@charli_el_ que raro, a mi de momento me va cojonudo
Charli yo tambien tengo el LAG ese, pero solo en la sincronizacion de audio y video en las escenas entre misiones, y me di cuenta que era cuando guardaba partida lo que provocaba la descordinacion de eso.Nunca pensé que lo diría, pero prefiero la Beta al juego completo.
Ayer me lo compré a 30€ vendiendo el Ratchet En Busca del tesoro (9€), el Ratchet Armados Hasta los Dientes (9€), Reto Mental (9€) y SSV8 Next Challenge (9€)... Pero me ha decepcionado.
Os digo lo mismo que a @RaulVallecas, que por lo visto a él no le pasa :rotonuse:
Ayer puse una partida online, y nada más moverme noté que no iba correctamente... Después de 10 segundos vi que era. Cuando tu mueves el Joystick, lógicamente, la PS3 reacciona al instante y se mueve el soldado. En cambio, en el BF3, no me pasa.
¿Habéis visto películas por MegaVídeo en las que hablan y luego se escuchan las voces?
Pues ahora imaginaos que la boca es el Joystick. Se mueve, pero, sin embargo, el sonido, que en este caso sería el juego, reacciona más tarde. ¿Es un coñazo, verdad? Pues eso mismo me pasa.
Yo muevo el Joystick y a los 0'5 segundos el soldado se mueve, y es imposible jugar así porque si se mueve el objetivo, yo muevo el Joystick, pero como reacciona tarde el juego, cuando lo hace, el objetivo ya se ha movido...
Me diréis, eso es el LAG blablabla... Pues no.
Probé el Modo Historia y también me pasa, reacciona tarde.
Y no solo es mi PS3/mando/juego, porque, mi hermano también se compró el juego, y en SU PS3, con SU mando y SU juego, le pasa lo mismo.
Además, el online me va lagadísimo. Me muev y depronto aparezco en el mismo sitio donde estaba. Tengo 10MB contratados, probé sin nada conectado a internet a parte de la PS3, y lo mismo (conexión por cable).
Voy a probar a reinstalar todo y a probar por RGB a ver si es el HDMI que hace que llegue la señal tarde y también con el mando por cable, porque es imposible.
Puede ser que se pueda, pq ayer jugue un poco al modo campaña y hablaban un idioma raro subtitulado al castellano , yo creia que al principio era asi pero resulta que cuando mire las opciones lo tenia puesto en polaco:eaea:una pregunta para los que tienen ya el juego
se puede seleccionar audio en ingles y subtitulos español? para el online audio en ingles?
es que me parece mas real las voces en ingles XD
algun gameplay del multi que he visto... me parecen cutres las voces en español XD
ese hilo que dices creo que ya había creado uno @Michi hace tiempo@charli_el_ dijo:
Charli yo tambien tengo el LAG ese, pero solo en la sincronizacion de audio y video en las escenas entre misiones, y me di cuenta que era cuando guardaba partida lo que provocaba la descordinacion de eso.
asi que si, tiene un problema de sincronizacion, pero no todo, asi que no es cosa de tu juego, tiene que ser otra cosa, la conexion con los servidores, tu ruoter y los puertos, tu PS3 esta apunto de morir, la señal de tu TV no es buena o cualquier otra explicacion.
eso si, e la beta era mucho mas facil matar, pero no por eso el juego es peor.
en mi primera partida mi 1 baja fue una chapita:coolface: y trofeo, encima galon de ser 2 o 3, y despues de otra partida mas 1, esto marcha bien aunque solitario
Voy a crear un hilo, para organizarnos un poco, horarios y asi, los que quieran, que se pasen por alli y asi vemos como podemos ir jugando entre nosotros.
esto de los servidores es un atraso, nunca coincido con nadie, nadie habla, todo el mundo va a matar sin mas, o se atrincheran dentro del objetivo a verlas venir, o se quedan campeando desde una esquina del mapa, o se pillan un vehiculo y se piran sin recoger a nadie, en fin, espero que saquen ya el MW y se vayan todos los fliapos de CoD a hacer sus muertes y dejen a la gente que quiere jugar bien al Battlefield tranquilos.
no eres el primero al que leo eso y me preocupaNosé que pasa que me siento que está muy bien esto de los vehiculos y tal, pero cuando vas a pie no hay nadie para matar, y veo que está muy sola la batalla, nosé...
yo creo que estos dias, es normal que pase esto, habra millones de personas jugando simultaneamente, y los de dice alomejor estaran haciendo algun que otro ajuste, por que los servidores son dedicados, razon por la que deverian ir genial, con el tiempo ya veras como se estabilizanComo NO veo comentarios al respecto, quizás sea SOLO a mi. No teneís tirones en las partidas??? No tenéis un retardo del copon ??? que hace que seas un "pato de feria", No jugaís partidas con "popping" ??? una de dos o los server estan saturadísimos y están para arreglarlo o de veras que da asco por mucho server que tenga esto.
De verás que NO me lo explico???
Eso coñ*, Imput Lag XXXD@charli_el_ dijo:
Te has comprado alguna tele nueva ultimamente? es que suelen venir con bastante imput lag puede ser por eso.
Por eso mismo. Si algo no va mal, hasta que no se solucione, seguiré pensando que la beta era mejor.@charli_el_ dijo:
pero hombre, no digas que prefieres la beta al juego completo, por que esta claro que ahi algo no funciona bien y no es algo normal que le pase a todo el mundo
el error te jode la experiencia, pero no como para decir que la beta es mejor, ya que no lo has probado en igualdad de condiciones XD
a ver si puedes arreglarlo![]()
Pues me quedará probar a actualizar también XXXDuna cosa,dado que veo que mucha gente dice kle va mal el juego,teneis la ultima version de firmware?la que era opcional instalar.yo la tengo y no noto nada raro en el online y en campaña solo me pasado la primera mision y fue bien.
¿Con retardo te refieres a respuesta mando-TV/soldado?Como NO veo comentarios al respecto, quizás sea SOLO a mi. No teneís tirones en las partidas??? No tenéis un retardo del copon ??? que hace que seas un "pato de feria", No jugaís partidas con "popping" ??? una de dos o los server estan saturadísimos y están para arreglarlo o de veras que da asco por mucho server que tenga esto.
Si a todo xD Hay veces que se queda clavado y te hace volver unos cuantos metros atrasComo NO veo comentarios al respecto, quizás sea SOLO a mi. No teneís tirones en las partidas??? No tenéis un retardo del copon ??? que hace que seas un "pato de feria", No jugaís partidas con "popping" ??? una de dos o los server estan saturadísimos y están para arreglarlo o de veras que da asco por mucho server que tenga esto.