Hilo Oficial Battlefield 3™

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Juanhobby
Cierto que los servidores de EA en conquista brillan por su asencia, encuentras de cualquier otro modo, de conquista, yo ni los he olido.
Lo del Premiun, esperaremos a ver el precio, yo no descarto el comprarlo. Al final se que lo amortizaria.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@magg222 dijo:
@Juanhobby
Cierto que los servidores de EA en conquista brillan por su asencia, encuentras de cualquier otro modo, de conquista, yo ni los he olido.
Lo del Premiun, esperaremos a ver el precio, yo no descarto el comprarlo. Al final se que lo amortizaria.
También es verdad, además yo juego mas al BF3 que al MW3 y se puede ver en las horas echadas, pero no sé, eso de pagar 50 trompos de golpe para una suscripción no lo veo yo y mucho menos cuando no e pagado nunca una suscripción... Además, lo que me jode de ello es que seguramente cuando se termine la suscripción, todo lo que te han dado se bloquee como con el Plus de PSN... :douh:

De momento si compro el DLC de junio es un milagro, así que ye veré que hago.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
Ayer fue asqueroso jugar en un servidor alquilado vamos... Estaba jugando con @Jugon4ever en Operación Metro, el iba el primero y yo el segundo, de repente voy corriendo de la bandera A a la bandera B cuando de repente ¡PUM!, muero y me pone "Muerto por Admin.", yo me quedé con una cara de gilipollas impresionante, va, me mete en el otro equipo que iba perdiendo por goleada y yo me fui de tirón de esa partida porque es injusto que a mi me maten y me cambien de equipo solo a mi para darme por culo vamos...

Luego, volví a entrar a jugar con @Jugon4ever pero ya me contó la partida como perdida aunque luego la ganara por meterme de nuevo... Que asco de verdad...

Por otra parte es acojonante lo que hacen algunos. Ya te prohíben las escopetas porque quieren, el UAV, C4, estoy y lo otro, vamos que allí donde me metí por la tarde solo se podía las armas "principales" menos las escopetas y lo que ya e puesto ahí arriba.

También decir que ya doy por perdido los servidores de EA, por mucho que pusiese ayer en el buscador, SERVER1, SERVR2, SERVER3, SERVER4, etcétera, no encontraba ni uno, así que todo el día jugando en server alquilados, porque ahora le das a buscar partida rápida y te mete el juego en servidores alquilados en vez de servidores oficiales. Como añoro los servidores cuando se lanzó el juego, donde tú podías jugar a lo que quisieras sin tener que jugar a Asalto un partida si no querías... :(

Y bueno, acabo ya con lo último, que es que yo no voy a pagar Premium de Battlefield porque lo visto es lo mismo que te va a venir si compras los DLC's por separados, lo único que con el Premium los tendrás antes (a lo mejor una semana) y seguramente te ahorres 10€, pero que no, que no pago yo 50 lereles por una suscripción.
las escopetas son las grandes odiadas en este juego,es raro entrar en un servidor que nos las prohiba,despues estasn los que "ademas" prohiben las claymore en mapas como caspio,los rpg contra la infanteria(ni que fuese facil matar con ellos de lejos)la m320,los coche bomba

incluso han llegado prohibir los francotiradores :buf:
los javelin y los stingers :ein:
que los aviones no ataquen a los helicopteros
...ahhh y en algunos directamente te ponen,que si abusas te banearan xD

es horrible,te llevas mas tiempo buscando un servidor sin reglas estupidas que jugando,y cuando lo encuentras,la partida o esta descompensadisima o tiene unos 1000 tikets.....o el cabron del administrador se pica y te excluye del servidor

es lo que pasa cuando le das el poder a un tio en partidas "puntuables".....en fin si elllos se divierten asi,que sigan alquilando servidores para jugar como a ellos les gusta,pero que DICE me ponga servidores sin gilipollas a su mando
--- [ Añadido ] -----
por cierto,BF premiun 60 pavitos
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/battlefield-premium-el-servicio-de-pago-de-battlefield-3-costara-en-torno-a-los-60-euros-anuales/1779984
EA y dice se estan riendo de nosotros
60 euros? te qui ya :ein:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@coleton dijo:
@Juanhobby dijo:
las escopetas son las grandes odiadas en este juego,es raro entrar en un servidor que nos las prohiba,despues estasn los que "ademas" prohiben las claymore en mapas como caspio,los rpg contra la infanteria(ni que fuese facil matar con ellos de lejos)la m320,los coche bomba

incluso han llegado prohibir los francotiradores :buf:
los javelin y los stingers :ein:
que los aviones no ataquen a los helicopteros
...ahhh y en algunos directamente te ponen,que si abusas te banearan xD

es horrible,te llevas mas tiempo buscando un servidor sin reglas estupidas que jugando,y cuando lo encuentras,la partida o esta descompensadisima o tiene unos 1000 tikets.....o el cabron del administrador se pica y te excluye del servidor

es lo que pasa cuando le das el poder a un tio en partidas "puntuables".....en fin si elllos se divierten asi,que sigan alquilando servidores para jugar como a ellos les gusta,pero que DICE me ponga servidores sin gilipollas a su mando
--- [ Añadido ] -----
por cierto,BF premiun 60 pavitos
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/battlefield-premium-el-servicio-de-pago-de-battlefield-3-costara-en-torno-a-los-60-euros-anuales/1779984
EA y dice se estan riendo de nosotros
60 euros? te qui ya :ein:
Es que si por lo menos en buscar partida rápida te metiera en un server oficial, pues vale, pero no es así, te mete donde quiere y eso molesta tela, ya que tienes que aguantar las normas de un servidor que ni los de DICE ponen lo que ponen algunos y si te vas de la partida te cuenta como derrota.

Sobre lo del Premium, pues ya lo tengo claro, no lo voy a pagar vamos, además sale hasta más caro que el Elite, que si no me confundo son 50€ al año XXXD.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@coleton
Joder eso es mas de lo que me costo el juego, nuevo, nos quieren colar el B3.5, a precio de oro. Vamos a hacer numeros 4 pack, xq el BTK, ya lo tengo, a 15€ cada uno, =60€, y al oferta!!!, bueno si es asi , no me lo pillare, pillare los packs que me gusten y listo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues una web inglesa lo tiene etiquetado por 34,96£ unos 43,50€

No solo incluirá los 5 DLCs, también chapas nuevas, un nuevo cuchillo, misiones y camuflajes.

Los que ya tenemos BtK, nos saldría a unos 10€ cada DLC y menos aún los que no lo tengan.

Yo no creo que me lo compre, pero el precio de ser ese no me parece caro.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Pues una web inglesa lo tiene etiquetado por 34,96£ unos 43,50€

No solo incluirá los 5 DLCs, también chapas nuevas, un nuevo cuchillo, misiones y camuflajes.

Los que ya tenemos BtK, nos saldría a unos 10€ cada DLC y menos aún los que no lo tengan.

Yo no creo que me lo compre, pero el precio de ser ese no me parece caro.
Si es asi ,si merece la pena, de todas formas esperaremmos el precio ofical y el contenido.
Y probablemente tenga dos precios uno con BTK y otro sin el. Hay mucha gente que tiene el BTK.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
que pasa que el battlelog no va? pone que el motor de estadisticas no esta disponible

edit: ya va bien XXXD...

@Juanhobby si tio los admin me comen la trompa, dan asco XXXD

muy wapo el video XXXD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta vacio de servers... Solo encontro 2 con el +10, asalto, normal, europe... Eso no paso en el último mantenimiento.

Enviado desde Samsung Galaxy S

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
Esta vacio de servers... Solo encontro 2 con el +10, asalto, normal, europe... Eso no paso en el último mantenimiento.

Enviado desde Samsung Galaxy S
Pues a ver si agregan ahora más de EA que son los únicos oficiales del juego donde te da todas las partidas del modo que quieras... Por lo menos de Conquista que yo sepa.

Unido
enero 30, 2011
hola,hoy sobre las 12:00 iba a echarme un battefield online,lo he puesto estaba echando una partida y se me fue,y desde entonces no ha entrado en el online,me ponia todo el rato,problema al conectar con EA online,pruebe mas tarde,y no habia manera de jugar.a alguien mas la pasao hoy?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@fawisaxo dijo:
hola,hoy sobre las 12:00 iba a echarme un battefield online,lo he puesto estaba echando una partida y se me fue,y desde entonces no ha entrado en el online,me ponia todo el rato,problema al conectar con EA online,pruebe mas tarde,y no habia manera de jugar.a alguien mas la pasao hoy?
Han estado de mantenimiento :buf:

Unido
septiembre 20, 2010
como se han cargado el juego con los servidores privados en serio , como jode estar con el helicoptero que sea imposible que te derriben y te echen los admin que asco

Superior