Yo enserio, no lo entiendo, creo que voy a llamar a dice para decirles que me cambien el juego, ke a mi el ke me han dado es el que dispara balas de gomaespuma, yo quiero el de los demas, el que dispara balas de uranio explosivo...
a veces me pasa lo mismo, armas como la Asval o MP7 no matan con menos de un cargador entero, imposible competir contra otro que tenga USAS o Famas..parecen realmente hechos de goma, aunque en modo hardcore es un poco mas facil de matar quizas esa es la unica solucion por ahoraYo enserio, no lo entiendo, creo que voy a llamar a dice para decirles que me cambien el juego, ke a mi el ke me han dado es el que dispara balas de gomaespuma, yo quiero el de los demas, el que dispara balas de uranio explosivo...
Oye!!! Viendo esto que has dicho que me recomiendas para los jets??? Solo llevo 100 puntos, y la verdad esque se me da de lujo pilotarlo pero no soy capaz de disparar a la vez, solo a 1 lo tire pero me dieron puntos por incapacitar el vehiculo pero como saltó del jet pues... Solo soy capaz de dañarlos pero no llego a mas, deebe ser que me pongo nervioso o algo que haga mal... Que me recomiendas???Como es posible que me acaben de dar la chapa de 10 estrellas con jets y tengo 1350 bajas? no tendría que tener 13 estrellas? siguen sin contarme las bajas con el a-10 haber si lo arreglan en el proximo parche
Pues esta tarde hare la prueba, porque me faltan algunos trofeos de la acmpaña que queria hacer cuando no tubiese online (que me quedare dentro de poco unos dias sin, por desgracia) y ya te dire si a mi me funciona o no.Bueno he vuelto a probar hace unos minutos a ver si hoy me dejaba el juego jugar la campaña y lo mismo si no me conecto no me deja por no estar con el psn (probé con el ethernet conectado y desconectado por si ocurría un "milagro" XXXD
Y luego al final me conecte y lo mismo que ayer que no se pudo conectar con los servidores de EA y sigo sin poder jugar la campaña...
Lo que me preocupa, a parte de no poder jugar a algo offline si usar internet XXXD, es que se supone que no me conecta a los servidores pero el online me va de perlas (creía que iba a ir mal por lo que comentabais hace unos días)
A alguno mas le pasa?
PD: espero que esta queja se permita XXXDXXXD
Que yo sepa las estrellas de las clases se consiguen igual que las de vehículo vamos que tienes que llegar a cierta cantidad de puntos para que te la denComo es posible que me acaben de dar la chapa de 10 estrellas con jets y tengo 1350 bajas? no tendría que tener 13 estrellas? siguen sin contarme las bajas con el a-10 haber si lo arreglan en el proximo parche
Bueno he vuelto a probar hace unos minutos a ver si hoy me dejaba el juego jugar la campaña y lo mismo si no me conecto no me deja por no estar con el psn (probé con el ethernet conectado y desconectado por si ocurría un "milagro" XXXD
Y luego al final me conecte y lo mismo que ayer que no se pudo conectar con los servidores de EA y sigo sin poder jugar la campaña...
Lo que me preocupa, a parte de no poder jugar a algo offline si usar internet XXXD, es que se supone que no me conecta a los servidores pero el online me va de perlas (creía que iba a ir mal por lo que comentabais hace unos días)
A alguno mas le pasa?
jajajajaja no sé, no sé... :cunao:Bueno he vuelto a probar hace unos minutos a ver si hoy me dejaba el juego jugar la campaña y lo mismo si no me conecto no me deja por no estar con el psn (probé con el ethernet conectado y desconectado por si ocurría un "milagro" XXXD
A alguno mas le pasa?
@ManuConnorESP, como bien dice Kesis, las estrellas al servicio de vehiculos te las dan cada x cantidad de puntos (en el caso del tanque es cada 100.000 Puntos, que es cuando desbloqueas el City Tv o como se llame, en el caso de los jets es lo mismo.) Creo recordar que el A-10 no tiene nada para desbloquear, por eso no te deben contar los puntos dentro de la clase de jet, igual que pasa con el helicoptero de transporte.@ManuConnorESP dijo:
Que yo sepa las estrellas de las clases se consiguen igual que las de vehículo vamos que tienes que llegar a cierta cantidad de puntos para que te la den
Vamos supongo que será eso, me baso en que acabe de desbloquear todo lo del tanque y me dieron una y ahora para la siguiente necesito bastantes puntos y supuse que todos los vehículos será lo mismo
Espero no haberme equivocado
en absoluto, ayer cuando no me iba me puse a jugar la campaña del mw3 y no me dio ningun problema, hoy no probe porque no estoy en casa pero si en los otros me iba ayer hoy deberian tambien no? aunque esto mismo deberia aplicarse a este ya que cuando salio y jugue a la campaña la jugue sin estar con el cableAl igual que le paso a tu amigo despues de 3 o 4 post´s , intercambiando opiniones ya tiene que salir palabras mal sonantes, que leches enseñan en las escuelas de hoy en dia, porque vamos es de mirarselo.... cuando uno se queda sin argumentos , deja de escribir ,no empieza usando palabras malsonantes
@Kesis has probado con otros juegos a ver si tambien necesita del cable para jugar el modo campaña?????
E mirado por foros de bf3 lo que te está pasando y no encuentro casi nada.... es rarisimo, ya diras si con otros juegos tambien te pasa
as probado en apagar el router? asi no le llega señal a la play vamos como medida extrema. pero es muy raro eso de que no puedas jugar a la campaña sin estar conectado online si me dices el cooperativo... pero la campaña@malborin dijo:
en absoluto, ayer cuando no me iba me puse a jugar la campaña del mw3 y no me dio ningun problema, hoy no probe porque no estoy en casa pero si en los otros me iba ayer hoy deberian tambien no? aunque esto mismo deberia aplicarse a este ya que cuando salio y jugue a la campaña la jugue sin estar con el cable
no, no lo probe como yo la play el online lo muevo por cable no pense que pueda ser eso, pero en todo caso habra que probarlo@Kesis dijo:
as probado en apagar el router? asi no le llega señal a la play vamos como medida extrema. pero es muy raro eso de que no puedas jugar a la campaña sin estar conectado online si me dices el cooperativo... pero la campaña
Es que es complicado, porque si ya anteriormente habias jugado el modo campaña sin problema alguno, y ahora resulta que te pide cable de inet para poder jugar offline, es que no tiene sentido ninguno... has probado.... por darte ideas de escribir al soporte tecnico de ea¿???es que no se me ocurren muchas cosas mas, aunque no sé podias probar con otro usuario si tambien pasa lo mismo@malborin dijo:
en absoluto, ayer cuando no me iba me puse a jugar la campaña del mw3 y no me dio ningun problema, hoy no probe porque no estoy en casa pero si en los otros me iba ayer hoy deberian tambien no? aunque esto mismo deberia aplicarse a este ya que cuando salio y jugue a la campaña la jugue sin estar con el cable
otra opción es volver a configurar la conexion de internet en la play aunque dudo que sea eso porque sino tampoco podrías jugar al online@ManuConnorESP dijo:
no, no lo probe como yo la play el online lo muevo por cable no pense que pueda ser eso, pero en todo caso habra que probarlo
y lo que realmente me preocupa no es solo que no me deje jugar sin internet, es que tampoco me deja conectado ya que me pone que no se pudo conectar con los servidores EA...