Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
Hola compañeros, traigo una duda, es sobre el "Cañon pesado", esta mejora como funciona? es decir, si se la pones a un arma, a corta y media distancia mata mas rapido que el misma arma pero son cañon pesado? o mata igual de rapido? o este item ayuda unicamente a matar mas rapido a larga distancia que con el arma sin cañon pesado?.... espero haber explicado bien mi duda xD
Me parece que sirve para equilibrar el arma, por ejemplo si le pones una mirilla holografica notaras que se mueve hacia arriba con ese se estabiliza un poco ( o almenos es lo que yo he notado )
yo prefiero usar un supresor de sonido o no se como se llame en español porque yo tengo la version en ingles y se llama "Flash supp."
Saludos.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Duda gente, me gustaria saber si los camuflajes y vestimenta que se dan hoy para los premium hay que descargarlos o se acoplan como ya hicieron con los camuflajes de la F2000 etc?
Un saludo.

J

javi222

@EdduX_Assasin dijo:
Hola compañeros, traigo una duda, es sobre el "Cañon pesado", esta mejora como funciona? es decir, si se la pones a un arma, a corta y media distancia mata mas rapido que el misma arma pero son cañon pesado? o mata igual de rapido? o este item ayuda unicamente a matar mas rapido a larga distancia que con el arma sin cañon pesado?.... espero haber explicado bien mi duda xD
te explico, el cañon pesado la funcion que tiene es que las balas tienen mucha menos dispersion, es decir, que con el cañon pesado casi todas balas van a donde apuntas y si no tienes cañon pesado las balas tienen mucha mas dispersion, para mi se ha convertido ahora mismo en el mejor accesorio en asalto y ingeniero porque a los subfusiles los mejora muchisimo ya que les da algo mas de alcance, tambien a ciertas armas que no me acuerdo cuales son les mejora la velocidad de la bala, no la cadencia si no el tiempo que tarda en llegar al objetivo

saludos

@ReturnS dijo:
Duda gente, me gustaria saber si los camuflajes y vestimenta que se dan hoy para los premium hay que descargarlos o se acoplan como ya hicieron con los camuflajes de la F2000 etc?
Un saludo.
me imagino que habra que descargarselos, sera algun archivo de 100kb como todos pequeños y se te instala

saludos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Madre mía, que perdido estoy por aquí últimamente XXXD. Entre que no juego mucho al BF3 ni a la PS3 para que nos vamos a engañar y que aun no me e pillado el Premium con mi amigo, ando muy perdido jeje XXXD.

¿Alguna novedad interesante? ¿Al final lo que dan hoy con el Premium son camuflajes para las armas y trajes para los soldados?, pensé que serían armas. :ein:

@charli_el_, no es que estuviera hablando a espaldas tuya, es que desde que no te pasas por aquí y cediste tus hilos oficiales de los juegos, pues no sé si te iba a gustar que te citarán, por eso no te cité jeje :D

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:
Madre mía, que perdido estoy por aquí últimamente XXXD. Entre que no juego mucho al BF3 ni a la PS3 para que nos vamos a engañar y que aun no me e pillado el Premium con mi amigo, ando muy perdido jeje XXXD.

¿Alguna novedad interesante? ¿Al final lo que dan hoy con el Premium son camuflajes para las armas y trajes para los soldados?, pensé que serían armas. :ein:

@charli_el_, no es que estuviera hablando a espaldas tuya, es que desde que no te pasas por aquí y cediste tus hilos oficiales de los juegos, pues no sé si te iba a gustar que te citarán, por eso no te cité jeje :D
Pues yo soy premium y la verdad me acabo de meter y no hay ni un solo camuflaje nuevo, no se si es que aun no ha salido pero bueno... se supone que salia hoy y ya son casi las 11 de la mañana.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues yo soy premium y la verdad me acabo de meter y no hay ni un solo camuflaje nuevo, no se si es que aun no ha salido pero bueno... se supone que salia hoy y ya son casi las 11 de la mañana.
Ahora le preguntaré a Antal por Battlelog (si está conectado) para saber si el sabe mas o menos cuando ponen tales cosas. Yo supongo que sobre las 12 ya deberían de estar para descargar.

:chocala:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:
@ReturnS dijo:
Ahora le preguntaré a Antal por Battlelog (si está conectado) para saber si el sabe mas o menos cuando ponen tales cosas. Yo supongo que sobre las 12 ya deberían de estar para descargar.

:chocala:
no creo que se descarguen, yo supongo que se pondran automaticamente... como con la F2000, L96 se puso automaticamente sin actualizar ni descargar nada...

P.D: Antal120 no esta conectado :S xd

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:

Lo decía de coña xDD Si es verdad, yo siempre juego en ese modo y mapa :cunao:
Yo creo que lo del Premium no hará falta ni descargarlo... Seguro que se autodesbloquea en el menú, lo deben tener programado, al igual que no hace falta actualizar para la doble XP.
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:
Sí te aparece.
Seguramente no te haya aparecido en la PS3, que es justo lo que estábamos comentando hace unos días :cunao:

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
@Juanhobby dijo:
Información sobre el contenido de hoy para los Premium

Me ha comentado Antal en Battlelog que las cosas de hoy se podrán descargar sobre las 15:00 de esta tarde. Eso es lo que a dicho @ Battlefield en su Twitter.

Saludos! :hola:
Dicen 13.00 UTC, eso es hora 0, nosotros estamos en +1 así que técnicamente tendría que ser ahora sobre las 14.00 no?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@Ride dijo:

Correcto!! :eek:lee:
Yo solo digo lo que me han dicho, así que no sé la hora que pondría en el Tweet de @ Battlefield, vamos, si por algún casual no os lo creéis, hago un Import Pant de la conversación con Antal para que veáis que no es mentira jeje XXXD

Mirad si ya está para descargar, que yo no lo sé.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami me han quitado varios galones de jmv 2jmv y 3 jmv.... también hay muchas veces que reparo y no da puntos xD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@javi222 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

te explico, el cañon pesado la funcion que tiene es que las balas tienen mucha menos dispersion, es decir, que con el cañon pesado casi todas balas van a donde apuntas y si no tienes cañon pesado las balas tienen mucha mas dispersion, para mi se ha convertido ahora mismo en el mejor accesorio en asalto y ingeniero porque a los subfusiles los mejora muchisimo ya que les da algo mas de alcance, tambien a ciertas armas que no me acuerdo cuales son les mejora la velocidad de la bala, no la cadencia si no el tiempo que tarda en llegar al objetivo

saludos
pero el cañon pesado le añade retroceso al arma no?, osea, lo que convierte indispensable llevar Foregrip/asa delantera si le pones heavy barrel/cañon pesado no?

J

javi222

@EdduX_Assasin dijo:
@javi222 dijo:

pero el cañon pesado le añade retroceso al arma no?, osea, lo que convierte indispensable llevar Foregrip/asa delantera si le pones heavy barrel/cañon pesado no?
con la ultima actualizacion el cañon pesado no anade retroceso vertical, asi que su funcion exclusiva es agrupar las balas para que tengan menos dispersion y dar algo de alcance. en cuanto al asa todo depende del arma, si tiene o no mucho retroceso horizontal, vamos a los lados, como es el caso de la F2000 y aek971, el inconveniente del asa delantera ahora esque pierde precision a larga distancia pero con el cañon pesado queda solventado ese problema, en algunas armas te interesara mas llevar solo cañon pesado y en otras asa y cañon como en la mencionada aek971, espero haberme explicado bien y sino aqui me tienesXXXD

saludos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@javi222 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

con la ultima actualizacion el cañon pesado no anade retroceso vertical, asi que su funcion exclusiva es agrupar las balas para que tengan menos dispersion y dar algo de alcance. en cuanto al asa todo depende del arma, si tiene o no mucho retroceso horizontal, vamos a los lados, como es el caso de la F2000 y aek971, el inconveniente del asa delantera ahora esque pierde precision a larga distancia pero con el cañon pesado queda solventado ese problema, en algunas armas te interesara mas llevar solo cañon pesado y en otras asa y cañon como en la mencionada aek971, espero haberme explicado bien y sino aqui me tienesXXXD

saludos
uf, vale tio, que bueno es tenerlos chicos xD, me estas ayudando mucho, yo soy de asalto netamente, rara vez cojo otra clase, asi que la pregunta va directa, el asa solo importa para las que tienen alta tasa de disparo no? como la AEK, F2000, FAMAS e incluso la m16a3/a4 no?...

WTF? o.o

Última edición:
Superior