Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 3, 2008
@Lordep dijo:
Acabo de iniciarlo, le de a Mi Soldado y desbloquee un arma y me salio
Has desbloqueado Battlefield Bad company 2 para multijugador, esto que es?
Lo que has desbloqueado es la chapa identificativa que pone 'Battlefield Bad Company 2',y aparte la pistola 1911 con silenciador y con linterna,aparte de la normal sin accesorios.

Salu2. ^^

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Oye @Bikot @malborin @rastaman and company Palulus y no Palulus XXXD

Algún día tenemos que jugar con @daniihh que aunque sea merengue nos partimos con el, ahí cada uno con su historia y nuestras partidas épicas JOJOJOJO

PD: Bikot, para cuando otra vez hasta las nueve de la mañana ? Esos cubatillasssss :coolface:
Ultimamente bebo poco, pero algun dia caera... jejeje

Respecto al juego:

Quien es el lumbreras de DICE que decidio que cuando estas en una bandera ves el icono en medio de la pantalla que te tapa la vision? que segun donde mires, no veas el progreso? Que cante tanto y este en todo el medio? Porque lo mato. :rotonuse:

El HUD se ve bastante mal, no se diferencian bien las cosas.

Ayer baje el brillo porque con una TV grande con tanta iluminacion, laseres, linternas y el sol, acababa medio cegato y con dolor de ojos a las pocas partidas, pero ahora veo muy oscuro los interiores, no me habia pasado con ningun juego esto.

Los enemigos se ven como el culo, de verdad, ves a gente que pasa por tu lado sin verte, te pasa gente por al lado sin verla, si tienes a un enemigo a media/larga distancia y no estas mirando hacia el, no lo ves. Todo lo que te pase por el rabillo del ojo, no lo ves, la vision periferica en este juego, es nula.

Y de lejos ves disparos en muchas ocasiones y no sabes desde donde te disparan, no te puedes defender de ninguna manera.

Los mapas pequeños tienen muchos cuellos de botella.

Si estas con un franco en una montaña, los arboles te impiden ver las bases, arboles irrompibles con varios francazos, por cierto.

Y habra paredes que se rompen y todo lo que querais, pero realmente ya no resulta efectivo romper cosas, durante varias partidas las cosas que ves que se rompen entre los 24 jugadores metiendo caña, es minima.

No puedes ver que armas son mas potentes ni cuanto te falta para desbloquear cosas desde el juego, o me lo parece, no se si desde battlelog se podra.

Son muchas cosas las que me tocan los huevos en este juego.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No se me conecta al battlelog.. llevo jugando un buen rato al online y me sale esto:

Buy BF3 to get access to Battlelog. Check the FAQ

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mi unica queja sobre el juego, son los morteros, ayer estuvo un tio toda la partida metido en su base con los morteros, quedó primero, y nunca salio de su base, ni siquiera se le podia dar porque estaba detras de unos cubos o barriles de esos, y asi toda la partida. Veria bien que fuese municion limitada, pero es que no se en que pensaban los de DICE, poniendo municion ilimitada a un mortero, o al menos un tiempo para lanzarlos. Me molestan tantos que ni siquiera yo los usaré, a no ser que los arreglen de alguna forma.
Alguien sabe si ya funcionan las Dogs Tag de Act of Valor?.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no se como va el hilo, ya no tengo tanto tiempo como antes para viciarme hasta las 3 o 4 de la mañana ya que tengo un curro nuevo.

en fin, espero poder jugar alguna partida esporadica con la gente para disfrutar de partidas intensas en el Battlefield 3.

respecto a lo de las misiones cooperativas, yo las jugue todas en dificil de golpe, y en facil solo hice un par por los trofeos, asi que solo se a ciencia cierta que en dificil haces mas puntos, segun me ponga a desbloquear cosa confirmare el mejor metodo para hacer puntos y cual es la mejor mision.

Unido
agosto 20, 2007
@potxus dijo:
@Traskas dijo:

Pues yo lo sigo teniendo, en esa y en alguna otra.
Vaya pues que pena...
Yo en modo conquista, que es al que juego, jugué ayer una vez y no tuve. Quizás fue cuestión de suerte no lo sé...
--- [ Añadido ] -----
@Lordep dijo:
No se me conecta al battlelog.. llevo jugando un buen rato al online y me sale esto:

Buy BF3 to get access to Battlelog. Check the FAQ
Hay problemas para conectarse a Battlelog, le pasa a mucha gente.
Pero si tienes el juego compartido, como es mi caso, olvídate de ello, porque sólo podrá conectarse desde la cuenta que se han apoquinado los 70 euros.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Traskas dijo:
@potxus dijo:

Vaya pues que pena...
Yo en modo conquista, que es al que juego, jugué ayer una vez y no tuve. Quizás fue cuestión de suerte no lo sé...
--- [ Añadido ] -----
@Lordep dijo:

Hay problemas para conectarse a Battlelog, le pasa a mucha gente.
Pero si tienes el juego compartido, como es mi caso, olvídate de ello, porque sólo podrá conectarse desde la cuenta que se han apoquinado los 70 euros.
Vaya putada, me quede sin Battlelog.. bueno tampoco era escencial no?

Unido
febrero 17, 2010
@iSaac00i dijo:
Mi unica queja sobre el juego, son los morteros, ayer estuvo un tio toda la partida metido en su base con los morteros, quedó primero, y nunca salio de su base, ni siquiera se le podia dar porque estaba detras de unos cubos o barriles de esos, y asi toda la partida. Veria bien que fuese municion limitada, pero es que no se en que pensaban los de DICE, poniendo municion ilimitada a un mortero, o al menos un tiempo para lanzarlos. Me molestan tantos que ni siquiera yo los usaré, a no ser que los arreglen de alguna forma.
Alguien sabe si ya funcionan las Dogs Tag de Act of Valor?.
si funcionan..ayer cuando los canjee cuando entre en el juego ya me aparecio que los consegui..fijate en mi battlelog, estoy usando uno de esos dogtags

y sobre los morteros es realmente frustrante que tenga municion ilimitada y mas aun cuando esta lejos y no puedes acercarte...aunque tiene tambien sus puntos debiles, ya que tiene que estar si o si en un lugar abierto y con vista hacia donde disparar, asi que se puede matar con el sniper o sino tratar de usar tambien el mortar, asi fue en una partida donde le mate varias veces a uno, despues de eso ya no lo vi mas usandolo.

Superior