@ADRiLASh~ dijo:
Oye
@Bikot @malborin @rastaman and company Palulus y no Palulus XXXD
Algún día tenemos que jugar con
@daniihh que aunque sea merengue nos partimos con el, ahí cada uno con su historia y nuestras partidas épicas JOJOJOJO
PD: Bikot, para cuando otra vez hasta las nueve de la mañana ? Esos cubatillasssss :coolface:
Ultimamente bebo poco, pero algun dia caera... jejeje
Respecto al juego:
Quien es el lumbreras de DICE que decidio que cuando estas en una bandera ves el icono en medio de la pantalla que te tapa la vision? que segun donde mires, no veas el progreso? Que cante tanto y este en todo el medio? Porque lo mato. :rotonuse:
El HUD se ve bastante mal, no se diferencian bien las cosas.
Ayer baje el brillo porque con una TV grande con tanta iluminacion, laseres, linternas y el sol, acababa medio cegato y con dolor de ojos a las pocas partidas, pero ahora veo muy oscuro los interiores, no me habia pasado con ningun juego esto.
Los enemigos se ven como el culo, de verdad, ves a gente que pasa por tu lado sin verte, te pasa gente por al lado sin verla, si tienes a un enemigo a media/larga distancia y no estas mirando hacia el, no lo ves. Todo lo que te pase por el rabillo del ojo, no lo ves, la vision periferica en este juego, es nula.
Y de lejos ves disparos en muchas ocasiones y no sabes desde donde te disparan, no te puedes defender de ninguna manera.
Los mapas pequeños tienen muchos cuellos de botella.
Si estas con un franco en una montaña, los arboles te impiden ver las bases, arboles irrompibles con varios francazos, por cierto.
Y habra paredes que se rompen y todo lo que querais, pero realmente ya no resulta efectivo romper cosas, durante varias partidas las cosas que ves que se rompen entre los 24 jugadores metiendo caña, es minima.
No puedes ver que armas son mas potentes ni cuanto te falta para desbloquear cosas desde el juego, o me lo parece, no se si desde battlelog se podra.
Son muchas cosas las que me tocan los huevos en este juego.