocala:
Al final se han torcido las tuercas parece ser... yo lo decía de cachondeo Charli XXXD.