Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
noviembre 20, 2010
Una consulta alguno se a consegido el battlefield 3 del store? les funciona el online, si lo compraron ente varios.

PD: una consulta hace un rato compre en xtralife 2 psn cards para comprar en la store y queria saber el lunes es feriado aya en españa? soy de peru por eso pregunto xD!
porque me dijeron que xtralife no tarbaja fin de semana y si es feriado tendria que esperarme hasta el martes xD!, SALUDOS!

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
@wero_277 dijo:
Una consulta alguno se a consegido el battlefield 3 del store? les funciona el online, si lo compraron ente varios.

PD: una consulta hace un rato compre en xtralife 2 psn cards para comprar en la store y queria saber el lunes es feriado aya en españa? soy de peru por eso pregunto xD!
porque me dijeron que xtralife no tarbaja fin de semana y si es feriado tendria que esperarme hasta el martes xD!, SALUDOS!
el lunes en españa no es fiesta,el martes si.supongo que el lunes trabajaran.

el battlefield no esta en la store,se tiene que comprar en blueray

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya he hecho mi primera partida al mutijugador y he empezado bien subiendo al primer nivel.

Yo no he tenido ningun LAG y me va perecto,charli lo tuyo es tener mala suerte......... XXXD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@PORTJULIO
dijo:
Nuevas screenshots de Back To Karkand - Battlefield 3

Previsto para el mes de diciembre, la expansión de Battlefield 3 "Back To Karkand" ofrecerá cuatros mapas del Battlefield 2 totalmente rediseñados y adaptados al motor Frostbite 2: Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Península.

El pack también incluirá nuevas dog tags, 5 nuevos logros/trofeos, tres nuevos vehículos (de patrulla del desierto, transportes blindados BTR-90 y aviones de combate), diez armas clásicas y un sistema de persistencia nuevo donde los jugadores completan misiones para ganar recompensas.

este es el avion nuevo:coolface:

Fuente: CVG (traducido por Antal120)

Solo puedo decir una cosa a falta de probarlo:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
@Keitaro dijo:
@corgao85 dijo:

En el GAME te daban el pack Physical Warfare,pero tranquilo,este pack estara disponible para todos a finales de año...y de forma gratuita:victoria:

Salu2. ^^
yo tengo que ir a recojer la ed limitada con DLC al game, pero si me decis que el dlc sera gratuito (?) entonces mirare quien lo vende mas barato y lo comprare ahi.

estais seguros que no es nada especial el dlc??

Unido
octubre 22, 2007
@wero_277 dijo:
@El_Primo dijo:

creo que pesa entre 10 y 11 GB

no lo estoy bajando porque no me dan el codigo de las card xD!

a esperar hasta el lunes para recien bajar.

PD: Alguien vajo el juego de la store? y pueden jugar varios(online) con la misma bajada? 5 como max
lo e estado mirando en la store y no pone nada delos 5 dispositivos.asi como en otros juegos silo pone.

Superior