Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
mayo 11, 2009
¿Soy el unico que piensa que este este juego acabara en un nuevo "caso Killzone"?, no se si os acordareis, hace ya unos años nos vendieron el Killzone 2 como una autentica espectacularidad de juego con un trailer que no tenia nada que envidiar a los de las mejores peliculas. Sin embargo, luego se descubrio que el juego (a pesar de estar muy bien) no era ni la mitad de lo que nos vendieron.
Pues tengo la sensacion de que con este juego pasara lo mismo, veo unos graficos demasiado brutales para que anden de manera fluida en PS3 y Xbox.

Unido
marzo 2, 2008
@4Fun dijo:
¿Soy el unico que piensa que este este juego acabara en un nuevo "caso Killzone"?, no se si os acordareis, hace ya unos años nos vendieron el Killzone 2 como una autentica espectacularidad de juego con un trailer que no tenia nada que envidiar a los de las mejores peliculas. Sin embargo, luego se descubrio que el juego (a pesar de estar muy bien) no era ni la mitad de lo que nos vendieron.
Pues tengo la sensacion de que con este juego pasara lo mismo, veo unos graficos demasiado brutales para que anden de manera fluida en PS3 y Xbox.
Los videos son de PC no de consola, aparte estamos hablando de un BF, no de un COD, KZ MOH etc. Los BF nunca defraudan por mas simples que sean, yo por lo menos no busco graficos de pelicula, si no un buen juego con buena jugabilidad :coolface:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@4Fun dijo:
pues yo soy de los que piensa que si que cumplieron y mucho con el kill2,era evidente que era una CGD y aun asi el juego definitivo tenia cosas mejores que dicho trailer,como por ejemplo las explosiones
el BF3 no se va ha ver asi en consola ni de coña,y aun dudo si se vera asi en PC,porque EA es muy dada a maquillar todos sus gameplays promocionales

el juego en consola visualmente va ser muy bueno,no se le puede pedir que se vea como un kill o un cryisis....pero va ha cumplir de sobra,sobre todo para lo principal que esta pensado todos los battelfields,el online

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Fantastico hilo charlie, este juego tiene que ser mejor pero años años luz que call of duty en si, vamos es que aun no puedo creer que lo comparen con COD, no es un comentario fanboy pero es la realidad, BBC2 en si tiene lo a todos nos gusta, hacer cagada todo lo que quieras, mapas extremadamente grandes (e inclusive se sienten chicos xD), armas a lo cabron todo!, es muy real el juego la verdad.

Ojala este siga la linea, por que en verdad se estan empeñando bien en el, que buenos gameplays subieron, hay se mira una probada del producto final.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Gente sabeis como va el tema de los precios, me refiero a que ahora mismo la version limitada y la normal cuestan lo mismo, pero todavia queda un huevo hasta que salga el juego, cuando suelen cambiar el precio de ambas versiones? Un tiempo antes de que salga el juego o al salir??

Unido
noviembre 17, 2010
@Duche dijo:
Gente sabeis como va el tema de los precios, me refiero a que ahora mismo la version limitada y la normal cuestan lo mismo, pero todavia queda un huevo hasta que salga el juego, cuando suelen cambiar el precio de ambas versiones? Un tiempo antes de que salga el juego o al salir??
la versión limitada la puedes conseguir al mismo precio si la reservas.

Aviso que mucha gente lo esta reservando y casi que no quedan.

Unido
diciembre 31, 2009
alguien sabe como accedo a la beta para cuando salga teniendo la tier 1 edition del medal of honor? es que pone el codigo del pase online solo, pero lo que no se, es si incluye el acceso a la beta ese mismo codigo o tengo que hacer otra cosa, alguien que lo tenga y lo haya exo me lo puede explicar? gracias.

Superior