IsaacSld
IsaacSld
@coleton dijo:
Tienes razon de que podria ser un problema, pero yo cuando jugaba al Battlefield 2, con 64 jugadores era espectacular, pero no se amontonaban, simplemente, habia un grupo matandose en un lado, otro grupo en otro, y otro grupo por ejemplo en el aire,habian varias "guerras" en el mismo escenario y eso era flipante.@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:
el meter mas jugadores no tiene porque implicar mayor diversion,en el mismo bad es muy facil encotrarse partidas donde la gente que tiene que atacar se apalanca y al final es el defensor el que tiene que buscar al atacante para acabar la partida y no hablemos ya del modo conquista donde la masacre a equipos apalancaos esta a la oden del dia xD
al aumentar el numero de gente y el tamaño del mapa,en teoria supondria mayor dinamismo y accion,pero por desgracia lo que aumentara en mayor medida es el numero de francos(inuteles la mayoria) por partidas
viendo como lo han hecho en el bad yo tengo bastante confianza en las versiones de consola