Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
abril 22, 2010
tengo una duda, bastante grande, en game, dicen, reservamos battlefield bad company 3, pero es battlefield 3, no sigue a la bad company, sino a la historia de los primeros battlefield, es decir, porque nos dice game, una cosa que no es, vale que el juego sea espectacular, pero, lo estan intentando vender como bc, y no lo es, alguien me lo explica, un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kaiser ice dijo:
tengo una duda, bastante grande, en game, dicen, reservamos battlefield bad company 3, pero es battlefield 3, no sigue a la bad company, sino a la historia de los primeros battlefield, es decir, porque nos dice game, una cosa que no es, vale que el juego sea espectacular, pero, lo estan intentando vender como bc, y no lo es, alguien me lo explica, un saludo.
Sale simplemente como Battlefield 3.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074225

¿O te refieres a tiendas físicas? Quizás se hayan equivocado, no creo que lo hagan a posta.

Unido
julio 20, 2010
las tiendas de game no tienen ni idea de lo que hacen, es simplemente un error de ellos, no es la primera vez que pasa y no sera la ultima, te podria contar mil anecdotas de las tiendas y dependientes como no saber que es un shooter, preguntar a un comprador si quiere un gran turismo 5 para PS3 o XBOX, etc, etc, no pretenden engañar, simplemente una equivocacion mas como les lleva ocurriendo muchos años, cuando veas estas cosas tu comentaselo ya veras como lo mas probable es que no tengan ni puta idea de lo que le estas hablando, y dudo mucho que ponga tu palabra en duda, estan currando en las tiendas porque hace falta dinero no porque sepan lo que hacen en este mundillo ;), y quien escribe esta clase de errores ni sabe lo que escribe, pone algo ahi y simplemente pasa del tema hasta que alguien corrija el error que ha cometido

Unido
mayo 19, 2008
joder muy molesta la musica tio, me he vuelto loko buascando la web de la dichosa cancion, yo quitaba la reproduccion automatica =/

Unido
marzo 2, 2008
Era de esperarse Wake island ya que ese mapa a estado en casi todos los BF, yo lo esperaba en BC2 pero nunca salio

En BF2 wake island y jets, eran unas partidas inolvidables espero volver a revivirlas aun mejor con BF3

Unido
enero 27, 2011
Al principio pensaba que iba a ser un juego aburrido y no me decía nada, pero después de ver el Gameplay de 12 minutos me he decidido, lo pillo sí o sí. Los gráficos están a la altura de los de Crysis 2 incluso me han parecido un poquito mejores los de BF3 y el sonido es impresionante, al igual que en Crysis 2. Este será mi primer Battlefield, pero tengo un problema, seguramente el MW3 sale más o menos al mismo tiempo que BF3 y U3, cual me recomendais que me pille primero, BF3, U3 o MW3?

Unido
julio 20, 2010
@Alligator86 dijo:
Al principio pensaba que iba a ser un juego aburrido y no me decía nada, pero después de ver el Gameplay de 12 minutos me he decidido, lo pillo sí o sí. Los gráficos están a la altura de los de Crysis 2 incluso me han parecido un poquito mejores los de BF3 y el sonido es impresionante, al igual que en Crysis 2. Este será mi primer Battlefield, pero tengo un problema, seguramente el MW3 sale más o menos al mismo tiempo que BF3 y U3, cual me recomendais que me pille primero, BF3, U3 o MW3?
U3 no tengo ni idea porque nunca jgue a esa saga, pero entre MW3 y BF3, sin duda BF3, aunque depende de los gustos, MW3 es arcade, vamos ir corriendo a matar a los que puedas, menos los tipicos camperos, BF3 va de juego en equipo, con medicos y de todo pa que te curen (o eso es lo que tengo entendido, es mi primer BF tambien, jaja)
--- [ Añadido ] -----
@crp-97 dijo:
¿cuando sale este juego?, este año este cae fijo.
en teoria en noviembre

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
yo que vosotros me pillaba el BFBC2 primero para ir calentando que ahora esta baratito y luego os comprais este que a lo mejor hacen igual que el BFBC 2 poniendote rango de veterano y te dan un arma de un antiguo BF o algo asi =)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@D1noM1t3 dijo:
yo que vosotros me pillaba el BFBC2 primero para ir calentando que ahora esta baratito y luego os comprais este que a lo mejor hacen igual que el BFBC 2 poniendote rango de veterano y te dan un arma de un antiguo BF o algo asi =)
te dan la M1 garand,un fusil semi-automatico.......es bastante malo para mi gusto.

Unido
julio 20, 2010
yo ya le cojoere el truco al juego mientras voy jugando, prefiero meter el dinero en otros juegos, y no tener 20 shooters de coleccion, jajaja

Unido
abril 14, 2010
Madre mia que juegazo aunque todavia no se sabe como quedara finalmente en PS3, tengo ganas de probarlo. Ahora mismo estoy entre BC3 y U3. Los dos no porque no tengo tiempo para disfrutarlos. Conociendome uno me lo pillo cuando salga y el otro en reyes. xD.

Superior