Hilo Oficial Battlefield 3™

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hoy....despues de jugar desde las 10:30 hasta la 13:00 mas o menos e estado apunto de sacar el juego de la play y dejarlo hay tirado para nunca mas......se que a muchos os joden estas quejas pero me la pela es un foro y me quejare

haber...porque si reaparezco con un aliado...ME SACA DE ESPALDAS¡¡¡¡¡¡¡

cuantas balas hay que darle a un MAV???? 7 tios para reventarlo??que es un avion de control remoto no un UAV coño¡¡

usas micro famas y todo eso son quejas de libro.sea no voy a decir nada que nadie sepa pero...porque hace mas contencion dos tiros de franco que todo mi cargado de lmg???como puedes mientras te estan lloviendo balas tener la sangre fria de matar a 7 tios tu solo???

lo de hoy a sido de chiste.todas las partidas eran en metro o bazar.mapas que me encantaban pero lo de hoy es flipanteDONDE SE CONSIGUE LA HINMUDIDAD A LAS BALAS?? porque yo muero de dos tiros.pero me an aguantado 14 cartuchos de frag y muchas mas cosas.a mi colega le an aguantado una granda del m320 sea no e sido yo solo.mi equipo no parava de irse y pasar del tema y el otro mega organizados......

como es posible que en un pasillo cerrado aga mas un franco con mira x12 que una lmg mas bipode y mira holografica???esa ventaja de tirar en al cabeza y matar yo la quiero en todas las armas no solo en los franco...vale que tal vez e tenido mala linea...pero nos quejabamos tanto yo como mi colega sea que no a sido cosa mia solo.....

porcierto la g18 a quemaropa es una pasada.eso si..a 2 metros acabas disparando al aire

perdon por la parrafada pero esque un juego con este potencial y se ensucia con estas cosas ilojicas

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Jugon4ever dijo:
Y luego tu eras el que menospreciaba un 124-9 ???? con un 33-0 con niveles mas bajos aun que en la partida comentada???????

Cuanta fanfarroneria y sobre todo hipocresia , que se puede uno encontrar por estos mundos de internet... y mas concretamente en este foro y aun mas especificamente en este hilo

Sinceramente me alegro muchisimo de no tenerte en la lista de amigos para que te puedas unir, porque para jugar con gente como tú , es casi mejor jugar con unos cuantos guiris independentistas.........

Última edición:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Jugon4ever dijo:
Intenta hacerte esa score con 1 equipo todo águilas y con más de 10 strellas cada uno, a ver si tienes huevos :coolface:
Como dice el de arriba, prefiero jugar con giris independentistas.

Unido
agosto 20, 2011
perdon por la parrafada pero esque un juego con este potencial y se ensucia con estas cosas ilojicas
Te comprendo, 1 de las cosas que mas me revienta es eso, que te jode que te saquen cuando esta el otro a punto de morir y haya 3 disparando, pero esque hay veces que es exagerado, te sakan de espaldas como tu dices y lo ke aveces es peor, que te sakan delante suya como si fueses su escudo humano...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Aspy dijo:
Te comprendo, 1 de las cosas que mas me revienta es eso, que te jode que te saquen cuando esta el otro a punto de morir y haya 3 disparando, pero esque hay veces que es exagerado, te sakan de espaldas como tu dices y lo ke aveces es peor, que te sakan delante suya como si fueses su escudo humano...
esque eso...vale que mallormente suelen ser en momentos puntuales.porque si el otro esta tumbado sales tumbado y tal...pero que le esten dando de balazos...salgas tu con apollo para vaciar cargador y en vez de salir tumbado sales.de pie y de espaldas....es como nacer en una part de conquista donde tiene el equipo enemigo matando en tu respawn....no se si me explico

Unido
julio 24, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Jugon4ever dijo:

Contra niveles bajos. Luego te quejas cuando otros lo hacen...
Lo digo to y no digo na.
Yo creo que hay una pequeña diferencia a estar una hora subido al tunguska que aprobechar tu tanke en cruce del sena en conquista tomando banderas

Ademas yo no critique ni nada la partida esa de jorgue solo dije que no me sorprendia :baaa:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
hoy acabo de descubrir algo que no me mola nada de este juego
la cosa es que me propuse hoy comenzar a hacer la campaña en dificil y me encuentro que si no estoy conectado al psn no puedo jugarla... luego me conecto y mientras esta cargando para empezar a jugar me sale al meu y me pone que no puedo jugar por que no se pudo conectar con los servidores de EA

no entiendo como un modo de juego offline no puedo jugar si no estoy conectado a internet y ademas de errores aun estando conectado

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Jugon4ever dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo creo que hay una pequeña diferencia a estar una hora subido al tunguska que aprobechar tu tanke en cruce del sena en conquista tomando banderas

Ademas yo no critique ni nada la partida esa de jorgue solo dije que no me sorprendia :baaa:
Pues si esa no te sorprendio,esas 2 que has puesto tú,menos todavia XXXD

Pero vamos,que cada uno se flipe como y con lo que quiera :chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@.Dare. dijo:
@DamaZ Ponte el stinger y se acabaron los problemas con el MAV.
permiteme una pregunta pero va de buen rollo vale??

te parece logico normal o aceptable tener que usar UN MISIL ANTI-AEREO para reventar un avion de radio control???ami me lo an echo y creo que en este juego lso misiles se usan de un modo incorrecto.entras en emtro y todo misiles y cuando sale un tanque NO HAY NI DIOS CON MISILES.....es un pensamiento que tengo nada mas

Unido
julio 24, 2011
@malborin dijo:
@Jugon4ever dijo:

Y luego tu eras el que menospreciaba un 124-9 ???? con un 33-0 con niveles mas bajos aun que en la partida comentada???????

Cuanta fanfarroneria y sobre todo hipocresia , que se puede uno encontrar por estos mundos de internet... y mas concretamente en este foro y aun mas especificamente en este hilo

Sinceramente me alegro muchisimo de no tenerte en la lista de amigos para que te puedas unir, porque para jugar con gente como tú , es casi mejor jugar con unos cuantos guiris independentistas.........
Que tal Mr.USAS FRAG12? :D

Muestrame el mensaje donde critique yo la partida de tu amigo jorge.. solo dije que no me sorprendia que hubiese quedado asi Y DE HECHO SI LO LEISTE BIEN DIJE QUE TENIA SU MERITO yo no ataque a nadie colega, asi que no voy a responderte mal primero porque se desvia el hilo y segundo no quiero perder el tiempo discutiendo estupidamente saludos

Unido
enero 31, 2009
@DamaZ
Ya, menos mal que esa cosa no tiene bengalas que si no... :coolface:

Hombre, que eso pasa a menudo jugando con los guiris. Metete en un clan y ya verás como te entiendes a la perfección con tus compañeros aunque no uses el micro.

Por fortuna creo que a los misiles se le han quitado el daño a distancias cortas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@.Dare. dijo:
@DamaZ
Ya, menos mal que esa cosa no tiene bengalas que si no... :coolface:

Hombre, que eso pasa a menudo jugando con los guiris. Metete en un clan y ya verás como te entiendes a la perfección con tus compañeros aunque no uses el micro.

Por fortuna creo que a los misiles se le han quitado el daño a distancias cortas.
si lees mi firma veras que tenga clan xD pero entre mas que nada por sacar puntos y subir el recon pero esque es de verguenza simplemente

Unido
agosto 20, 2011
hoy acabo de descubrir algo que no me mola nada de este juego
la cosa es que me propuse hoy comenzar a hacer la campaña en dificil y me encuentro que si no estoy conectado al psn no puedo jugarla... luego me conecto y mientras esta cargando para empezar a jugar me sale al meu y me pone que no puedo jugar por que no se pudo conectar con los servidores de EA

no entiendo como un modo de juego offline no puedo jugar si no estoy conectado a internet y ademas de errores aun estando conectado
Pues que raro tio, me parece muy extraño porque yo me pase el modo historia sin online, es mas solo me paso los juegos cuando estoy sin conexion, porque lo hago aposta, para tener vicio cuando no tenga internet...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
Pues que raro tio, me parece muy extraño porque yo me pase el modo historia sin online, es mas solo me paso los juegos cuando estoy sin conexion, porque lo hago aposta, para tener vicio cuando no tenga internet...
es lo que suelo hacer yo para jugar en las campañas y asi me ahorro invitaciones o la tentacion de jugar a otro juego XXXD y ademas yo hace unos meses jugaba sin problemas sin estar conectado pero hoy me salio esto y me sorprendio XXXD
--- [ Añadido ] -----
video chorra XXXD

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Me kago en el wylou, gusu50, superpuli y el kellerman!!! Quitaros las usas ya de una vez tio!!! Estoy seguro d k si os matan to el rato cob esa arma os cabreais....

Última edición:
Superior