Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Solo paso para haceros una recomendacion, mas que todo a @charli_el_ o a cualquier que quiera ayudarlo, yo me leo todas las paginas nuevas de este hilo, asi sean 20, 25 o 30, aunque asi me lleve dos horas leerlo todo pero lo leo xDD, la cuestion es que muchas paginas tienen un 60 o 70% de Flood con referente a las preguntas, asi que recomiendo que pcoo a poco vayan creando un pequeño FAQ, en el que pongan las preguntas mas comunes que se hacen aca y asi evitar que se posteen una y otra y otra vez porque si cansa leer lo mismo, y me imgino para los que responden, responder lo mismo, preguntas como: cuando se activa back to karkand, el pase online sirve para todas las cuentas?,la version digital trae pase online?, cuando sale physical warfare, etc.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
hoy volvia jugar las cooperativas y me rei un monton XXXD la verdad es que este juego en cuanta juegas con alguien con micro gana mucho
por cierto. @Michi lo mejor tu primer despegue XXXD y repetir me valio para coger el punto a los helicopteros

Unido
junio 3, 2008
@corgao85 dijo:
una preguntita para saber que me e perdido xD que te dan con el dlc del game?? por que me arte de que me lo fueran a vender el dia del lanzamiento teniendolo en el carrefur la edicion colecionista me ahorre tiempo gasolina y le juego 1 dia antes xD
En el GAME te daban el pack Physical Warfare,pero tranquilo,este pack estara disponible para todos a finales de año...y de forma gratuita:victoria:

Salu2. ^^

J

javi222

alguien sabe, si al alquilar el juego te dejan jugar unos dias de prueba como en el medal of honor que lo hizo dice o es obligatorio meter el pase online, por favor decirme si os salia algo referente a eso cuando metisteis el pase online esque me quiero alquilar el juego mañana, por favor AYUDA

saludos

Unido
marzo 24, 2011
@javi222 dijo:
alguien sabe, si al alquilar el juego te dejan jugar unos dias de prueba o es obligatorio meter el pase online, por favor decirme si os salia algo referente a eso cuando metisteis el pase online esque me quiero alquilar el juego mañana, por favor AYUDA

saludos
Al intentar entrar online lo primero que te pide es el codigo, asi que alquilar para el modo campaña podras pero para online no.

Saludos

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Kesis dijo:
hoy volvia jugar las cooperativas y me rei un monton XXXD la verdad es que este juego en cuanta juegas con alguien con micro gana mucho
por cierto. @Michi lo mejor tu primer despegue XXXD y repetir me valio para coger el punto a los helicopteros
Lo mio no son los vehículos aéreos XXXD Aunque no son cortas y la dificultad va en aumento creo que 6 misiónes de coop se me harán cortas

Unido
noviembre 4, 2007
hola, nunca he jugado a un modo online, entonces queria saber si me podeis dar algun consejillo en general y tambien queria saber consejillo para cada modo de juego multijugador de battlefield 3.

gracias.

Unido
mayo 26, 2010
Por favor necesito mucha ayuda, ya he canjeado el pase online y todo pero cuando le doy a multijugaro se queda cargando y no hace nada más...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
que arreglen el MICRO ya coño ke me pone de mala ostia y to no poder hablar con mi patrulla por ke las conversaciones son infumables con tanto corte y otra el lag ke hay algunas veces valla tela con los falletes, aun asi me encanta pero no kiero ke salga el juego por la ventana por culpa del micro :coolface:

Superior