Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

Macho, que yo pongo tildes XXXD
No es un fallo ortográfico, es decir, quise decir paso (del verbo pasar olimpicamente), no pasó, del verbo pasar algo importante :roto2:
Es que tal como lo dijiste y como aqui las tildes abundan menos que las tias... XXXD

Y porque pasás? como diria un argentino? jajaja

Ya no nos quieres o que? joo

Unido
julio 20, 2010
@Bikot dijo:
@DarkBlizard dijo:

Yo sigo diciendo que aunque haya menos jugadores y peores graficos, una TV grande, un home cimena decente y un sofa son insustituibles. XXXD
hay gente que tiene eso mismo con el ordenador, jaja, un colega de mi hermana tiene el ordenador conetado al plasma del salon que tiene en la pared, y no veas que pasada viciar ahi... asi quiero yo tenerlo cuando me pille mi casa

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BarsaBoy dijo:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Directo al post principal

@Bikotonto (toma ya, te puedo citar incluso cambiando tu nick :coolface:, sabes que yo siempre pongo las tildes :coolface: Ya te he dicho, menos PS3 y más estudios... :(
En PC si lo "compro" es para ver los mapas a tamaño completo, porque con mi super PC me irá a -1frame por segundo :coolface:

En PS3 claro que me lo pillaré, pero como he dicho, un mesesito después, casi en navidades.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Unido
marzo 31, 2008
jajajajaja buen video XXXD XXXD XXXD
yo por mi parte comprare la vercion de ps3.
saludos a todos AH!! ya queda menos tiempo que ayer para que salga este juegazo!! :D

Unido
enero 31, 2010
@mgbad dijo:
jajajajaja buen video XXXD XXXD XXXD
yo por mi parte comprare la vercion de ps3.
saludos a todos AH!! ya queda menos tiempo que ayer para que salga este juegazo!! :D
jaja , se ve que tenes los dias contaditos para que salga ya el juegazo que va a ser , yo toy igual esperandolo..

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Bikot dijo:

hay gente que tiene eso mismo con el ordenador, jaja, un colega de mi hermana tiene el ordenador conetado al plasma del salon que tiene en la pared, y no veas que pasada viciar ahi... asi quiero yo tenerlo cuando me pille mi casa
Pues si conecta el PC a la TV del salón va a perder muchísima resolución. Los monitores de PC (sin irnos a topes de resolución de monitores profesionales) duplican con facilidad la de una TV full HD.

Eso sí, tendrá pantalla más grande y un home cinema de salón y no de PC aunque también los hay decentillos.

PD: Abemus PSN de nuevo, olé!! :palmas::victoria::elefante::pbj:

Unido
febrero 28, 2010
Yo ya reserve la edicion limitada y hoy ya vuelve a funcionar el PSN :babas::babas::babas:, por finnnnnn.

Alguno sabe que cambiaron por casualidad?

Superior