Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 6, 2008
A mi me gustaría un modo a lo Sabotaje de los COD... Bomba en medio del mapa y ambos equipos luchan por ella y por destruir la base enemiga...

L

luis27sept

Yo con que sea mejor, por mínimamente que lo sea, que BC2, estaré más que satisfecho. Si BC2 fue un grandísimo juego, espero que este lo sea aún más.
Pronto tendré que pasarme a reservarlo, aunque todavía queda que esperar :coolface:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
venga chicos,que con 24 jugadores tambien podemos divertirnos,si no mirar el battelfield 1943 que son 24 y tiene aviones y demas:coolface::coolface:

Unido
enero 13, 2010
@coleton dijo:
@Night Vampire dijo:
va ser que no,bad company no deja de ser un battefield y el battefield 3 seguramente sera otra evolucion mas de la saga
ademas,que tiene de malo el bad 2?
No sé, será que un online muy difícil, historia horrible...

No digo que sea malo, pero tiene aspectos que no me convencen del todo...

Pero este Battlefield, a juzgar por el trailer, me da esperanzas :chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Night Vampire dijo:
@coleton dijo:

No sé, será que un online muy difícil, historia horrible...

No digo que sea malo, pero tiene aspectos que no me convencen del todo...

Pero este Battlefield, a juzgar por el trailer, me da esperanzas :chocala:
en la historia te doy la razon,es pesima hasta decir basta,por lo que no creo que sea muy dificil superarla
el online es hacerse a el,si se actua con logica no es nada dificil
no creo que vaya a cambiar mucho con respecto al bad 2,meteran novedades eso es seguro,pero seguira(al menos eso espero) teniendo su personalidad

Unido
enero 13, 2010
@coleton dijo:
@Night Vampire dijo:

en la historia te doy la razon,es pesima hasta decir basta,por lo que no creo que sea muy dificil superarla
el online es hacerse a el,si se actua con logica no es nada dificil
no creo que vaya a cambiar mucho con respecto al bad 2,meteran novedades eso es seguro,pero seguira(al menos eso espero) teniendo su personalidad
Será eso, que voy muy a saco pensando que es un COD y soy un paquete...

Pero bueno, lo veo mejor a este, no se por qué :rotonuse:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Night Vampire dijo:
@coleton dijo:

porque los videos son de la version de PC y que esteticamente se parece mas a un cod,pero dudo mucho que en el online la jugabilidad cambie mucho con respecto a sus antecesores

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
como me puede gustar tanto esta saga

despues de jugar 880 horas al online del bbc2.....todavia quiero meterle 881 al battlefield 3

que grande es DICE

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Traduccion made in google :coolface:

Los jugadores de consola obtener mapas más pequeños

CERFY estaba en C2E2 hoy para obtener más detalles sobre Battlefield 3. Las imágenes no estaba abierto al público, pero fueron capaces de exprimir algunas buenas respuestas bastante fuera de los desarrolladores y la gente en el saber acerca de Battlefield 3. Una pregunta sobre la existencia o no de la consola jugadores se hacen más pequeños mapas que sus compañeros de equipo PC. La respuesta fue sí, los jugadores de consola se hacen más pequeños los mapas de Battlefield 3 .

Otra cuestión que se ha visto muchas veces en este foro y en torno a otros sitios web de juegos era cómo se va aviones para hacer frente a los mapas comprimidos. La respuesta que obtuve fue que sólo los jugadores se limitan a un límite, chorros sería capaz de volar a un círculo alrededor y vienen de la espalda. Probablemente muchos al igual que en Battlefield 2, los soldados no podían ir más allá de un cierto punto, pero los chorros podrían seguir adelante. Esto se ve en la siguiente captura de pantalla, los soldados - Helicópteros> no puede entrar en las zonas rojas, pero podría aviones.

Alimentando el debate PC vs consola es cómo los gráficos serán diferentes en las plataformas. Esto también fue respondida. Con equipo de desarrollo de talento DICE han sido capaces de comprimir los gráficos a través de streaming (que hemos estado escuchando mucho acerca de las conferencias de la GDC 2011) y de conductos. La consola se descomprime la información con cerca de la misma calidad que el PC. Una consola no se ha visto al ejecutar el juego con todo y videos multijugador de Battlefield 3 aún no se han visto así.

El artículo no indicó que ellos (CERFY) entrevistados, pero confiamos en que era alguien de confianza.

fuente:
http://enterbf3.com/

Unido
marzo 16, 2008
@Night Vampire dijo:
@coleton dijo:

Es aprender a jugar aqui cuesta más matar un tio y aparte si vas a ir a saco te van a barrer en un segundo, más que nada, por que si un 1vs1 ya hay que estar atento si te ven 3 y tu solo corriendo por una carretera despidete xD

Pero es super entretenido si aprendes a moverte, y lógicamente te puedes inchar

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@PORTJULIO dijo:
Traduccion made in google :coolface:

Los jugadores de consola obtener mapas más pequeños

CERFY estaba en C2E2 hoy para obtener más detalles sobre Battlefield 3. Las imágenes no estaba abierto al público, pero fueron capaces de exprimir algunas buenas respuestas bastante fuera de los desarrolladores y la gente en el saber acerca de Battlefield 3. Una pregunta sobre la existencia o no de la consola jugadores se hacen más pequeños mapas que sus compañeros de equipo PC. La respuesta fue sí, los jugadores de consola se hacen más pequeños los mapas de Battlefield 3 .

Otra cuestión que se ha visto muchas veces en este foro y en torno a otros sitios web de juegos era cómo se va aviones para hacer frente a los mapas comprimidos. La respuesta que obtuve fue que sólo los jugadores se limitan a un límite, chorros sería capaz de volar a un círculo alrededor y vienen de la espalda. Probablemente muchos al igual que en Battlefield 2, los soldados no podían ir más allá de un cierto punto, pero los chorros podrían seguir adelante. Esto se ve en la siguiente captura de pantalla, los soldados - Helicópteros> no puede entrar en las zonas rojas, pero podría aviones.

Alimentando el debate PC vs consola es cómo los gráficos serán diferentes en las plataformas. Esto también fue respondida. Con equipo de desarrollo de talento DICE han sido capaces de comprimir los gráficos a través de streaming (que hemos estado escuchando mucho acerca de las conferencias de la GDC 2011) y de conductos. La consola se descomprime la información con cerca de la misma calidad que el PC. Una consola no se ha visto al ejecutar el juego con todo y videos multijugador de Battlefield 3 aún no se han visto así.

El artículo no indicó que ellos (CERFY) entrevistados, pero confiamos en que era alguien de confianza.

fuente:
http://enterbf3.com/
Bueno, era de esperar mapas mas pequeños, porque al ser 24 jugadores solo, seria un coñazo encontrar a alguien.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Spinoza dijo:
@Alittlexavi dijo:

Pues que si son pocos jugadores y muucho terreno, seria muy dificil encontrar a alguien con tanto terreno por cubrir.
A eso me refiero, en PC los mapas seran mas grandes, pero tambien habran 64 jugadores, ahi ya es normal encontrarse con gente por donde vayas, pero si en consolas, pones 24 jugadores, y los mapas de 64, pues como que te vas a comer los mocos, para encontrar a alguien.

Superior