Traduccion made in google :coolface:
Los jugadores de consola obtener mapas más pequeños
CERFY estaba en C2E2 hoy para obtener más detalles sobre Battlefield 3. Las imágenes no estaba abierto al público, pero fueron capaces de exprimir algunas buenas respuestas bastante fuera de los desarrolladores y la gente en el saber acerca de Battlefield 3. Una pregunta sobre la existencia o no de la consola jugadores se hacen más pequeños mapas que sus compañeros de equipo PC. La respuesta fue sí, los jugadores de consola se hacen más pequeños los mapas de Battlefield 3 .
Otra cuestión que se ha visto muchas veces en este foro y en torno a otros sitios web de juegos era cómo se va aviones para hacer frente a los mapas comprimidos. La respuesta que obtuve fue que sólo los jugadores se limitan a un límite, chorros sería capaz de volar a un círculo alrededor y vienen de la espalda. Probablemente muchos al igual que en Battlefield 2, los soldados no podían ir más allá de un cierto punto, pero los chorros podrían seguir adelante. Esto se ve en la siguiente captura de pantalla, los soldados - Helicópteros> no puede entrar en las zonas rojas, pero podría aviones.
Alimentando el debate PC vs consola es cómo los gráficos serán diferentes en las plataformas. Esto también fue respondida. Con equipo de desarrollo de talento DICE han sido capaces de comprimir los gráficos a través de streaming (que hemos estado escuchando mucho acerca de las conferencias de la GDC 2011) y de conductos. La consola se descomprime la información con cerca de la misma calidad que el PC. Una consola no se ha visto al ejecutar el juego con todo y videos multijugador de Battlefield 3 aún no se han visto así.
El artículo no indicó que ellos (CERFY) entrevistados, pero confiamos en que era alguien de confianza.
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