Este juego pinta bien (Que es tipo COD...? no)
Es que nunca he jugado al Battlefield
Tipo COD en el genero de Shooter si,pero son muy diferentes y creo que Battlefield 3 llevara este genero a otro nivel.Este juego pinta bien (Que es tipo COD...? no)
yo a esta saga tampoco nunca jugue, pero no es ni parecido, lo unico que se parece es que son shooter, segun tengo entendido este es simulacion y CoD es arcade, en este hay vehiculos con los que moverse, mapas muchisimo mas grandes y mucho mas realismoEste juego pinta bien (Que es tipo COD...? no)
ANTES DE QUE ME DIGAIS TROLL POR MI COMENTARIO HE COPIA UN ENLACE Y LO HE TRADUCIDO MAS O MENOS A CONTINUACION@DaNy-GaLiCia dijo:
lo que dice ese tio suena a la tipica bravuconada que sueltan para promocionar el juego y dar alguna puyita a la copetencia(vease MAG),todavia recuerdo esa frase de que la jugla del bad2 seria "muy superior al uncharted 2".........yo aun la estoy buscando :rotonuse:
lo de 24 jugadores en consola,ha saber cual es el motivo,pero es el numero que tienen todas los battefield de consola y da igual que graficamente sea modesto como 1943
la paginas que has puesto cogen las noticias de estas paginas jajajadudo mucho que sea cierto, tanto xbox y ps3 seran versiones iguales para que no haya problemas, ademas de decir que no van a poner más de 24 jugadores a decir que ahi 64 para ps3, es un trecho demasiado grande.....Lo lógico seria que hubieran dicho que podrian 32, de todos modos, si en 2 dias no sale en una pagina normal, ps3p, laps3.com 3djuegos, meristation....pues ya sabemos que es un falsa.
Hay que saber leer bien dices?, si casi no se entiende lo que se pone, me imagino que lo habras traducido con Google, y si es asi, sabras que no es que tradusca perfecto. Yo con que sea cierto lo de los 32 jugadores seria feliz, esperemos que esa noticia pase por otras webs, y veamos si es cierta.la pagina es fiable, esta diciendo que culpa de la xbox nos van a poner 24 jugadores, hay que saber leer bien, los multis las compañias hacen siempre la misma version
ahi dice que estaban estudiandolo, pero que si la xbox no los soporta no lo van ha hacer por temas comerciales, ojala se atrevan y los puedan poner, pero comercialmente no es factible, no venderia en xbox ni la mitad, , este juego si tuviera 64 lo compraria pero 24 jugadores ni de coña, pues lo mismo pasaria con los usuarios de la xbox, pillarian rebote mas de uno y pasarian del juego@vengador1 dijo:
Hay que saber leer bien dices?, si casi no se entiende lo que se pone, me imagino que lo habras traducido con Google, y si es asi, sabras que no es que tradusca perfecto. Yo con que sea cierto lo de los 32 jugadores seria feliz, esperemos que esa noticia pase por otras webs, y veamos si es cierta.
Y con eso, quiero anunciar que la versión de Playstation 3 del battelfield 3 soportará hasta 64 jugadores!, lei esa frase y se me subio el HYPE por las nubes, pero despues me bajo de golpe.
Bueno, es buen noticia al menos que lo esten estudiando, eso significa que nos han escuchado, y han visto que queremos mas de 24 jugadores en consolas, si hay limitaciones y no pueden con 64, por mi con 32 seria feliz.@iSaac00i dijo:
ahi dice que estaban estudiandolo, pero que si la xbox no los soporta no lo van ha hacer por temas comerciales
olvidate de los 64 y de los 32 si la xbox no lo soporta no lo haran, si no es que sony les de pasta pero al ser multi no creo, nos quedaremos con otro badcompany , una pena en este juego tengo muchas esperanzas, pero con 24 jugadores que se olviden de mis 70 pavos, mejor pillatelo en pc, si tienes uno potente, el mio no creo que lo pueda correr, igual hay un poco de esperanza pero no creo, hace unos dias salio una noticia que decia que podia soporta 256 jugadores y en otra pagina web lei en una entrevista que lo habian echo con el cell de la ps3 conectado a un pc por temas graficos, que estaban trasteando, si tenemos suerte ojala nos pusieran aunque fuera 40 jugadores , coon 40 ya me lo compro@vengador1 dijo:
Bueno, es buen noticia al menos que lo esten estudiando, eso significa que nos han escuchado, y han visto que queremos mas de 24 jugadores en consolas, si hay limitaciones y no pueden con 64, por mi con 32 seria feliz.
Bueno, yo tendre fe hasta el final, quizas nos sorprendan, aun asi si no suben el numero de jugadores, me lo compraria igual, el BBC2 tiene 24, y me sigo diviertiendo como siempre, aunque esta claro, que deberian de subir la cantidad de jugadores, porque es demasiado "cantoso" que en PC hayan 64, y en consolas solo 24.@iSaac00i dijo:
olvidate de los 64 y de los 32 si la xbox no lo soporta no lo haran, si no es que sony les de pasta pero al ser multi no creo, nos quedaremos con otro badcompany , una pena en este juego tengo muchas esperanzas, pero con 24 jugadores que se olviden de mis 70 pavos, mejor pillatelo en pc, si tienes uno potente, el mio no creo que lo pueda correr, igual hay un poco de esperanza pero no creo, hace unos dias salio una noticia que decia que podia soporta 256 jugadores y en otra pagina web lei en una entrevista que lo habian echo con el cell de la ps3 conectado a un pc por temas graficos, que estaban trasteando, si tenemos suerte ojala nos pusieran aunque fuera 40 jugadores , coon 40 ya me lo compro
24 esque es poco para un juego asi, si es lo que pienso que es, aunque tambien es verdad que los mapas seran tipo badcompany pero un poco mas grandes, son mapas que la accion se concentra en un punto, y mas o menos 40o 56 da igual, pero 24 los veo pocos
Por eso digo, ellos a diferencia pagina que has puesto, no ponen una noticia si no es seguro de que es verdad y no un mentira tan grande como mi casa, si ellos lo anuncian me lo creere :rotonuse:la paginas que has puesto cogen las noticias de estas paginas jajaja
esto es la puta abaricia,como voy ha hacer un juego con mas calidad para una determinada plataforma(excluyendo pc),si lo hago igual para las 2 plataformas aunque sea con menos calidad, sacare mas dinero,lo que quiere decir que me importa una mierda el grado de satisfacion que puedan tener los compradores fieles de una saga ,"por llamarlo asi"mientras que yo me hincho de duros hasta reventar, y el año que viene te saco la 4º la5º y la 6º parte y te vuelvo a hacer lo mismo.vamos no me jodas!!! siempre nos estan jodiendo por culpa de la xbox, siempre tenemos peores graficos porque los juegos vienen hechos de la xbox porque les es mas facil hacerlos en esa consola, y nos lo tenemos que comer con patatas, y ahora que podiamos lucirnos con un buen juego, nos siguen dejando con menos porque la xbox no puede, pues por una vez que bajen los graficos de la xbox y que aumenten los jugadores en las 2 consolas, que por un juego que la xbox tenga peores graficos tampoco los matara, no es culpa nuestra que la xbox sea una mierda comparada con la PS3, vamos digo yo... yo es lo que haria