Creo que eso que quieres hacer es exactamente lo que hice :rotonuse: Comunidad de Juego Battlefield 3@Kesis dijo:
voy a crear otro para organizarme yo con la gente, no como un clan ni nada, simplemente saber a que hora juega cada uno para poder jugar con alguien del foro.
esta noche me pongo a ello.
En el GAME te daban el pack Physical Warfare,pero tranquilo,este pack estara disponible para todos a finales de año...y de forma gratuita:victoria:una preguntita para saber que me e perdido xD que te dan con el dlc del game?? por que me arte de que me lo fueran a vender el dia del lanzamiento teniendolo en el carrefur la edicion colecionista me ahorre tiempo gasolina y le juego 1 dia antes xD
Al intentar entrar online lo primero que te pide es el codigo, asi que alquilar para el modo campaña podras pero para online no.alguien sabe, si al alquilar el juego te dejan jugar unos dias de prueba o es obligatorio meter el pase online, por favor decirme si os salia algo referente a eso cuando metisteis el pase online esque me quiero alquilar el juego mañana, por favor AYUDA
saludos
Lo mio no son los vehículos aéreos XXXD Aunque no son cortas y la dificultad va en aumento creo que 6 misiónes de coop se me harán cortashoy volvia jugar las cooperativas y me rei un monton XXXD la verdad es que este juego en cuanta juegas con alguien con micro gana mucho
por cierto. @Michi lo mejor tu primer despegue XXXD y repetir me valio para coger el punto a los helicopteros
el juego es version uk?si es asi hay una noticia k hay problema al canjear el pasePor favor necesito mucha ayuda, ya he canjeado el pase online y todo pero cuando le doy a multijugaro se queda cargando y no hace nada más...