Hilo Oficial Battlefield 3™

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
aqui mucho perro viejo, pero chochea por un tuvo, este juego si en la ps3 tiene 24 jugadores es x culpa de la xbox , q no da para mas, la ps3 ya ha demostrado q puede con 256 y sin despeinarse, no va a poder con 64 jajaja , la xbox ni tiene banda de ancha suficiente, ni menos potencia... asi q perro viejo deja de chochear q las evidencias son muy claras .. por cierto perro viejo , crysis2 mueve 10 jugadores online , cifra ridícula..... una pena de juego , espero q no recorten mas cosas xq en un dvd no cabe mucho y si es tanto como prometen tendra muchos gigas

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
@vengador1 dijo:
aqui mucho perro viejo, pero chochea por un tuvo, este juego si en la ps3 tiene 24 jugadores es x culpa de la xbox , q no da para mas, la ps3 ya ha demostrado q puede con 256 y sin despeinarse, no va a poder con 64 jajaja , la xbox ni tiene banda de ancha suficiente, ni menos potencia... asi q perro viejo deja de chochear q las evidencias son muy claras .. por cierto perro viejo , crysis2 mueve 10 jugadores online , cifra ridícula..... una pena de juego , espero q no recorten mas cosas xq en un dvd no cabe mucho y si es tanto como prometen tendra muchos gigas
Te doy gracias por haber puesto comas, pero se echan en fata los puntos...

A ver, que si han puesto menos jugadores es porque EA y DICE han querido, si no hubieran hecho como en pc que tiene su propio numero de jugadores.

PD: Si sony se estirase tanto como microsoft para ofrecer mejoras a sus clientes no habría ahora mismo esta discusión...

Unido
julio 20, 2010
@~Wolf_ dijo:
@vengador1 dijo:

Te doy gracias por haber puesto comas, pero se echan en fata los puntos...

A ver, que si han puesto menos jugadores es porque EA y DICE han querido, si no hubieran hecho como en pc que tiene su propio numero de jugadores.

PD: Si sony se estirase tanto como microsoft para ofrecer mejoras a sus clientes no habría ahora mismo esta discusión...
no comparemos PC con consolas por favor, y por tu PD parece que no sabes que xbox es de microsoft ;)

Unido
marzo 16, 2008
@vengador1 dijo:
Para empezar muestra respeto al resto de personas y si me quieres decir algo minimo citame y lo del respeto no va por perro viejo si no por lo de chochear.

despues esto no es un msn aquí se escribe bien y si no te has leido las normas empieza a leertelas o vas a durar poco

si 10 tios es poco con 12 se suele jugar en un CoD y es el shooster por excelencia

Despues me saltas con que la capacidad del DVD ¿que pinta eso aquí?

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Quereis dejar de llenar el hilo de mensajes que no aportan NADA. Si quereis discutir abris uno y os poneis a discutir allí... porque la verdad no tengo porque estar leyendo tonterias de que si es por culpa de xbox, que no que es de sony,venga ya homhre. HACER EL FAVOR de parad por las personas que queremos saber informacion sobre el juego y no sobre tonterias como estas.

Saludos :facepalm:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@danypg dijo:
Quereis dejar de llenar el hilo de mensajes que no aportan NADA. Si quereis discutir abris uno y os poneis a discutir allí... porque la verdad no tengo porque estar leyendo tonterias de que si es por culpa de xbox, que no que es de sony,venga ya homhre. HACER EL FAVOR de parad por las personas que queremos saber informacion sobre el juego y no sobre tonterias como estas.

Si abren uno para discutir lo cierran XXXD
Yo cuando veo que es de X360vs.PS3 paso al siguiente comentario y punto :coolface: Y no te preocupes, que si hay información nueva aparecerá en el principal :chocala:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:

No es gran cosa, pero es lo que publicaron en el fanpage de facebook hace escasos momentos.
Esa imagen es fake, ya salio cuando salio el primer video, si te fijas, es la parte del video gameplay, que sale caminando con mas soldados, y el video era del modo campaña, por lo tanto no es online, por lo tanto, no se pueden escoger clases, por lo tanto es fake.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i dijo:
@Juanhobby dijo:

Esa imagen es fake, ya salio cuando salio el primer video, si te fijas, es la parte del video gameplay, que sale caminando con mas soldados, y el video era del modo campaña, por lo tanto no es online, por lo tanto, no se pueden escoger clases, por lo tanto es fake.

Eso si que no lo se... A mí me la han mandado por MP en otro foro, también me han dicho de donde lo a sacado y me han dicho que era del Multijugador :ein:. Pues lo siento, no sabia que fuera Fake...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@iSaac00i dijo:

Eso si que no lo se... A mí me la han mandado por MP en otro foro, también me han dicho de donde lo a sacado y me han dicho que era del Multijugador :ein:. Pues lo siento, no sabia que fuera Fake...
No pasa nada hombre, al menos aportaste algo al hilo, aunque sea fake, esta bien hacerse una idea de como seria.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@vengador1 dijo:
Y con gradficos de spectrum una game boy tambien puede mover 256 jugadores, ya se que no sabes de que hablo, igual que no sabes que con la calidad grafica del MAG la xbox tambien puede mover 256 jugadores, informate mejor antes, y ten mas respeto hacia los compañeros del foro. :rototepega:

Unido
octubre 6, 2008
Tengo monedas de 3€ más reales que esa imagen XXXD

Por cierto:

Esta mañana, en la PAX East, tuvimos la oportunidad de ver treinta minutos de la campaña para un jugador de Battlefield 3, jugada en tiempo, y fue todo un placer.

Los primeros cinco minutos de la presentación consistieron en el gameplay ya visto en la GDC – principalmente, la broma inicial entre las tropas y el avance hasta el encuentro del aparcamiento.

Sin embargo, la sección siguiente mostró al jugador y a su patrulla avanzando hacia un tejado que estaba siendo atacado por varios francotiradores. Se oían disparos desde el alto edificio situado en frente del jugador, además de cómo se destruía la cobertura que le tapaba. El líder de la patrulla entregó al jugador un RPG (él es convenientemente el mejor operario del RPG de la patrulla) y exclamó al resto del equipo para que le proporcionaran fuego de cobertura.
Una vez su seguridad estuvo garantizada, a través de la espectacular exhibición de fuego de cobertura del resto de la patrulla, el jugador se levantó, disparó en RPG y creó el agujero más increiblemente realista en la fachada del edificio que jamás he visto en un videojuego, obviamente destruyendo al francotirador y, presumiblemente, a todo aquel situado en los pisos superior e inferior suyo.

Otra secuencia que nos fue mostrada comenzó con el jugador entrando en una lavandería para desactivar una bomba – donde, en la secuencia, nos fue proporcionada una nueva e interesante mecánica del juego. El primero fue un rastreo en primera persona de un conducto de aire, mientras el jugador hacía su camino para llegar a un sub-nivel del edificio para ubicar la bomba. Una vez la bomba fue localizada, comenzó el proceso de desactivación. Ésta era, principalmente, una secuencia de opción múltiple que se reducía a un "corte de alambre".

Inesperadamente, el jugador fue interrumpido, en medio de la desactivación, por un ataque cuerpo a cuerpo por la espalda. El soldado se dio la vuelta, descubrió que estaba cara a cara con un miembro de la PLR y entró en una secuencia QTE desarmada. Aunque hayamos visto esta secuencia muchas veces antes, ésta de la que fuimos testigos se transmitió de forma especialmente emocionante – la sensación de ver el personaje dando golpes y patadas al enemigo creó una inmersión que no se encuentra en la competencia de Battlefield 3, como puede ser COD:BO. Aunque dio la sensación de que se daban unos clicks por aquí y otros por allí, la acción en pantalla fue brutal,muy detallada, y francamente emocionante.

The final segment of gameplay we saw was an outdoor skirmish involving an almost endless stream of PLR enemies – and a very limited supply of friendlies. This violent clash took place at an intersection in a very open section of town and exemplified the open-plan, and dynamic nature, of Battlefield 3′s general combat loop. It was this scene above all others that convinced me that Battlefield 3 is positioning itself as a true Call of Duty successor.

The intersection was littered with cars and debris of all kinds, and surrounded by intricate buildings of varying sizes, containing balconies, rooftops, and countless other vantage points on the player’s position. Attackers came pouring in from all sides, as the squad repeatedly repositioned, attacked and then defended, constantly shifting tactics depending on enemy wherabouts and the style of atttack. Punctuating this action were the constant scream of orders and barking sit-reps.

As the allies began unleashing their heavier weapons, the fully-destructible buildings peeled apart in the background – with cars exploding all around. Attack choppers screamed overhead, launching a volley of missiles at our targets. The resulting combat on screen was a delicious combination of excellent physics, destructible scenery, and great enemy encounter design. It was a true physics playground, allowing the player to manipulate the environment to his favor. At one point he stood on an overpass, and shot-away the side-panelling that served as his cover, to draw a sight on enemies immediately beneath him.

All in all, the Battlefield 3 presentation was a revelation. The graphical prowess of the new Frostbite Engine is breathtaking, and really defines what the true ‘next-gen’ graphical benchmark will look like. The fluidity of the animation, the realism in every texture, and the subtle lighting engine that bathes the world in an eerily photo-realistic color-wash, all combine to create a stunning visual experience that we certainly cannot wait to see more of… as soon as possible.
Me cansé de traducir, ya sigo mañana XXXDXXXDXXXDXXXD.

Fuente:http://gamerant.com/battlefield-3-preview-pax-east-impressions-pen-73125/

Unido
julio 20, 2010
@danypg dijo:

a ti no te aportara nada porque la ps3 es mas potente y nos ponen peores graficos y salimos perdiendo ante la xbox,pero hay a gente que si le importa, y si no te gusta leerlo pues no lo leas,es tan facil como saltar de comentario como hace el compañero, si sale la conversacion y la gente se contesta es porque hay a gente que si le interesa, asique es lo que hay y lo que toca, ¿y en vez de protestar porque no pones tu la informacion? sera porque no hay mucha cosa nueva,recuerda que el juego aun lo estan haciendo, no te preocupes que cuando halla informacion nueva te enteraras y se comentara ;)

Unido
marzo 28, 2010
@vengador1 dijo:
wtf? :coolface: sin comentarios xd :eaea:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
@danypg dijo:

a ti no te aportara nada porque la ps3 es mas potente y nos ponen peores graficos y salimos perdiendo ante la xbox,pero hay a gente que si le importa, y si no te gusta leerlo pues no lo leas,es tan facil como saltar de comentario como hace el compañero, si sale la conversacion y la gente se contesta es porque hay a gente que si le interesa, asique es lo que hay y lo que toca, ¿y en vez de protestar porque no pones tu la informacion? sera porque no hay mucha cosa nueva,recuerda que el juego aun lo estan haciendo, no te preocupes que cuando halla informacion nueva te enteraras y se comentara ;)
pero se debe discutir cuando una informacion es real,contrastada y sobre todo confirmada
no hay ningun solo motivo por el que la version de consolas venga capado solo por las limitaciones de la xbox,menos aun cuando esta tiene el doble de memoria que la ps3 y servicio online de pago
a ver si no resulta que es al reves.......

no se puede comparar una desarrolladora exclusiva(en las cual invierte mucho sony),donde todo un equipo esta dedicado a sacar rendimiento a una sola plataforma
no es lo mismo una desarrolladora la cual tiene que sacar un juego para 3 plataformas distintas y por desgracia para los que tenemos la consola de sony,la arquitectura de una xbox es muy parecida a un PC,por lo que es mucho mas facil y barato sacar rendimiento,asi que es compresible que en la mayoria de los casos los multis se vean "algo" mejor(en muchos casos se exagera)

yo estoy muy tranquilo,porque la version de bad 2 de ps3 es muuy buena(menos la campaña)y si hay solo 24 jugadores,seguro que DICE trabajara para que el juego sea divertido

y este tema de que los multis limitados por culpa de la copetencia se ha discutido en infinidad de ocasiones y volver a empezar por una info sacada de un blog bastante desconocido,lo unico que consigue es ensuciar innecesariamente el hilo
saludos

Unido
julio 20, 2010
yo no comento por la informacion del blog ese, la verdad es que no me la creo mucho, yo siempre que se dice algo pregunto por informacion directa de una pagina oficial, sino me la enseñan no la creo al 100%, jeje, yo lo que dije lo lei en una revista, ahora no me preguntes cual es porque no me acuerdo, y no creo que en una revista tengan ganas ni tiempo de sobra como para ponerse a mentir, la conversacion salio asi, y como lo habia leido lo comente, sin nada mas... y el hilo puede que se ensuciara un poco, pero siempre fue rondando relacionado con battlefield 3, asique por lo menos se habla del juego del hilo en el que estamos ;)

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@coleton dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
pero se debe discutir cuando una informacion es real,contrastada y sobre todo confirmada
no hay ningun solo motivo por el que la version de consolas venga capado solo por las limitaciones de la xbox,menos aun cuando esta tiene el doble de memoria que la ps3 y servicio online de pago
a ver si no resulta que es al reves.......

no se puede comparar una desarrolladora exclusiva(en las cual invierte mucho sony),donde todo un equipo esta dedicado a sacar rendimiento a una sola plataforma
no es lo mismo una desarrolladora la cual tiene que sacar un juego para 3 plataformas distintas y por desgracia para los que tenemos la consola de sony,la arquitectura de una xbox es muy parecida a un PC,por lo que es mucho mas facil y barato sacar rendimiento,asi que es compresible que en la mayoria de los casos los multis se vean "algo" mejor(en muchos casos se exagera)

yo estoy muy tranquilo,porque la version de bad 2 de ps3 es muuy buena(menos la campaña)y si hay solo 24 jugadores,seguro que DICE trabajara para que el juego sea divertido

y este tema de que los multis limitados por culpa de la copetencia se ha discutido en infinidad de ocasiones y volver a empezar por una info sacada de un blog bastante desconocido,lo unico que consigue es ensuciar innecesariamente el hilo
saludos
desde cuando la ps3 limita a la xbox jajaja esto es de chiste, osea una consola que tiene fps de 256 jugadores con 0 lag limita a la xbox que tiene fps maximo 24 jugadores, graficos sub hd y servidores con lag de pago

pagina para los amates de battlefield h ttp:/ /planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164536

Última edición:
Superior