kapi
kapi_lm10
- Unido
- abril 11, 2007
xD!!! XXXD XXXD XXXD :coolface:
No se si fue sobre esta fecha, pero si salio nueva informacion sobre Back To Karkand, ademas, esta semana habrá de nuevo mas informacion. Te dejo el link que explican cosas de uno de los mapas que trae, "Wake Island".
Es del 7 al 9 de junio, pero los días de antes ya hay conferencias y anuncios de cosas:Espero con ansias el E3 para saber mas, sabeis cuando comienza el E3??
Saludosssss
Y los que ya lo reservamos hace unos meses ???Por reservar Battlefield 3 en tiendas GAME o Gamestation, nos regalaran un pack de armas.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dda23a4d2aef&pic=GEN
Yo por el pack de armas no me preocuparia, ya que en BBC2 hicieron lo mismo y resultaron ser armas que por ir jugando ya las conseguias, asi que tampoco es nada del otro mundo... XXXDPero pone reservandolo en UK, vamos que si lo reservas tipo Amazon.uk, Shopto.net, Zavvi.com.... Te lo darán no?
¿O si lo reservas aquí también te lo darán?
PD: ¿Un mes antes se puede reservar el juego en Game? O ya ha acabado el plazo?
Yo ya tengo mi papelito del Game con la reserva de la edicion limitada (L) hoy la he reservado jaja! que contento estoy por ahorrarme un DLC xDD@ADRiLASh~ dijo:Yo por el pack de armas no me preocuparia, ya que en BBC2 hicieron lo mismo y resultaron ser armas que por ir jugando ya las conseguias, asi que tampoco es nada del otro mundo... XXXD
La cuestion es reservar la edicion limitada que esos 4 mapas si que no los conesguiras jugando XXXD
La expansíon Back to Karkand, no son solo mapas, son vehículos nuevos, y armas, es como la expansión de Vietnam del BBC2.Perfecto que se dignen a poner un pack de armas en condiciones, no sólo mapas...
Lo malo de eso es que entonces ya no jugaríamos todos en las mismas condiciones y eso es algo que evitan mucho con los contenidos de los DLCs, habría que hacer salas especiales para la gente que tuviera esos DLCs y eso supone más lío para ellos.Yo a parte pondría packs de armas que no salen en el juego, por ejemplo poner 3 packs con diferentes armas.
Que cada pack conste de 7 armas, dos fusiles de asalto, dos subfusiles, una ametralladora ligera, un rifle de francotirador y una pistola por 5€ cada pack o algo similar..
Yo me pagaba agusto uno que tubiese:
Fusil de asalto: G36K, ACR
Subfusil: Scorpion, MP5PDw
Ametralladora ligera: MK46 o sino M1919A4 Browning
Rifle de francotirador: PTRS 41 o sino L96
Pistola: Desert Eagle
Me correría vivo! :amor:
@Yanguel dijo:
Es del 7 al 9 de junio, pero los días de antes ya hay conferencias y anuncios de cosas:
Konami – jueves 2 de junio, sin hora confirmada.
Microsoft – 6 de junio a las 18:00
Electronic Arts – 6 de junio a las 21:30
Ubisoft – 6 de junio a las 23:30
Sony – Madrugada del 6 al 7 de junio a las 2:00
Nintendo – 7 de junio a las 18:00
Y ya de paso que pongan un Nuke, no? Que esto no es un COD. XXXDYo me pagaba agusto uno que tubiese:
Fusil de asalto: G36K, ACR
Subfusil: Scorpion, MP5PDw
Ametralladora ligera: MK46 o sino M1919A4 Browning
Rifle de francotirador: PTRS 41 o sino L96
Pistola: Desert Eagle
Me correría vivo! :amor: