Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 31, 2009
@TheRastaMan dijo:
La USAS es la p*lla. Menudas partidas esta tarde con el señor @Keitaro and company XXXD 4horas o mas ahí to viciaos... jajaajaja

Con la fragmentacion todo cambia XXXD De un par de tiros,venga,muerto.

Cada vez me gusta mas :amor: Pero aun sigo esperando el parche de los micros,de mientras llamadas masvias en skype !!
Pues disfrutala mientras puedas, que me va a gustar más a mi esa arma cuando la capen con el próximo parche. ( si esque llega, claro xd)
:hola:

Unido
agosto 20, 2011
Venga hombre esto ya es exagerado!!! Le disparo al notas, le acuchillo 3 veces por delante y me mata de 1 escopetazo!!!! Amos no me jodas esto al final va a ser peor que el COD y ya es decir...

Unido
abril 24, 2011
@DamaZ dijo:

joder 712.27m, nais sot! :coolface:
apenas tengo yo 350, el otro dia en Autovia de Teheran con el SV98
mas me parece imposible, para mi XD que no soy franco
Pues yo mi heat shoot mas largo 783metros en isla wake... XD
Lo de la usas12... es exagerado al igual que la jodida famas estan chetadisimas i la peña no las suelta ni de coña...pero bueno es lo que hay...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@TheRastaMan dijo:
La USAS es la p*lla. Menudas partidas esta tarde con el señor @Keitaro and company XXXD 4horas o mas ahí to viciaos... jajaajaja

Cada vez me gusta mas :amor: Pero aun sigo esperando el parche de los micros,de mientras llamadas masvias en skype !!

Yo decidí probarla este finde cansado de que me mataran con ella, y es exagerado lo de esta arma.

Y también espero el parche con impaciencia, pero no me creo nada ya de estos de DICE.

Nos vemos!!!

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Una cosa
que es lo que utilizan para igualar las partidas? o sea, poner gente mas o menos del mismo nivel de habilidad me refiero? es el skill? ese numero como puede variar?

He notado que segun con quien jueges y su skill en las partidas la gente es mejor o peor
cierto es que a veces los equipos estan super desigualados, pero es que depende con quien jueges se nota un nivel en los jugadores mayor o menor...
como se que me explico fatal voy a poner ejemplo

Por ejemplo, el otro dia le di a unirme a un colega, no es del todo bueno (tiene un skill bastante bajo) y las partidas eran de risa! en serio, mancos no, lo siguiente
con decir que me sentia un dios! XD podia hacer lo que me diera la gana y fui el mejor de sobrado todo el rato
iba a poner el informe de battlelog pero ya no me sale, aun asi hice un 33-2 en golfo de oman, mas de 9mil puntos, iba todo el rato de aqui para alli tomando banderas y tan tranquilamente, sin presion

Sin embargo ayer mismo, me uni a una partida de @ChapiN-zGz (que tiene un skill bastante alto) y la cosa cambia completamente, "ya no voy de sobrado", la gente en estas partidas era muy buena, me sorprendio sobretodo por haber gente en niveles bajos pero que aun asi eran bastante buenos en enfrentamientos directos
en estas partidas tengo que dar lo mejor de mi y me cuesta, tengo que esforzarme para hacerlo bien

Skill
541 @ChapiN-zGz
453 Yo
257 El de mi colega

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Alguien sabe en que nivel se desbloquean las balas que doblan esquinas??? XXXD
No os pasa que os agachais detras de una piedra o muro pero las balas siguen impactando hasta vuestra muerte?o correis y al doblar la esquina o poneos a cubierto las balas os matan un segundo despues de estar a salvo?
Eso son las balas que doblan esquinas,mejor que la Frag.12 :coolface:
Van a hacer falta unos cuantos parches me parece a mi.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Complex dijo:
Alguien sabe en que nivel se desbloquean las balas que doblan esquinas??? XXXD
No os pasa que os agachais detras de una piedra o muro pero las balas siguen impactando hasta vuestra muerte?o correis y al doblar la esquina o poneos a cubierto las balas os matan un segundo despues de estar a salvo?
Eso son las balas que doblan esquinas,mejor que la Frag.12 :coolface:
Van a hacer falta unos cuantos parches me parece a mi.
Eso es por culpa del lag. Creo que nos pasa a todos.

Es como en un enfrentamiento cara a cara, tú empiezas a disparar antes y el enemigo te mata y encima casi ni le has quitado vida.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@TheRastaMan dijo:

Usa battlelog para hablar, skype te consume más conexión.

Unido
junio 3, 2008
@charli_el_ dijo:
Dios, yo ya estoy hasta los cojones. Cuando me aburra y no tenga nada que hacer en vez de jugar al BF3 voy a jugar a cualquier otra mierda, porque ya es demasiado.

Busco en Conquista en cualquier mapa y me manda a Op. Metro. Todo normal hasta que entro y veo a todos con USAS-12, pues vale, me la pongo yo y todo perfecto, hasta que, como hace unos días, necesitaba 6 escopetazos para matar a uno. Como así era imposible me decidí a buscar en Kharg Island. Reaparezco y ala, Tu Equipo a Perdido. Espero los 40 segundos y el siguiente mapa Op Metro... :buf:

Termino la partida en ese mapa y me manda a Gran Bazar... Harto de mapas ratoneros vuevlo a buscar en Kharg island. Reaparezco en el Caza y dos cazas enemigos disparándome sin haber siquiera despegado. Muero, me fijo en el mapa, y 30-300... Termina, salgo, busco de nuevo en Kharg, reaparezco en el caza, y ala, en otra partida otros dos imbéciles a matarme sin haber despegado...
La gente que se pone a atacar la base enemiga con el helicoptero o los jets son lo peor macho,saben que si te dejan despegar lo mismo te los cargas tu a ellosy les parece mejor esperar a que alguien se monte en el heli y no dejarlos despegar...son muy valientesXXXD

Salu2. ^^

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Keitaro dijo:
@charli_el_ dijo:

La gente que se pone a atacar la base enemiga con el helicoptero o los jets son lo peor macho,saben que si te dejan despegar lo mismo te los cargas tu a ellosy les parece mejor esperar a que alguien se monte en el heli y no dejarlos despegar...son muy valientesXXXD

Salu2. ^^

Interesante cuanto menos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Alguien me puede refrescar cómo se cambia el avatar de battlelog por una imagen almacenada en el PC?

Edito: Ya me lo han contestado por otra vía. Pensaba que había un modo de hacerlo sin tener que registrarse en gravatar, pero no.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
yo lo que hago en el caso de que vengan a tu base con los helicopteros o jets para destruir tus vehicules es usar el antiaereo o estacionaria que hay en conquista, que nose porque motivo en bf3 parecen indestructibes (?) y asi a mas de uno ya le destrui o inhabilite y despues de eso creo que ya desistieron de venir xD

Unido
enero 11, 2010
@Adri-T dijo:
@Zyvick dijo:

el 359 de PS3, aun asi es un numero de la leche @coleton! :victoria:
@Zyvick que te sale a ti?
segun esto, lo que mejor se me da a mi es destruir vehiculos
estoy el 4.828, con 1306 vehiculos destruidos y en el Top 4%
asi que @coleton que no vea tu tanque por mis partidas, que si no, te reviento XD literalmente
Pues a mi lo máximo que me sale es
Headshots/porcentaje de muertes - 8%

Pero antes estaba en el 3%, lo que pasa es que al cambiar de clases pues mato sin darle a la cabeza,etc.

Muy bueno tu porcentaje de vehículos destruidos :babas:

Saludos:chocala:

Unido
agosto 20, 2011
Hoy me he dado cuenta de un detalle.... COD esta hecho para niños y cualquier edad, sin embargo battlefield es algo mas de estrategia, algo mas que un juego, un juego en el que el daño de las balas y sonido es 80% mas real que COD, es un juego muchisimo mas realista, una amplia zona de guerra y no una pista de paintball como lo es el COD... Nose si me llegais a entender, pero ahora yo ya si entiendo porque COD es el mas vendido... xDDD

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Aspy dijo:
Hoy me he dado cuenta de un detalle.... COD esta hecho para niños y cualquier edad, sin embargo battlefield es algo mas de estrategia, algo mas que un juego, un juego en el que el daño de las balas y sonido es 80% mas real que COD, es un juego muchisimo mas realista, una amplia zona de guerra y no una pista de paintball como lo es el COD... Nose si me llegais a entender, pero ahora yo ya si entiendo porque COD es el mas vendido... xDDD
Mira, coge a un niño fanboy del cod y ponlo a jugar en el battlefield, y a ver que dice...
:eaea:

Superior