Nunca pensé que lo diría, pero prefiero la Beta al juego completo.
Ayer me lo compré a 30€ vendiendo el Ratchet En Busca del tesoro (9€), el Ratchet Armados Hasta los Dientes (9€), Reto Mental (9€) y SSV8 Next Challenge (9€)... Pero me ha decepcionado.
Os digo lo mismo que a
@RaulVallecas, que por lo visto a él no le pasa :rotonuse:
Ayer puse una partida online, y nada más moverme noté que no iba correctamente... Después de 10 segundos vi que era. Cuando tu mueves el Joystick, lógicamente, la PS3 reacciona al instante y se mueve el soldado. En cambio, en el BF3, no me pasa.
¿Habéis visto películas por MegaVídeo en las que hablan y luego se escuchan las voces?
Pues ahora imaginaos que la boca es el Joystick. Se mueve, pero, sin embargo, el sonido, que en este caso sería el juego, reacciona más tarde. ¿Es un coñazo, verdad? Pues eso mismo me pasa.
Yo muevo el Joystick y a los 0'5 segundos el soldado se mueve, y es imposible jugar así porque si se mueve el objetivo, yo muevo el Joystick, pero como reacciona tarde el juego, cuando lo hace, el objetivo ya se ha movido...
Me diréis, eso es el LAG blablabla... Pues no.
Probé el Modo Historia y también me pasa, reacciona tarde.
Y no solo es mi PS3/mando/juego, porque, mi hermano también se compró el juego, y en SU PS3, con SU mando y SU juego, le pasa lo mismo.
Además, el online me va lagadísimo. Me muev y depronto aparezco en el mismo sitio donde estaba. Tengo 10MB contratados, probé sin nada conectado a internet a parte de la PS3, y lo mismo (conexión por cable).
Voy a probar a reinstalar todo y a probar por RGB a ver si es el HDMI que hace que llegue la señal tarde y también con el mando por cable, porque es imposible.