si tambien vale con el stinger, entonces tampoco es tan dificil. a nada que en el mapa haya tres o cuatro personas con el , los helicopteros no duran mucho.
edite tio, sorry los mate con el javelin xD no se si con stinger/igla cuentasi tambien vale con el stinger, entonces tampoco es tan dificil. a nada que en el mapa haya tres o cuatro personas con el , los helicopteros no duran mucho.
mi gozo en un pozo, aunque con el javelin y alguien con soflam, tampoco sera complicado.
No lo son. Esto me ha recordado que había alguien en este foro que estaba haciendo exactamente 500 bajas con cada arma, con estas misiones le han jodido...xD@LOLO_1912 dijo:
¿Las misiones son "retroactivas"? (¿Si yo tenía 500 muertes con la SCAR no tengo que conseguir otras 50 por ejemplo?)
Ami tambien me paso, un asalto iba a acuchillarme y me salio la animacion pero algo paso que me safe y logre matarlo con la .44 magnum xdHoy le he atinado a uno con el lanzagranadas en la cabeza, desde lejos. Me ha salido lo de la distancia y to. XXXD
Por cierto. Se puede esquivar la animacion melee? Porque hoy pille a uno por la espalda no sé como se safó pero el cabronazo consiguio matarme.
El L96 y el M98B para mi son los mejores@ScreaM2384 @SaNDMan
a mi tambien me paso pero al reves xD, iba a acuchillar a un tip y estaba ocurriendo la animacion y todo y cuando me di cuenta el tio se habia soltado, se da la vuelta y toma ya, me mata... supongo que sera LAG eso.. no se.
camaradas tengo una duda, no tengo ningun DLC, asi que de los rifles francotirador disponibles, cual es mejor?, hoy desbloquie el SV98 y desde lejos va bien, mata de dos tiros... pero de cerca, le dispare a un tio al cuerpo de una distancia mas o menos de 5 metros y aguanto el tiro y me mato... digo, hay algun rifle que mate de un tiro de cerca?... porque de lejos todos matan de dos tiros no? (los de cerrojo, porque he probado automaticos y esos matan de tres o 4 tiros de lejos, apestan xD)
el L96 es de DLC, asi que es inalcanzable para mi... aunque lo he visto en batlelog y me gusta... pero ni modo xD, jugare ahora solo con recon para sacar el m98b y el m40a5... que segun he visto, son dos de los mejores rifles.
Sí como ocurrió con back to karkand y close quarters,armored kill traerá 10 nuevas armas,4 mapas,uno de ellos se ha dado a conocer en el E3:Bandar Desert y será uno de los mapas mas grande nunca visto en battlefield y traerá nuevos vehículos aqui pongo los próximos vehículos que saldrán en Armored Kill:Muy buenas,
Alguien me puede decir si el nuevo DLC Armored kill traera armas nuevas?, si es asi, ¿se sabe cuales?.
Gracias y saludos.
a jaja perdon no me di cuenta de lo del L96@ScreaM2384 dijo:
el L96 es de DLC, asi que es inalcanzable para mi... aunque lo he visto en batlelog y me gusta... pero ni modo xD, jugare ahora solo con recon para sacar el m98b y el m40a5... que segun he visto, son dos de los mejores rifles.
Hola, indagando por internet he visto un video del mapa bandar desert del nuevo DLC Armored kill, hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y espero que así sea, sale un ingeniero con un fusil m14 en el minuto 1:13 (muy parecido o igual al m39, pero con 21 balas), ojala este arma este disponible para todas las clases o almenos para el ingeniero, daría mucho juego para estos mapas grandes (por cierto sería muy apropiado para este DLC)
http://www.youtube.com/watch?v=wapDDxuvhCg&feature=youtu.be
PD: Si ya se colgó este video, lo siento pero hace tiempo que no sigo el hilo.
Gracias y saludos.
para subir la clase que te interesa vale todo los puntos que hagas con esa clase en la partida...muertes..cactura de banderas etc.....Hola, vengo con otra duda, cuales son los puntos que valen para subir el nivel de cada clase? solo las bajas y los puntos que se hagan gracias a la clase? (para explicarme, si quiero subir el nivel de Asalto, solo v alen los puntos de las bajas y los puntos por reanimaciones y curaciones?) o tambien vale por ejemplo los puntos de las banderas en conquest y rush?
espero haberme explicado
esque quiero subir de nivel al recon para conseguir los rifles... por eso quiero saber si en este caso en especial, solo valen los puntos de las bajas o tambien de las banderas, asistencias de muertes y activar las EMC (creo que asi se llaman xD)
vale, muchas gracias.@EdduX_Assasin dijo:
para subir la clase que te interesa vale todo los puntos que hagas con esa clase en la partida...muertes..cactura de banderas etc.....