Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 20, 2010
@rixar9 dijo:
me uno por aqui, que estoy dudando si cambiarme de la saga de COD a esta...
a ver que se presenta por aqui!
saludos :hola:
pues cambiate tio de verdad, te lo dice un callofdutista, yo paso de comprar mas CoD, aparte de que la estan cagando mucho con los problemas que traen sus juegos y actualizaciones, no tiene punto de comparacion con este, yo nunca jugue a ningun battlefield, solo probe una demo y esta bastante mas guapo este, cuando reactiven el network bajate de la store la demo del battlefield 1943 a ver que te parece, cuando la jugue yo habia poca gente pero para hacerse una idea de lo que es la saga bien vale ;)

Unido
abril 9, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@rixar9 dijo:

pues cambiate tio de verdad, te lo dice un callofdutista, yo paso de comprar mas CoD, aparte de que la estan cagando mucho con los problemas que traen sus juegos y actualizaciones, no tiene punto de comparacion con este, yo nunca jugue a ningun battlefield, solo probe una demo y esta bastante mas guapo este, cuando reactiven el network bajate de la store la demo del battlefield 1943 a ver que te parece, cuando la jugue yo habia poca gente pero para hacerse una idea de lo que es la saga bien vale ;)
este juego sale en septiembre,no?
esperaré a ver si se confirman que van a seguir con el Modern Warfare 3, y si es asi me lo pensaré. sino este caerá! ;)

Unido
julio 20, 2010
demomento de las fechas de lanzamiento que se pongan no te fies mucho, el juego aun no esta acabado asique el lanzamiento puede variar en cualquier momento, para mi mientras no se largue al 2012 me parece perfecto, si sale en noviembre de lujo, y si es en navidades mejor aun que me sale gratis, jajaja, tu preparate para cualquier fecha de finales de año, MW3 dicen que va estar bastante bien pero me da a mi que no van tener nada que hacer frente a BF3

Unido
enero 31, 2010
@Altair-Creed dijo:
No se si esto ya lo han puesto.........es la lista oficial de armas,mapas vehiculos,clases......que habra en Battlefield 3 con su informacion y todo,desde el blog oficial de BF3.
http://bf3blog.com/
Me chequee esa pagina y la verdad dice mucho , pero muchos no saven la fecha en si del lanzamiento del battlefield , y en esa pagina que vos pusiste encontre esto

Battlefield 3 para tomar atestado FPS/shooter alineación este otoño
6
El 22 de abril de 2011 en Editorial, Noticias
Mientras está casi seguro que el Battlefield 3 lanzará a principios de este noviembre (al menos según el presidente EA), es puesto para tomar a sus rivales principales la escena FPS, que comienza con la tercera instalación en la Llamada de Deber la licencia de Guerra Moderna. Aquí están las fechas de liberación para juegos FPS que el Battlefield 3 aumentará contra esta Caída:
La liberación de caída 2011 pasa de moda para FPS/SHOOTERS en la competición con el Battlefield 3:

Battlefield 3 (November)
Modern Warfare 3 (November)
Rage (September)
Far Cry 3 (September)
Deus Ex 3: Human Revolution (September)
Gears of War 3 (September, Xbox 360 exclusive)
Hitman 5 (November/December)
Resistance 3 (September, PS3 exclusive)
Uncharted 3: Drake’s Deception (November, PS3 exclusive)
Aliens: Colonial Marines (November/December)
Mass Effect 3 (November/December)
Ghost Recon: Future Soldier (Fall 2011/unconfirmed)

Como usted puede ver, hay claramente muchos pesos pesados sobre el juego de lista para competir con el Campo de batalla 3, el jefe de cual es la Guerra Moderna 3, y la Rabia sumamente esperada de los Juegos ID. Sobre la cima de esto, el Campo de batalla 3 destacará la competición sobre ambas consolas con dos licencias grandes para la Sony y Microsoft: 3 inexplorados sobre el PS3 y los Engranajes de Guerra 3 sobre el Xbox 360.

La competición para el dinero de los gamer será ser feroz este otoño.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Altair-Creed dijo:
No se si esto ya lo han puesto.........es la lista oficial de armas,mapas vehiculos,clases......que habra en Battlefield 3 con su informacion y todo,desde el blog oficial de BF3.
http://bf3blog.com/
seguro que es oficial?si hay mas aviones que fusiles de asalto
por cierto esta confirmado isla wake para este battelfield?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Saliendo del blog oficial del juego,esta mas que claro no?

Y sobre el mapa ese yo no tengo ni idea.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@coleton dijo:
@Altair-Creed dijo:

seguro que es oficial?si hay mas aviones que fusiles de asalto
por cierto esta confirmado isla wake para este battelfield?
Isla Wake viene con el pack de la edición especial que también se venderá en la Store.
El Blog no es oficial.

http://bf3blog.com/2011/04/battlefield-3-will-get-demo-before-release/
UPDATE: GameSpot has gotten a message from EA saying Bach meant that Battlefield 3 will be getting a “sampler” of the game, in the form of a beta. Therefore, no demo has been confirmed.
¿Cómo no van a saberlo si se supone que son los de BF3?
Además: © 2011 BF3Blog.com -- BF3Blog.com is an independent estalbshment and is not associated with EA and DICE. "Battlefield" and "Battlefield 3" are registered trademarks of Electronic Arts and/or Digital Illusions CE AB.

No está asociado con EA ni con DICE.

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Isla Wake viene con el pack de la edición especial que también se venderá en la Store.
El Blog no es oficial.

http://bf3blog.com/2011/04/battlefield-3-will-get-demo-before-release/

¿Cómo no van a saberlo si se supone que son los de BF3?
Además: © 2011 BF3Blog.com -- BF3Blog.com is an independent estalbshment and is not associated with EA and DICE. "Battlefield" and "Battlefield 3" are registered trademarks of Electronic Arts and/or Digital Illusions CE AB.

No está asociado con EA ni con DICE.
Si es que...:rototepega: Por esa regla laps3.com sería la web oficial de la PS3 :rotonuse:

Superior