Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
abril 23, 2008
me encanta gran bazar, las batallas que se montan hay son de infarto
jaja no se que pasara, que siempre que pongo minas antitanques, siempre siempre se la come alguno, o por lo menos le inmovilizo xd, jaja , lo mejor es ir por detras sin que te vea y poner en rodeo unas cuantas minas, te alejas y acontemplar el espectaculo

Unido
marzo 3, 2008
@Crilop_TMP dijo:
me encanta gran bazar, las batallas que se montan hay son de infarto
jaja no se que pasara, que siempre que pongo minas antitanques, siempre siempre se la come alguno, o por lo menos le inmovilizo xd, jaja , lo mejor es ir por detras sin que te vea y poner en rodeo unas cuantas minas, te alejas y acontemplar el espectaculo
La mayoria van por el centro del mapa en vez de aprobechar las 2 carreteras que hay. Esta muy bien el mapa pero se desaprobecha bastante

Unido
abril 22, 2008
@Adri-T dijo:
cuales son las mejores armas? es que practicamente desde el primer dia llevo con el M4A1
me encanta, funciona bien a todas distancias, la llevo con silenciador, asa delantera y holografico

no soy muy PRO de armas, apenas conozco, estaba esperando a la UMP o P90 que las conozco del MW2 pero viendo que son para distancias cortas... prefiero una que sea por lo menos media
en MW2 llevaba la SCAR-H, que para mi era perfecta aunque tenia poca municion, pero es que en este BF3 no me gusta nada

cual me recomendariais?
Yo en asalto ahora llevo la F2000, va muy bien, mucha cadencia y bastante precisa.

Un saludo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Crilop_TMP dijo:
@erpisha dijo:

pues ami el rpg se me da de lujo para matar infanteria y tanques,carros, etc,
para los aviones es imposible, helicopteros difcil pero se le puede dar
lo dicho para un tanque si ves que estas lejos, pues no lo pongas en el centro de la mira, mas arriba y le das, la de tanques que me abre cargado yo pufff
me encanta la amtrelladora antiaaerea que hay en el portaaviones en el online, siempre me cargo al jet xd, aunque es dificil si esta lejos
Sí, si siempre levanto la mira para controlar la caída del proyectil, ya que con el M2 Carl Gustav (o como se llame) del BBC2 también lo hacía, y soy un "experto" con el "Gustavo" XXXD

Unido
abril 17, 2007
el online es brutal... pero las partidas son quizas un poco largas... y echo en falta mas usuarios ya que los mapas son desproporcionados.

Unido
junio 10, 2010
@cayeibz dijo:
el online es brutal... pero las partidas son quizas un poco largas... y echo en falta mas usuarios ya que los mapas son desproporcionados.
En mi opinion la duracion esta perfecta, ya que cuanto mas igualada esta la partida, cuanto mas luchas hay, mas dura, por lo que te lo pasas mejor
cuando la partida esta muy desigualada y un equipo es muy superior acaba muy rapido

en los segundo estoy de acuerdo, sobretodo en el modo asalto que es donde los mapas son mas grandes, en el resto de modos creo que el numero esta perfecto

Unido
junio 22, 2007
@Adri-T dijo:
cuales son las mejores armas? es que practicamente desde el primer dia llevo con el M4A1
me encanta, funciona bien a todas distancias, la llevo con silenciador, asa delantera y holografico

no soy muy PRO de armas, apenas conozco, estaba esperando a la UMP o P90 que las conozco del MW2 pero viendo que son para distancias cortas... prefiero una que sea por lo menos media
en MW2 llevaba la SCAR-H, que para mi era perfecta aunque tenia poca municion, pero es que en este BF3 no me gusta nada

cual me recomendariais?
Solo he jugado como soporte e ingeniero, en soporte me encanta el Type 88 LMG y con ingeniero el A-91, ambas con el asa delantera y visor IRNV.

Saludos.

Unido
abril 27, 2009
Una pregunta de la configuración de joysticks para el jet:
¿Cuál os va mejor la predeterminada, la clásica, o la de zurdos?(Esta ultima la he probado y me va bastante bien...)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@gonplay dijo:
Una pregunta de la configuración de joysticks para el jet:
¿Cuál os va mejor la predeterminada, la clásica, o la de zurdos?(Esta ultima la he probado y me va bastante bien...)
yo en zurdo tanto en jets como en helicopteros y en tanques cambie para disparar con el mismo que lo haria a pie porque si no me lio

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me acabo de pasar la campaña y es muy cutre (en mi opinion) corta y cutre. Se nota que se han centrado en el online.

Asique me pondre ahora en el online haber si va mejor que la ultima vez que jugue (hace 2 dias o asi) que daba unos tirones del lag increibles.

Unido
octubre 24, 2007
Habeis desbloqueado alguno la SG553? Es que me hice ya la medalla al Servicio de Ingeniero pero me falta esa por desbloquear y es muy raro, el siguiente desbloqueo que me marca es la 2 estrella y me pide 140000 puntos aunque ya menos, pero me extraña que me hayan dado eso y aun no el arma que me falta...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Ride dijo:
Habeis desbloqueado alguno la SG553? Es que me hice ya la medalla al Servicio de Ingeniero pero me falta esa por desbloquear y es muy raro, el siguiente desbloqueo que me marca es la 2 estrella y me pide 140000 puntos aunque ya menos, pero me extraña que me hayan dado eso y aun no el arma que me falta...

Ese arma se consigue jugando al cooperativo y llegando a los 378000 puntos en partidas cooperativas.

yo tambien tengo lo del ingeniero desbloqueado menos esa.

Unido
octubre 24, 2007
@Skorpion dijo:
@Ride dijo:

Ese arma se consigue jugando al cooperativo y llegando a los 378000 puntos en partidas cooperativas.

yo tambien tengo lo del ingeniero desbloqueado menos esa.
FUUU pues menos mal que me lo has dicho, tendre que empezar con el cooperativo que intente probarlo y me iba fatal. Es dificil hacerse muchos puntos? Que mas armas u otras cosas se consiguen con los puntos del coop?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Ride dijo:
@Skorpion dijo:

FUUU pues menos mal que me lo has dicho, tendre que empezar con el cooperativo que intente probarlo y me iba fatal. Es dificil hacerse muchos puntos? Que mas armas u otras cosas se consiguen con los puntos del coop?

Yo me pase las 6 misiones en cooperativo en Dificil, contanto los intentos fallidos y demas se tarda un poco en llegar al tope de desbloqueos.

lo 1 que se desbloquea es un revolver Rex para todos, tambien la MP7 y un par de pistolas mas, rifle kh2002 y g3a3 para asalto, el sg553 lo ultimo para el ingeniero. no se si hay mas.

para hacer muchos puntos en cooperativo tienes que jugar en dificil, pero las misiones son jodidas, y si lo haces en facil, esta tirado pasarte las misiones pero dan muy muy pocos puntos, creo que una mision en dificil hicimos 12000 puntos, pero en facil nos quedamos en 3000.

Superior