Are you fucking kidding me? XXXD
Pues no es nuevo, solo que en algunos sitios les dicen jets y en otros caza...:chocala:@BarsaBoy dijo:
Are you fucking kidding me? XXXD
Eso se sabía desde hace tiempo... Pero como dicen que es nuevo, pensé que era la "marca" de aviones Jet.
Prefiero cazas :coolface:@charli_el_ dijo:
Pues no es nuevo, solo que en algunos sitios les dicen jets y en otros caza...:chocala:
eso mismo (mas o menos) iva a poner ahora mismo,gracias por la explicacionlos jets,son todos los aviones propulsados a reaccion,los cazas,los aviones de pasajeros
nosotros,salvo sorpresa,solo usaremos los cazas
pues cambiate tio de verdad, te lo dice un callofdutista, yo paso de comprar mas CoD, aparte de que la estan cagando mucho con los problemas que traen sus juegos y actualizaciones, no tiene punto de comparacion con este, yo nunca jugue a ningun battlefield, solo probe una demo y esta bastante mas guapo este, cuando reactiven el network bajate de la store la demo del battlefield 1943 a ver que te parece, cuando la jugue yo habia poca gente pero para hacerse una idea de lo que es la saga bien valeme uno por aqui, que estoy dudando si cambiarme de la saga de COD a esta...
a ver que se presenta por aqui!
saludos :hola:
este juego sale en septiembre,no?@rixar9 dijo:
pues cambiate tio de verdad, te lo dice un callofdutista, yo paso de comprar mas CoD, aparte de que la estan cagando mucho con los problemas que traen sus juegos y actualizaciones, no tiene punto de comparacion con este, yo nunca jugue a ningun battlefield, solo probe una demo y esta bastante mas guapo este, cuando reactiven el network bajate de la store la demo del battlefield 1943 a ver que te parece, cuando la jugue yo habia poca gente pero para hacerse una idea de lo que es la saga bien vale![]()
No creo k sten , pero estan tremendasNo se si están puestas estas imágenes, creo que no..... artworks.... muy guapos !!! Mañana a currar....... :wall:
![]()
![]()
![]()
el que no crees que esten?
No eh visto las 2 primeras imagens en este hilo , y menos en internt , peor la que si me parece es la ultima k sta en ste hilo o la vi no se...
Me chequee esa pagina y la verdad dice mucho , pero muchos no saven la fecha en si del lanzamiento del battlefield , y en esa pagina que vos pusiste encontre estoNo se si esto ya lo han puesto.........es la lista oficial de armas,mapas vehiculos,clases......que habra en Battlefield 3 con su informacion y todo,desde el blog oficial de BF3.
http://bf3blog.com/
seguro que es oficial?si hay mas aviones que fusiles de asaltoNo se si esto ya lo han puesto.........es la lista oficial de armas,mapas vehiculos,clases......que habra en Battlefield 3 con su informacion y todo,desde el blog oficial de BF3.
http://bf3blog.com/
hombre ese mapa esta en el battelfield 1943 y no se de donde se han sacado que estara en este battelfieldSaliendo del blog oficial del juego,esta mas que claro no?
Y sobre el mapa ese yo no tengo ni idea.
Isla Wake viene con el pack de la edición especial que también se venderá en la Store.@Altair-Creed dijo:
seguro que es oficial?si hay mas aviones que fusiles de asalto
por cierto esta confirmado isla wake para este battelfield?
¿Cómo no van a saberlo si se supone que son los de BF3?UPDATE: GameSpot has gotten a message from EA saying Bach meant that Battlefield 3 will be getting a “sampler” of the game, in the form of a beta. Therefore, no demo has been confirmed.
Si es que...:rototepega: Por esa regla laps3.com sería la web oficial de la PS3 :rotonuse:@coleton dijo:
Isla Wake viene con el pack de la edición especial que también se venderá en la Store.
El Blog no es oficial.
http://bf3blog.com/2011/04/battlefield-3-will-get-demo-before-release/
¿Cómo no van a saberlo si se supone que son los de BF3?
Además: © 2011 BF3Blog.com -- BF3Blog.com is an independent estalbshment and is not associated with EA and DICE. "Battlefield" and "Battlefield 3" are registered trademarks of Electronic Arts and/or Digital Illusions CE AB.
No está asociado con EA ni con DICE.