Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
otras imagenes,no es gran cosa pero algo es algo :coolface:

EDITO:
os dejo con un video que se muestras algunos trozos nuevos:coolface:
http://www.g4tv.com/videos/51647/battlefield-3-first-look-preview/

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
sacado de 3djuegos:

Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido"

Patrick Soderlund, CEO de DICE, ha hablado con el portal Atomic MPC sobre los servidores multijugador de Battlefield 3, de los que han adelantado que están sobradamente capacitados para soportar 256 usuarios simultáneos.

"Mucha gente nos pregunta sobre la posibilidad de jugar 64 personas, 128 o incluso 256, y lo hemos probado", comentó Soderlund. "Hemos probado con 128. Pero tienes que hacer que los videojuegos sean divertidos, y hemos descubierto que como más diversión puedes obtener de un multijugador se cuenta entre los 32 y los 40 jugadores simultáneos".

"Hemos hecho investigaciones sustanciales en este tema, y hemos descubierto que con 128 usuarios no es divertido", continuó el ejecutivo. "Quizá no hemos hecho nuestro trabajo lo suficientemente bien, pero hemos descubierto que no hay mucho sentido en tener cifras más altas que 64 usuarios".

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
pero soporta eso para consolas? porque no dice nada en concreto de ninguna plataforma, pueden estar hablando de PC, y alomejor las consolas no lo aguantan, porque me parece muy muy extraño que digan que soporta hasta 256 jugadores, y que lo mas divertido es entre 32 y 40, cuando para ordenador ponen 64 y para consolas 24, alguien le encuentra sentido? porque yo no vamos.... si fuera asi lo mas divertido digo yo que pondrian esos jugadores tanto en consolas como en PC, no se... me parece muy extraño...

Unido
agosto 22, 2009
@FNino dijo:
Se sabe ya algo de la Beta?

Eso si 24 jugadores, lo veo muy poco, si los mapas seran mas grandes que en BF2 y solo con 24 jugadores poes vamos mal

Que les cuesta hacerlo de 32 jugadores por lo menos, si con MAG pudieron con 256 en una misma partida, no veo cual sea el problema XXXD
El problema esque mag tiene unos graficos penosos.xDD:amor:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Q

Qmer

@hxc90 dijo:
@Qmer dijo:

Entonces explícame porque la MAYORIA de los juegos multiplataforma se ve algo mejor en la 360.
Simple, la mayoria de ellos són simples ports, desarrollados únicamente para X360 y luego exportados de mala manera a PS3. Hacer un juego para X360 es más sencillo y más barato que para PS3 y como las compañias solo quieren beneficios hacen "cutreports", que se suelen llamar, la verdadera capacidad gráfica se aprecia en los exclusivos y está comprobados que los de PS3 són mejores, graficamente hablando claro. Eso sí, los gráficos no lo són todo, al menos para mí.

Saludos :chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DaNy-GaLiCia dijo:
pero soporta eso para consolas? porque no dice nada en concreto de ninguna plataforma, pueden estar hablando de PC, y alomejor las consolas no lo aguantan, porque me parece muy muy extraño que digan que soporta hasta 256 jugadores, y que lo mas divertido es entre 32 y 40, cuando para ordenador ponen 64 y para consolas 24, alguien le encuentra sentido? porque yo no vamos.... si fuera asi lo mas divertido digo yo que pondrian esos jugadores tanto en consolas como en PC, no se... me parece muy extraño...
lo que dice ese tio suena a la tipica bravuconada que sueltan para promocionar el juego y dar alguna puyita a la copetencia(vease MAG),todavia recuerdo esa frase de que la jugla del bad2 seria "muy superior al uncharted 2".........yo aun la estoy buscando :rotonuse:

lo de 24 jugadores en consola,ha saber cual es el motivo,pero es el numero que tienen todas los battefield de consola y da igual que graficamente sea modesto como 1943

Unido
julio 20, 2010
@coleton dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

lo que dice ese tio suena a la tipica bravuconada que sueltan para promocionar el juego y dar alguna puyita a la copetencia(vease MAG),todavia recuerdo esa frase de que la jugla del bad2 seria "muy superior al uncharted 2".........yo aun la estoy buscando :rotonuse:

lo de 24 jugadores en consola,ha saber cual es el motivo,pero es el numero que tienen todas los battefield de consola y da igual que graficamente sea modesto como 1943
mas de lo mismo, promocionar algo que no puedes vender, como esta ocurriendo con la gran mayoria de los juegos... la verdad es que cuanto mas leo, mas me decepciona el marketing de la nueva era de videoconsolas, en la play 2 me acuerdo que comprabas lo que vendian, sin mas, no habia esta clase de mamoneos, y cuantos mas juegos voy comprando mas similitudes veo unos con otros relacionado con el marketing, no se que ganan diciendo que aguantaria 256 jugadores si van poner 24, menudos tristes estan hechos...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@coleton dijo:

mas de lo mismo, promocionar algo que no puedes vender, como esta ocurriendo con la gran mayoria de los juegos... la verdad es que cuanto mas leo, mas me decepciona el marketing de la nueva era de videoconsolas, en la play 2 me acuerdo que comprabas lo que vendian, sin mas, no habia esta clase de mamoneos, y cuantos mas juegos voy comprando mas similitudes veo unos con otros relacionado con el marketing, no se que ganan diciendo que aguantaria 256 jugadores si van poner 24, menudos tristes estan hechos...
Lo mismo pienso yo, diciendo eso quedan como el culo, de que les vale que puedan mover 256, si luego en consolas ponen unos miseros 24, vale que en BBC2 son 24 y es una flipada de juego, pero si queremos algo mas grande y mejor, tenemos que pensar en algo mas de 24. Hay que pensar que hay cazas, mapas mas grandes... y todo eso en 24 jugadores.

Unido
junio 16, 2009
Si lo pensais bien, lo que dice tiene sentido. Claramente esta hablando de PC porque ya dijeron que el desarrollo es en PC y lo trasladarán a consolas.

Imaginaos un mapa cualquiera del BC2 con mas de 64 jugadores (excepto Dia de Cosecha) no seria divertido porque no te podrias ni mover. Seria nacer y morir, yo lo veo lógico. Me parece bien aunque algo corto 24 jugadores, estamos ya a una altura de PS3 en la que deberia ser norma los 32 jugadores que tienen ya bastante juegos.

Unido
agosto 3, 2008
@Qmer dijo:
@hxc90 dijo:

Simple, la mayoria de ellos són simples ports, desarrollados únicamente para X360 y luego exportados de mala manera a PS3. Hacer un juego para X360 es más sencillo y más barato que para PS3 y como las compañias solo quieren beneficios hacen "cutreports", que se suelen llamar, la verdadera capacidad gráfica se aprecia en los exclusivos y está comprobados que los de PS3 són mejores, graficamente hablando claro. Eso sí, los gráficos no lo són todo, al menos para mí.

Saludos :chocala:
La verdad esque llevo tiempo escuchando eso de que ps3 tiene más potencial que la xbox pero despues de ver crysis 2 en xbox cada vez dudo más de esa afirmación ya que el crysis 2 en xbox(aún falta ver como sera en ps3) tiene mejores graficos que muchos exclusivos de ps3 es más los unicos que estan en el mismo nivel son Killzone 3 y la saga Uncharted.

P.D:Realmente espero mucho de este juego más que nada porque al final he decidido no comprarme el BBC2 para poder comprarme este de salida, asi que espero que no me decepcione.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Lo mismo pienso yo, diciendo eso quedan como el culo, de que les vale que puedan mover 256, si luego en consolas ponen unos miseros 24, vale que en BBC2 son 24 y es una flipada de juego, pero si queremos algo mas grande y mejor, tenemos que pensar en algo mas de 24. Hay que pensar que hay cazas, mapas mas grandes... y todo eso en 24 jugadores.
el meter mas jugadores no tiene porque implicar mayor diversion,en el mismo bad es muy facil encotrarse partidas donde la gente que tiene que atacar se apalanca y al final es el defensor el que tiene que buscar al atacante para acabar la partida y no hablemos ya del modo conquista donde la masacre a equipos apalancaos esta a la oden del dia xD
al aumentar el numero de gente y el tamaño del mapa,en teoria supondria mayor dinamismo y accion,pero por desgracia lo que aumentara en mayor medida es el numero de francos(inuteles la mayoria) por partidas
viendo como lo han hecho en el bad yo tengo bastante confianza en las versiones de consola

Superior