Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
Traduccion made in google :coolface:

Los jugadores de consola obtener mapas más pequeños

CERFY estaba en C2E2 hoy para obtener más detalles sobre Battlefield 3. Las imágenes no estaba abierto al público, pero fueron capaces de exprimir algunas buenas respuestas bastante fuera de los desarrolladores y la gente en el saber acerca de Battlefield 3. Una pregunta sobre la existencia o no de la consola jugadores se hacen más pequeños mapas que sus compañeros de equipo PC. La respuesta fue sí, los jugadores de consola se hacen más pequeños los mapas de Battlefield 3 .

Otra cuestión que se ha visto muchas veces en este foro y en torno a otros sitios web de juegos era cómo se va aviones para hacer frente a los mapas comprimidos. La respuesta que obtuve fue que sólo los jugadores se limitan a un límite, chorros sería capaz de volar a un círculo alrededor y vienen de la espalda. Probablemente muchos al igual que en Battlefield 2, los soldados no podían ir más allá de un cierto punto, pero los chorros podrían seguir adelante. Esto se ve en la siguiente captura de pantalla, los soldados - Helicópteros> no puede entrar en las zonas rojas, pero podría aviones.

Alimentando el debate PC vs consola es cómo los gráficos serán diferentes en las plataformas. Esto también fue respondida. Con equipo de desarrollo de talento DICE han sido capaces de comprimir los gráficos a través de streaming (que hemos estado escuchando mucho acerca de las conferencias de la GDC 2011) y de conductos. La consola se descomprime la información con cerca de la misma calidad que el PC. Una consola no se ha visto al ejecutar el juego con todo y videos multijugador de Battlefield 3 aún no se han visto así.

El artículo no indicó que ellos (CERFY) entrevistados, pero confiamos en que era alguien de confianza.

fuente:
http://enterbf3.com/

Lo chungo será poder pillar un avión XXXD, todos en la base peleándonos por los aviones XXXD y el mapa vacio XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Spinoza dijo:
@charli_el_ dijo:

Vale, vale no te enfades....
Si no me enfado xD

http://www.laps3.com/foro/4308558-post915.html, me encanta como traduce el Google xD
Pues vaya putada los mapas más pequeños... Eso si que me ha jodido... Eso de que tengamos menos partes del mapa...

@iSaac00i dijo:
@Spinoza dijo:

A eso me refiero, en PC los mapas seran mas grandes, pero tambien habran 64 jugadores, ahi ya es normal encontrarse con gente por donde vayas, pero si en consolas, pones 24 jugadores, y los mapas de 64, pues como que te vas a comer los mocos, para encontrar a alguien.
Como se dice en sociales, densidad de población baja xD

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
como an dicho algunos por ay atras ... creo que ya va siendo ora de comprarse una grafica pal Pc , paso de jugar a mapas mas pequeños , menos jugadores , menos graficos ... etc

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@sherkon dijo:
como an dicho algunos por ay atras ... creo que ya va siendo ora de comprarse una grafica pal Pc , paso de jugar a mapas mas pequeños , menos jugadores , menos graficos ... etc
El problema es que en el PC no se suele tener la misma infraestructura que puedes tener donde tienes la PS3, yo no cambio mi sofa, tele de 42" y un 5.1 de 1000w por una silla de oficina, monitor de 24" y sonido cutre 2.1 por muy buenos graficos que tenga, sin contar en que en PS3 no tienes que instalar nada, ni tener una supergrafica, ademas, solo le fataba a mi ordenador que despues de estar toda la noche descargando me tire luego por la tarde 6 o 7 horas jugando a un juego. :rotonuse:

Es cuestion de gustos. :amor:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:
@sherkon dijo:

El problema es que en el PC no se suele tener la misma infraestructura que puedes tener donde tienes la PS3, yo no cambio mi sofa, tele de 42" y un 5.1 de 1000w por una silla de oficina, monitor de 24" y sonido cutre 2.1 por muy buenos graficos que tenga, sin contar en que en PS3 no tienes que instalar nada, ni tener una supergrafica, ademas, solo le fataba a mi ordenador que despues de estar toda la noche descargando me tire luego por la tarde 6 o 7 horas jugando a un juego. :rotonuse:

Es cuestion de gustos. :amor:
Y no solo eso, si fuera tan simple como comprar una tarjeta grafica, pero si no eres de jugar en PC, tienes que comprarte memoria ram, un mejor procesador, un monitor HD, y alguna cosilla mas, y todo eso te sale un riñonnn.

Unido
septiembre 20, 2010
la gente que se queja de los mapas mas "pequeños" para consola me parece ami que no acaban de pensar muy bien...
para que quereis mapas mucho mas grandes cuando solo somos 24 en la partida¿? para tirarte 5 min sin ver a nadie? yo me conformo con que los mapas sean como los de 1943 o un poco mas grandes que los de bc2 (por el tema de los aviones)
me a parecido leer que los aviones podran ir mas lejos que los soldaditos a pie?? me lo podeis confirmar

por cierto lo de los peores graficos no creo que haya mucha diferencia sera tipo bc2 de pc comparado con bc2 de consola , que hay diferencia pero no es considerable o un impedimento

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@ManuConnorESP dijo:
la gente que se queja de los mapas mas "pequeños" para consola me parece ami que no acaban de pensar muy bien...
para que quereis mapas mucho mas grandes cuando solo somos 24 en la partida¿? para tirarte 5 min sin ver a nadie? yo me conformo con que los mapas sean como los de 1943 o un poco mas grandes que los de bc2 (por el tema de los aviones)
me a parecido leer que los aviones podran ir mas lejos que los soldaditos a pie?? me lo podeis confirmar

por cierto lo de los peores graficos no creo que haya mucha diferencia sera tipo bc2 de pc comparado con bc2 de consola , que hay diferencia pero no es considerable o un impedimento
Lo de los cazas, no se yo si esta confirmado 100%, pero pasa algo parecido en BBC2, que puedes ir mas lejos con los helicopteros.

Unido
marzo 28, 2010
@sherkon dijo:
y dale, el juego sera brutal, en PC sera mucho mejor, pero no en consolas mucho peor, no os confundais.

Unido
marzo 28, 2010
@sherkon dijo:
@jordi_37 dijo:

bueno ya sacaran la demo
si pero esque veo gente indignadisima con esto, no lo entiendo, que juego tiene estos mapas, tendra estos graficos, etc. y 24 jugadores son pocos? esta muy bien, que podrian ser mas? pues si. En BC2 son 24 y se juega de lujo, esque nose a que viene tanta indignacion, sera mucho mejor que BC2 y eso es dificl, asi que sera un juegazo seguro, ami me la suda lo que tenga el pc

Unido
junio 9, 2008
la verdaz no se de que os quejais en los COD como maximo se puede 18 y para mi 24 son bastantes, respecto a los mapas me conformo con que sean como los de bbc2......

Superior