Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Uf, señores, estoy desesperandome D:, tengo que sacar un galon matando desde el aire a 6 tios en una sola ronda y no se me da ni el jet ni el helicoptero, son una tortura conducirlos xD, creo que aqui es donde me esta pasando factura nunca haber jugado algun battlefield... algun consejillo? :(

otra cosa, me recomendais dejarle al tanque su cañonazo clasico o me recomendais ponerle mejor el proyectil guiado?... con que mata mas rapido?; y otra cosa, es buena idea meterle un cañonazo a un tanque enemigo y cambiar a la ametralladora y dispararle al tanque en lo que cargo mi otro cañonazo?... o la ametralladora no le hace nada al tanque?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
Uf, señores, estoy desesperandome D:, tengo que sacar un galon matando desde el aire a 6 tios en una sola ronda y no se me da ni el jet ni el helicoptero, son una tortura conducirlos xD, creo que aqui es donde me esta pasando factura nunca haber jugado algun battlefield... algun consejillo? :(

otra cosa, me recomendais dejarle al tanque su cañonazo clasico o me recomendais ponerle mejor el proyectil guiado?... con que mata mas rapido?; y otra cosa, es buena idea meterle un cañonazo a un tanque enemigo y cambiar a la ametralladora y dispararle al tanque en lo que cargo mi otro cañonazo?... o la ametralladora no le hace nada al tanque?
El galon de aeronaves ahora es matar a 5 y vale con que te pongas de artillero de un helicoptero de ataque.

Lo del tanque, si le pones proyectil guiado seguiras teniendo el cañonazo, el proyectil guiado sustituye a la metralleta ligera, metralla, etc.

La ametralladora NO le quita vida a los tanques, se nota que es tu primer battlefield, me paso una cosa parecida, iba con el tanque, me pongo delante de un enemigo, y se pone a dispararme con su fusil XXXD que risa, le revente de un cañonazo, y miré a ver que nivel era y efectivamente, nivel 1.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@kapi dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

El galon de aeronaves ahora es matar a 5 y vale con que te pongas de artillero de un helicoptero de ataque.

Lo del tanque, si le pones proyectil guiado seguiras teniendo el cañonazo, el proyectil guiado sustituye a la metralleta ligera, metralla, etc.

La ametralladora NO le quita vida a los tanques, se nota que es tu primer battlefield, me paso una cosa parecida, iba con el tanque, me pongo delante de un enemigo, y se pone a dispararme con su fusil XXXD que risa, le revente de un cañonazo, y miré a ver que nivel era y efectivamente, nivel 1.
jaja xD, vale, es como a veces el tanque enemigo me revienta en un dos por tres dije yo "joder, este tio que hace para matarme mas rapido" y pues se me ocurrio lo de la ametralladora, pero si no vale entonces es que soy un manco incluso con el tanque xD....

mmm, entonces, si puedes llevar a la vez el misil guiado y el cañonazo cambio mi pregunta, he leido por ahi que el misil guiado tarda un monton en recargarse, entonces, es mejor llevar el misil guiado o la ametralladora? :)

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@EdduX_Assasin dijo:
@kapi dijo:

jaja xD, vale, es como a veces el tanque enemigo me revienta en un dos por tres dije yo "joder, este tio que hace para matarme mas rapido" y pues se me ocurrio lo de la ametralladora, pero si no vale entonces es que soy un manco incluso con el tanque xD....

mmm, entonces, si puedes llevar a la vez el misil guiado y el cañonazo cambio mi pregunta, he leido por ahi que el misil guiado tarda un monton en recargarse, entonces, es mejor llevar el misil guiado o la ametralladora? :)
pues yo te recomiendo misil guiado, lo que yo hago es dispararle primero el misil guiado, luego cañonazo y ya lo incapacitas o destruyes directamente, si te falta pues otro cañonazo y ya esta :D

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@kapi dijo:

Misil guiado y caañonazo, y enemigo al suelo, útil, eficaz.

Unido
abril 24, 2010
La ametralladora es muy buena para matar enemigos mientras recargas con el tanque...sobre todo para esos que vienen corriendo con C4.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
@kapi dijo:

El misil guiado es bueno pero ya lo veo mas ineficaz por que ya casi todos llevan el humo el cual es escencial en el tanque para que te dure mas, ademas si vas solo te recomendaria la ametralladora o el canister shell (este hace que al tanque dispare perdigones al igual que una escopeta) para matar infanteria ya que al no servirles el Javelin por el humo se hacercan mas para usar el RPG o SMAW :hola:

PD: Este tambien es mi primer Battlefield pero con el tiempo se aprenden las cosas :trofeo:

Unido
marzo 23, 2011
Yo ya lo tengo y no es acumulativo tienes que realizar un tiro de 350m o más, porcierto a alguien le aparecen las misiones en BattleLog?

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Una pregunta, vosotros como soleis captar el audio cuando jugais, es decir. Por donde lo escuchais tele, cascos, altavoces?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
Yo ya lo tengo y no es acumulativo tienes que realizar un tiro de 350m o más, porcierto a alguien le aparecen las misiones en BattleLog?
Bueno haber si algún día lo hago pero yo de franco no soy muy bueno,lo mas que conseguí hasta ahora son 222 M con el M98B con la mirilla que trae,para hacer por ejemplo tiros lejanos-medios que mira y franco son mejores?? .

Amí no me aparecen tampoco en battlelog las misiones de camos del premium.
alguien sabe si las pondrán o algo?¿

@ruk0s@ dijo :
Una pregunta, vosotros como soleis captar el audio cuando jugais, es decir. Por donde lo escuchais tele, cascos, altavoces?
sí yo le tengo enganchado a la tele unos altavoces con subwoofer Creative y se oye de maravilla,se nota bastante más la calidad del sonido y por sólo 30 o 40 € se disfrutan mucho mejor los juegos ^^.

P.D: ayer y antes de ayer se me ha colgado 1 vez cada día el battlefield 3,mal rollito no?

saludoos

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
@Dark Kloud 74 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Bueno haber si algún día lo hago pero yo de franco no soy muy bueno,lo mas que conseguí hasta ahora son 222 M con el M98B con la mirilla que trae,para hacer por ejemplo tiros lejanos-medios que mira y franco son mejores?? .

Amí no me aparecen tampoco en battlelog las misiones de camos del premium.
alguien sabe si las pondrán o algo?¿

@ruk0s@ dijo :

sí yo le tengo enganchado a la tele unos altavoces con subwoofer Creative y se oye de maravilla,se nota bastante más la calidad del sonido y por sólo 30 o 40 € se disfrutan mucho mejor los juegos ^^.

P.D: ayer y antes de ayer se me ha colgado 1 vez cada día el battlefield 3,mal rollito no?

saludoos
Yo lo hice con la mira X12 y Bípode estos dos accesorios son obligados!! y lo hice en Operación Firestorm

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
@ruk0s dijo:

Por los cascos :D
@Dark Kloud 74 dijo:
@ruk0s@ dijo :

saludoos
Lo digo porque he puesto los altavoces de una forma diferente y es como si los estuviera escuchando por los tritton ax y me estoy quedando sorprendido con el audio.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
El diseñador de DICE (Inge Jøran Holberg) nos cuenta la historia tras el diseño de Bandar Desert, el mapa más grande en la historia de Battlefield y también nos ofrece algunos consejos para sobrevivir ante el duro ambiente previsto para la expansión de Armored Kill.

Hola a todos. Mi nombre es Inge Joran Holberg y son unos de los diseñadores de DICE. Cuando Battlefield 3 fue lanzado en octubre del año pasado, yo y otros diseñadores fuimos llamados por el productor de operaciones de equipo: Björn Johnsson. El quería saber si teníamos en mente ideas para la tercera expansión de Battlefield 3, que daría seguimiento a la de Close Quarters.

Yo y mis colegas ya habíamos discutido lo bueno que sería recrear el desierto de Atacama Desert y Arica Harbor desde el Battlefield Bad Company 2. Incluso siendo el diseñador de estos mapas, me gustaba la idea de ver un tratamiento especial con el Frostbite 2. Me di cuenta de que realmente solo seria clasificado como mapas de tamaño mediano en Battlefield 3 y estaba seguro de que todavía había seguidores fieles del diseño clásico de Battlefield, cuyas necesidades no habíamos conocido todavía - aquellos jugadores que les encanta jugar en los mapas más grandes de Battlefield 1942 y Battlefield 2 (como el Alamein y Fushe Pass).

Mientras leía una serie de posts por parte de estos jugadores en nuestros foros, personalmente llegue a la conclusión de que incluso con los mapas de Operación Firestorm, Isla de Kharg y Caspian Boder, Battlefield 3 carecía de los mapas extra grandes con una enorme distancia y un montón de puntos de captura que ya habían experimentado algunos mapas anteriores en otros títulos de Battlefield para completar la gama.

En vista de que los combates de infantería en Close Quarters ya estaba en marcha, sentí que ya era hora de cumplir las expectativas de los fans más leales. Así que rápidamente, nos pusimos de acuerdo para tratar de convencer al departamento responsable que queríamos ofrecer algo realmente impactante con la tercera expansión de Battlefield 3 y hacer que todo recaiga en la guerra de vehículos en mapas muy grandes. El día después, el productor Björn Johnsson volvió con una buena noticia "vamos a hacer algo grande"

Bandar Desert - Inspiración

Desde que Irán se convirtió en un aérea importante en las operaciones de Battlefield 3, sentí como algo natural que la inspiración proviniera de ahí, como un primer paso en la creación de algunos de los mapas de la tercera expansión. Al ver un paisaje desértico desde el escenario real del área de Bandar Desert, realmente sentí una profunda inspiración e inmediatamente supimos que podíamos crear algo realmente interesante fuera de él. Cuando se trata de un juego, los de DICE hemos podido disfrutar del Desierto de Atacama en Battlefield Bad Company 2 muchísimo, al igual que muchos jugadores. Comencé a pensar acerca de cómo las mejores partes de la jugabilidad en Atacama podían hacer transición a un nuevo mapa como Bandar Desert.

Algunas de las cosas que me gustan de Atacama y que quería llevar a cabo a través del desierto de Bandar, es la mezcla entre las áreas rurales con un montón de destrucción y el desierto árido, donde los tanques y otros vehículos destacaban en sus enfrentamientos. Fuera de allí, los vehículos podían llevar a cabo todo tipo de maniobras estratégicas para esconderse u ocultarse temporalmente, protegiendo las partes más débiles de su blindaje. También hubo siempre unas pocas áreas donde la infantería estaba con la sartén en el mango y no podía impedir, sin apenas resistencia, la entrada de vehículos en la zona.

Con los mapas extra grandes, algunas de las posibilidades adicionales que quería poner en práctica fueron las siguientes:

- Ser capaz de planificar con antelación los enfrentamientos de tanques (sin la posibilidad de poder dañarles directamente y siempre dependiendo de la distancia donde se encuentren).
- Tener la oportunidad de poder retirase y reagruparse más fácilmente.
- Ser capaz de atrincherarse si la oposición es muy fuerte.
- Llevar a cabo grandes maniobras de flanqueo u obtener el apoyo de unidades aéreas aliadas.

En Bandar Desert, damos soporte para 64 jugadores y aviones. Todo tenía que ser más grande, incluso la escala de los vehículos como en el Desierto de Atacama. Al mismo tiempo, debe ser escalable para los jugadores de consola sin reducir los compromisos de la versión de PC con 64.

Estos fueron algunos de los principales requisitos establecidos para Bandar Desert:

- Soporte para una gran escala de vehículos con la libertad de movimiento a larga distancia.
- Proporcionar un duelo apasionante para las batallas de jets en las enormes cordilleras de las montañas.
- Ofrecer una gran variedad en el juego y la intensidad entre las diferentes situaciones.
- Soporte para todos los modos de juego.
- Diferencia entre las tres expansiones a nivel visual y gameplay (el diseñador sabia como iban a ser los otros mapas después de las discusiones iniciales sobre el diseño).

Un dia estaba sentado en el editor, añadiendo marcadores de posición para probar configuraciones diferentes y me di cuenta de que este podría ser el mayor problema en el mapa más grande en la historia de Battlefield que aún no estaba creado. Cuando empecé a pensar sobre ello, no había ninguna razón - especialmente en esta expansión orientada a los enfrentamientos a gran escala de vehículos.

Jugar a las primeras versiones de Bandar Desert en nuestras pruebas internas, era casi como volver al diseño clásico de Battlefield. Estando en el medio del desierto, mirando la vasta extensión de tanques que se acercan desde la distancia y los aviones volando por encima, fue un momento propio de lo que supone en realidad Battlefield.

El desafió de diseñar un mapa enorme de este tipo es que el tamaño no debe coincidir a que se convierta en aburrido y sin incidentes. No debe haber viaje sin fin sino viajes genéricos de un punto a otro donde nunca cambia las velocidades. Otro desafío es permitir que los diferentes tipos de kit (clases) cumplan su función por todo el mapa - no debía haber un solo kit que gobernará todo el mapa. La diversidad alrededor de Bandar Desert, tendría que ponerse en práctica.

Con las distancias variables entre las banderas y las grandes diferencias entre los enfoques de las diferentes zonas del nivel, verás como el ambiente y las características del juego se cambian cuando te desplaces a una montaña, el desierto y las zonas urbanas. Todo se adapta en función de que ganes la batalla más grande.

La diferencia en el ritmo y los ambientes, es asegurarse de que obtengas una experiencia global muy diferente cada vez que juegues el mapa, teniendo en cuenta también la estructuración de las clases de soldado dependiendo de donde se encuentren en el mapa.

Por ejemplo: Si tratas de mantener las zonas urbanas, requiere que haya que una buen mix entre los diferentes tipos de clases de soldados a diferencia de un área desierta. Resulta útil por ejemplo, ver botiquines, cajas de munición y un rifle de francotirador en las zonas urbanas mientras que las armas anti tanques serán más comunes en las zonas desérticas.

Todos los kits tienen sus ventajas e inconvenientes según la zona donde te encuentres en Bandar Desert debido a su diversidad. Este es el caso parecido de Operación Firestorm pero en Bandar Desert, dispondrás de más casas pequeñas con buen terreno para que los vehículos puedan moverse y habrá una mayor destrucción desde las áreas de infantería aunque los vehículos pueden participar también en este tipo de zonas.

Los tanques no solo se ven en las zonas urbanas, así que ten cuidado. Un soldado con arma antitanque, podría ser el objetivo desde una de las ventanas.
Fuente: Battlefield Blog (traducido por Antal120)

Source in English: http://blogs.battlefield.com/2012/07/building-biggest-bf-map-ever/ [blogs.battlefield.com]

Superior