Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
@QUERU dijo:
@Jugon4ever dijo:

Muy buenas, yo me he quedado de momento con el desbloqueo de la m39, le tenia muchas ganas a ese arma, lo he estado probando y la verdad me esperaba que fuera algo mejor, lo has usado? que te parece? (tendre que darle mas)

Cambiando de tema, en mi opinion no esta bien balanceado las clases, el recon es el mas desfavorecido con diferencia, sus armas han sido mermadas en sus valores de daños, no tiene ni c4, ni morteros, vamos que el equipamiento que le han asignado es un autentico truño (excepto el aparato de respawn), no puedes hacer frente a vehiculos, y se puntua realmente poco. Cual es vuestra opinion? seguramente la mayoria se alegrara pues no es una clase muy apreciada por otros jugadores y por el mal uso que hacen algunos de el, pero lo suyo es que esten las clases bien balanceadas para que se usen todas las clases.

Saludos.
la m39 a mi me gusta, funciona bastante bien.. es semiautomatica a distancias cortas con la mira x4 te desenvuelves bien y de lejos igual, con 2 tiros bien dados se mata

@omis93 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Como, si desbloqueas armas en el cooperativo, la tienes también para el online?

Sorry por las preguntas, hace dos dias que lo tengo.
si, las armas que se desbloquen en el coop valen para el online, y esas armas son exclusivas del coop, osea que no se pueden desbloquear en el online solo en el coop

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
ni rastro de @ManuConnorESP hoy por aqui maldiciendo a Amazon y DHL XD sera que ya le a llegado?
en un rato voy a jugar, espero verle conectado jugando
xDD me a parado la policia para ir a los juzgados a una rueda de reconocimiento xDD se ve que me parezco a alguien que a echo algo malo xDDDDD haber si cuando vuelvo tengo el juego

Unido
agosto 6, 2010
DICE concreta las correcciones y mejoras llevadas a cabo sobre Battlefield 3 desde su lanzamiento

Traducción google

Al comienzo de la semana que he descrito algunos de los principales problemas que Battlefield 3 está siguiendo aquí a los dados. Esta actualización le dará una visión clara de las mejoras que hemos hecho desde entonces. Mantener el juego, y seguir enviando sus comentarios!

1) LA FUNCIONALIDAD DEL PARTIDO RÁPIDO Estado: Mejorado! Probarlo y dejar sus comentarios en los foros Battlelog

Desde que lanzamos el parche del servidor de ayer, hemos visto un gran incremento en la funcionalidad de juego rápido en las consolas. Ahora debería ser capaz de unirse a un partido rápido que la mayoría de veces sin ningún problema.

Sin embargo, asegúrese de verificar que se comparan con los servidores de su propia región, siguiendo esta guía para el navegador de la consola del servidor. Si no es así, esto podría tener un impacto negativo sobre el desfase y el caucho de bandas. Vamos a seguir trabajando en la mejora de la estabilidad y la fiabilidad partido rápido aún.

2) que une las escuadras y permanecer allí
Estado: Fix pendientes en un futuro muy cercano

Algunas personas han tenido dificultades para incorporarse y permanecer en los escuadrones de la consola. Hemos identificado la causa de este problema y esperamos tener una solución lista para lanzar muy pronto. A continuación, debería ser capaz de estar juntos en su equipo durante el juego. Por favor, siga esta guía para saber cómo crear y unirse a los escuadrones antes de comenzar un partido, que es la forma más rápida y más confiable para asegurarse de que jugar con la gente adecuada en el juego correcto. Volveremos mañana con una actualización de esta revisión, cuando es en vivo.

3) HARDCORE disponibilidad del servidor
Estado: Mejorado! Probarlo y dejar sus comentarios en los foros Battlelog

Sabemos que te encanta el modo hardcore. Hemos identificado y eliminado el problema que hizo que nuestros servidores duro desaparecerá después de vivir por un período determinado de tiempo. Ahora debe encontrar un montón de servidores de Hardcore a unirse.

4) LAG Y CAUCHO BANDAS
Estado: Fix acaba de anunciar. Estamos seguros de que esto mejore la situación. Nos ayudará a verificar jugando frontera del Mar Caspio y la carretera de Teherán en la conquista!

Algunos usuarios experimentan retraso y el caucho de bandas, en su mayoría vinculados al modo Conquista a Teherán y la carretera fronteriza del Mar Caspio. Esto se debió a un error en el código de red que han sido identificados y eliminados en el parche de hoy la consola del servidor, dando como resultado una gran mejora en estos casos. Para PC, esta edición se ha mejorado en un parche en el servidor anterior.

Sin embargo, asegúrese de verificar que se comparan con los servidores de su propia región, siguiendo esta guía para el navegador de la consola del servidor. Si no es así, esto podría tener un impacto negativo sobre el desfase y el caucho de bandas. Vamos a seguir trabajando en la mejora de la estabilidad y la fiabilidad partido rápido aún.

5) Configuración por defecto REGIÓN EN buscador de servidores

Algunos jugadores, sobre todo en los EE.UU., puede haber tenido su configuración de región por defecto en el navegador de servidor establecido en Europa, lo que daría lugar a retraso innecesario y el caucho de bandas. Este incorrectamente también afectan a sus intentos de partido rápido. Este problema se solucionará en breve. Usted todavía puede utilizar el navegador manualmente el servidor y configurar el servidor de la región que desee a cualquier región que desee.

También puede ser que desee seguir esta guía para saber cómo sacar el mejor provecho de las características en el navegador de la consola del servidor. De esta manera, usted tiene control total sobre qué modo de juego y un mapa para unirse, y en qué servidor.

6) JUEGO DE ESTABILIDAD
Estado: Ha mejorado mucho! Deje sus comentarios en los foros Battlelog

En el parche del servidor de hoy, también hizo numerosas correcciones a la estabilidad general del juego, incluyendo la eliminación de dos de los juegos más frecuentes se estrelló hemos visto informes sobre. Usted debe ver un aumento en la estabilidad del juego a partir de ahora.

7) ORIGEN DE INSTALACIÓN Y los problemas de autenticación

Desde el lanzamiento de Battlefield 3, Origen han puesto en marcha una serie de mejoras y continuará haciéndolo siempre y cuando los jugadores están jugando Battlefield 3. La actualización de origen próximo está previsto para principios de noviembre e incluye una serie de actualizaciones críticas que solucionará la mayoría de los problemas que las personas han experimentado. Para conocer las últimas actualizaciones, respuestas y apoyo del Equipo de Origen, por favor visite el Centro de Ayuda Origen.

El equipo de origen se dejan de apreciar todos y cada uno de retroalimentación y que la dirección lo antes posible. Por favor, vaya al Centro de Ayuda de origen para apoyar directamente relacionados con el origen.

Una vez más, gracias por jugar, y gracias por compartir tu opinión con nosotros de DICE y EA. Háganos saber cómo estás disfrutando del juego, ahora que las correcciones mencionadas en este blog han lanzado o lanzará en un futuro próximo. Nos apasiona apoyar a todos nuestros juegos durante un tiempo muy largo, incluyendo Battlefield 3. Esto es sólo el comienzo.

Si tiene algún comentario en absoluto, por favor visite Battlelog y háganos saber lo que piensa en los foros se encuentra allí.

Para el apoyo, la cabeza a nuestro Centro de Ayuda de Battlefield 3, donde se puede ver la respuesta a las preguntas más frecuentes y chat en vivo con nuestros asesores de juego.

http://blogs.battlefield.ea.com/Default.aspx?Sort=MostRecent&PageIndex=1

Unido
abril 23, 2008
chavales que cascos me recomendais para la ps3 y para jugar al battelfield con colegas?? no puedo gastarme demaiado en ellos, pero vamos , que calidad precio sea la buenaa

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Acabo de iniciarlo, le de a Mi Soldado y desbloquee un arma y me salio
Has desbloqueado Battlefield Bad company 2 para multijugador, esto que es?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Lordep dijo:
Acabo de iniciarlo, le de a Mi Soldado y desbloquee un arma y me salio
Has desbloqueado Battlefield Bad company 2 para multijugador, esto que es?
Supongo que será el Back to Karkand ese de la edición limitada... pero si te pone lo del arma , posiblemente sea la M1911 con Silenciador , que también me la dieron a mí con una forma parecida.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Lo que hice que como tenia conocidos en un bando y en el otro, por no hacer monopartida, me fui alternando y cada partida la pasaba en un bando, anoche tenia un lag insufrible lo comenté por el micro varias veces,en pico de damavand , un tio por la espalda un cargador de la m4a1, un cohete y 6 balas de m1911 tact. y el chico se giró y tranquilamente me pego un viaje con la dao-12 que todavia me están buscando....... contra mas partidas iba echando mas lag tenia , por eso @aitorcito las partidas que dices que me pegué en la base sin salir era por eso, y enicma acababa de desbloquear al MAV , el avioncito ese del franco que te dan el galón de sensor de movimiento, y dije no puedo jugar por el lag, me matan solo salir etc. etc.... , pues hacer galones de avistamiento :D

adri tu anoche no ibas a entrar a jugar????????? esta noche si?????????

Unido
agosto 20, 2011
@malborin dijo:
por eso las partidas que dices que me pegué en la base sin salir era por eso, y enicma acababa de desbloquear al MAV , el avioncito ese del franco que te dan el galón de sensor de movimiento, y dije no puedo jugar por el lag, me matan solo salir etc. etc.... , pues hacer galones de avistamiento :D
No sabes lo que molaba darte disparos en la cabeza... Jajajajaja se te iva la cabeza para atras y los ojos para arriba, me tire 2 minutos tumbao disparandote en la cabeza partiendome yo solo jajajajajajajaja

Pda.: viste?? El novato ya no lo es tanto eeehh!!! Jajajajaja

---
- Sino me citais no os contestaré...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Skorpion dijo:
@Ride dijo:

Yo me pase las 6 misiones en cooperativo en Dificil, contanto los intentos fallidos y demas se tarda un poco en llegar al tope de desbloqueos.

lo 1 que se desbloquea es un revolver Rex para todos, tambien la MP7 y un par de pistolas mas, rifle kh2002 y g3a3 para asalto, el sg553 lo ultimo para el ingeniero. no se si hay mas.

para hacer muchos puntos en cooperativo tienes que jugar en dificil, pero las misiones son jodidas, y si lo haces en facil, esta tirado pasarte las misiones pero dan muy muy pocos puntos, creo que una mision en dificil hicimos 12000 puntos, pero en facil nos quedamos en 3000.

TOTALMENTE FALSO! Por poner un ejemplo, la primera mision me la he pasado en las 3 dificultades y creo que donde conseguí mas puntos fue en facil>normal>dificil. Y si en el juego me voy a cooperativo->marcadores: ahi salen estadisticas de amigos que tambien se lo han pasado en todas las dificultades y han conseguido mas puntos en las otras que en dificil.

Asi que pasarselo en dificil solo sirve para tres cosas: 1.conseguir el trofeo correspondiente. 2. sea un mayor reto. 3. como te maten mucho: desesperarte.

Unido
octubre 15, 2010
@malborin dijo:
Lo que hice que como tenia conocidos en un bando y en el otro, por no hacer monopartida, me fui alternando y cada partida la pasaba en un bando, anoche tenia un lag insufrible lo comenté por el micro varias veces,en pico de damavand , un tio por la espalda un cargador de la m4a1, un cohete y 6 balas de m1911 tact. y el chico se giró y tranquilamente me pego un viaje con la dao-12 que todavia me están buscando....... contra mas partidas iba echando mas lag tenia , por eso @aitorcito las partidas que dices que me pegué en la base sin salir era por eso, y enicma acababa de desbloquear al MAV , el avioncito ese del franco que te dan el galón de sensor de movimiento, y dije no puedo jugar por el lag, me matan solo salir etc. etc.... , pues hacer galones de avistamiento :D

adri tu anoche no ibas a entrar a jugar????????? esta noche si?????????

EY malborin ayer coincidimos en una partida, que estabais unos cuantos del foro, te envie luego una solicitud de amistad, espero que nos encontrmos en otro momento, un saludo.

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
ni rastro de @ManuConnorESP hoy por aqui maldiciendo a Amazon y DHL XD sera que ya le a llegado?
en un rato voy a jugar, espero verle conectado jugando
ya lo tengo xD de vuelta del juzgado , me an bajado al calavozo a la rueda de reconocimiento el abagado names verme a dicho que no me parecia en nada al chaval que estaba detenido. el chaval era dominicano pelo afro mas alto que yo y mas fuerte. yo soy blanco pelo largo ojos verdes delgadito i 1,70 enfin , lo peor esque si no te presentas te ponen una multa del copón

J

javi222

@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:

ya lo tengo xD de vuelta del juzgado , me an bajado al calavozo a la rueda de reconocimiento el abagado names verme a dicho que no me parecia en nada al chaval que estaba detenido. el chaval era dominicano pelo afro mas alto que yo y mas fuerte. yo soy blanco pelo largo ojos verdes delgadito i 1,70 enfin , lo peor esque si no te presentas te ponen una multa del copón
me alegro que ya lo tengas,

saludos

Unido
agosto 18, 2010
@suso_predator dijo:
bua soy un puto inutil con el caza,no mato a nada,bueno si,a mi mismo XD
yo he conseguido matar a los demás cazas pero sin cambiar a la camara de dentro, que no se como va, los coloco en el centro del punto de mira y no les doy :rotonuse:
Otra cosa, he estado mirando y creo que lo que disparas desde los vehiculo tambien cuenta para la precisión porque yo tengo un 6% y mirando en mis armas tengo un 20% + o -, asi que no hagais el gili que yo me he cagado en todo cuando lo e visto :facepalm:

Superior