Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
Batllefield premium

Este año ha sido bastante notable en lo que respecta a las ventas de EA/DICE con Battlefield 3. La semana pasada, Battlefieldo anunció por primera vez el servicio de Battlefield Premium: una de las características que habíamos oído hablar sobre ella desde hace meses y que podría ser una realidad.

Se ha podido confirmar que esta información será mostrada en la conferencia de prensa de este año en el E3, a través de un intercambio de datos entre la información de Battlefieldo, Battlefield3.cz y Battlefield-inside.de, desde un contacto dentro de DICE que no ha sido revelado. Battlefieldo también ha consultado información en relación con los precios pero en este momento no están por la labor de especular y crear más confusión. A medida que vayan sabiendo más sobre el Battlefield Premium, el tema será actualizado.

Battlefield Premium:

20 nuevos mapas (en los 5 DLCs)
20 nuevas armas (en los 5 DLCs)
Más de 10 vehículos nuevos (en los 5 DLCs)
Más de 4 modos de juego nuevos (en los 5 DLC)
Más de 30 asignaciones o misiones nuevas (en los 5 DLCs)
Más de 20 dog tags nuevas (en los 5 DLCs)
Dos packs diferentes: (ambos incluyen acceso anticipado a los DLC)
- El primer pack incluye el Battlefield Premium más la expansión de Back to Karkand.
- El segundo pack incluye el Battlefield Premium y todos los DLCs.

Estreno mundial: 4 de junio del 2012 a las 10:00 PM - Evento de prensa en el E3.

Actualización: El distribuidor danés y de UK "Coolshop" ha fijado el precio de Battlefield Premium en algo menos de 60 dólares (entre 44 y 48 euros aproximadamente). La descripción traducida dice lo siguiente:

"El servicio de Battlefield Premium, consta de un código en una caja para dar a los consumidores el acceso anticipado a las expansiones de Battlefield 3 - Back to Karkand (ya publicada), Close Quarters (en junio), Armored Kill (en septiembre) y End Game (en diciembre).

No obstante, en la lista no figura el 5 DLC previsto para su lanzamiento (Aftermath), por lo que tendremos que esperar la confirmación de esta información. Battlefield Premium también incluye todos los beneficios propios del servicio. Los mapas, armas, vehículos, asignaciones, modos de juego y las dog tags, se distribuyen en torno a los 5 DLCs.
Fuente: antal

Unido
marzo 11, 2011
@ReturnS dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Mira lo mejor si vas a empezar es cogerte médico porque las armas tienen menos retroceso que cualquier otra clase, te recomiendo la M16A3 una arma que creo que te la dan al principio, yo de ti le pondria una vez desbloqueado todo lo del arma le pondria mira holográfica con empuñadura y cañon pesado.
Consejo: el COD como podras comprobar las armas no tienen nada de retroceso, el battlefield 3 es realismo osea que si esta a media o larga distancia haz rafagas cortas y rápidas y a corta distancia apunto de abajo del enemigo a arriba sin hacer ráfaga.
Es normal que te sientas raro porque vienes de un juego que tiene una jugabilidad mucho más rápida por decirlo de alguna manera que battlefield 3.
Todo es pillarle el tranquillo a esto, unos días y listo.
Un saludo y si quieres me agregas luego pr la noche quizas juegue :)
ID: xX-ElectroS-Xx
madre mia la cantidad de mirillas que hay... es muy raro, no me las conozco
y lo de cañon pesado fecha y todo eso?

pasarme algun sitio que venga todo un poco explicado si alguno conoce alguna pagina

va a ser el primer juego del que necesite instrucciones joder :facepalm:

Unido
julio 28, 2007
@ReturnS dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Gracias pero tengo otra duda... Los que ya tienen el B2K? les saldrá más barato o al mismo precio?
Hay 2 pack premium 1 con BTK incluido y el otro sin BTK supongo que este saldrá mas barato,el precio es alto pero son 5 DLC y si los aprovechas me parece barato ya que cada DLC seran 15E cada uno por separado
--- [ Añadido ] -----
@srp99 dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Para mi un poco caro es como si compraras otro juego. Pensais que merece la pena?
Como le he dicho a otro usuario creo que si piensas jugar muchísimo tiempo aun con el premium es mejor ya que son 5 DLC y supongamos que cada 1 por separado son 15 E sale barato con el premium.

Supongo que el pack premium sin BTK sera mas barato aun que con el,ya la mayoría tenemos BTK

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@coleton dijo:
la virgen santisima 50 euros en DLC(y eso que es una oferta)en un juego plagado de errores,que encima esta mantenido por los usuarios con los alquileres de servidores.......y decian de activision
Para MW3 sacaran mas DLC que para BF3, los 5 DLC si son a 15 E son 75 e si los compras sueltos con el premium entre 44 y 48 euros aproximadamente)

Unido
febrero 28, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ReturnS dijo:

madre mia la cantidad de mirillas que hay... es muy raro, no me las conozco
y lo de cañon pesado fecha y todo eso?

pasarme algun sitio que venga todo un poco explicado si alguno conoce alguna pagina

va a ser el primer juego del que necesite instrucciones joder :facepalm:
Juegalo y disfrutalo.

Lee las instrucciones que te da el propio juego con cada accesorio (con el :triangulo: te sale)

Superior